Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. ihsahn's Avatarihsahn dijo:

Dolan

Para los que escriben que esto es una estupidez, primero analicen bien lo que están escribiendo, en base a que critican y si tienen algo productivo mas que aportar que solo palabras...

Nuestro país tiene sus problemas como todos, cuando hay catástrofes SI nos ayudamos, si ustedes no lo han hecho no generalicen.
Yo mismo fui a dejar comida hasta Camotan hace algun tiempo con un grupo medio maricon de un sector privado pero de buena voluntad, y fueron varios viajes, porque la gente no come una vez al mes.

Hay hambre en Guatemala? Seguro, como en toda Latinoamérica. Pero no podes ayudar a todos, a menos que no tengas necesidades o vivas de tu iglesia como muchos.

Que si la chingadera gringa con su ayuda es para armar bases militares, no lo descarto, pero esos son otros diez pesos.

Si la ayuda externa en casos extremos de catástrofe es una estupidez?? Seguro su familia no vivió el terremoto del 76 en Guatemala y seguro no necesito de ayuda para levantar de nuevo sus casas o comida, o agua, o medicinas... su familia lo tenia todo... pero para familia como la mía, que por un tiempo vivió de la ayuda, porque su construcción se vino abajo esto no es ninguna estupidez...

dije que me retracté.

--

19 Enero 2010 15:02

1. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

Donado

el terremoto no hizo tanto lo dijeron el primer dia en CNN...al segundo dia dijeron que era una catastrofe...si se dan cuenta solo sacan las mismas imagenes una y otra vez...ahora resulta que hay 100000 muertos...esas son pajas lo que quieren es instalar bases militares en haiti para meter mano en cuba...

pta ya parecez hugo chavez .. lo mismo dijo el hugo chavez .. ja ja ja ja je

aunque esas cifras si me parecen exageradas ..

solo esperemos q en guatemala nunca pase esta tragedia y si llega a pasar q no nos den la espalda los demas paises ..

19 Enero 2010 16:32

2. Dolan's AvatarDolan dijo:

ihsahn

dije que me retracté.

No era solo por vos man

--

if Rock is ilegal...then trhow my fucking ass in jail!

19 Enero 2010 17:00

3. Donado's AvatarDonado dijo:

raven f16

pta ya parecez hugo chavez .. lo mismo dijo el hugo chavez .. ja ja ja ja je

aunque esas cifras si me parecen exageradas ..

solo esperemos q en guatemala nunca pase esta tragedia y si llega a pasar q no nos den la espalda los demas paises ..

jajaja no sabia que lo habia dicho pero me parece raro que siempre se vean las mismas imagenes una y otra y otra y otra vez...por que no sacan otras si toooodo el lugar esta destrozado? y me acuerdo bien que el dia que paso los comentaristas de CNN le dijeron a los periodistas que yaaa estaban alli que no habia sido mayor el daño y dijeron que no...ahora un dia despues aparece que tooodo se destruyo, hay cien mil muertos, estan llegando los soldados de la ONU que ahuevos que los manejan los gringos, y la casualidad que aa la par de cuba ahora que fidel se muera le van a entrar duro...solo es mi humilde opinion

19 Enero 2010 17:21

4. diegovai's Avatardiegovai dijo:

Donado

el terremoto no hizo tanto lo dijeron el primer dia en CNN...al segundo dia dijeron que era una catastrofe...si se dan cuenta solo sacan las mismas imagenes una y otra vez...ahora resulta que hay 100000 muertos...esas son pajas lo que quieren es instalar bases militares en haiti para meter mano en cuba...

Bueno vos, aunque sean ondas de los USA para fregar a Cuba eso no quita que hay gente que necesita ayuda y si vos tenés la oportunidad para ayudar te sugiero que antes de ver que marufia hay ahí mira a toda la gente que está necesitada.

Tea For Two- Lester Young & Oscar Peterson  

--

Guitar

20 Enero 2010 11:13

5. Vlad Tepes's AvatarVlad Tepes dijo:

Creo que es una total falta de humanidad estar hablando PENDEJADAS como Evo Morales.
Comunista IMBECIL tenia que ser, para los que no saben:
http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE60J12T20100120
Si no tiene ni la capacidad de ayudar ni la voluntad mejor que guarde sus reuniones para otros temas.
EL comunismo es un sistema economico FALLIDO. No entiendo porque no pueden entender eso en America Latina.

20 Enero 2010 11:30

6. Jorge Castellanos's AvatarJorge Castellanos dijo:

Jovenes esto acaba de salir: Un fuerte terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter ha sacudido NUEVAMENTE Haití este miércoles y sus efectos se sintieron en la capital, Puerto Príncipe, http://www.20minutos.es/noticia/610564/0/terremoto/haiti/nuevo/

--

20 Enero 2010 13:03

7. Donado's AvatarDonado dijo:

Vlad Tepes

Creo que es una total falta de humanidad estar hablando PENDEJADAS como Evo Morales.
Comunista IMBECIL tenia que ser, para los que no saben:
http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE60J12T20100120
Si no tiene ni la capacidad de ayudar ni la voluntad mejor que guarde sus reuniones para otros temas.
EL comunismo es un sistema economico FALLIDO. No entiendo porque no pueden entender eso en America Latina.

yyy vooos tarado crees los sistema economicos son exitosos , eso nuunca es exitoso IMBECIL, simplemente el mas fuerte maneja al mas debil asi de simple sea comunismo o capitalismo pero ese no es el tema...ahora decime cuanto pisto has dado para la gente en haiti o cuanta gente de la que esta hablando aqui de ayudar en verdad HA AYUDADO...yo lo que digo es de que si no hubieran intereses gringos nadie aqui se hubiera enterado porque el terremoto no es como lo estaaan pintando...como te repito me acuerdo perfectamente que en CNN dijeron que no habia habido mucho daño y lo confirmo gente que habia alli...o que vieron mal? y al dia siguente se limpiaron los ojos y vieron que todo estaba destruido...es sentido comuuuuun

20 Enero 2010 13:39

8. gargolanegra's Avatargargolanegra dijo:

no habia comentado aca porque soy de la idea de que NO SEPA TU MANO IZQUIERDA LO QUE HACE LA DERECHA y creo que el tema era informar y eso se agradece pero considero una severenda ESTUPIDEZ y falta de conciencia y humanidad que se empiecen a tirar mierda a costillas de una tragedia los que ayudan que bueno y los que no pues sabran porque pero para discusiones y asuntos de politicas deberian abrir otros foros.

tus doscientos huesos y un collar de calaveras----------enrique bunbury  

--

Cualquiera puede escribir y decir lo que piensa sin pensar: Una ocurrencia, un rumor, un tostón filosofal una linea sacada de contexto; podrán escribir a renglón seguido un indulto, otro insulto o lo que sea más injusto, pueden utilizar una creencia popular, un refrán o una mentira aprendida.

20 Enero 2010 13:53

9. Donado's AvatarDonado dijo:

gargolanegra

no habia comentado aca porque soy de la idea de que NO SEPA TU MANO IZQUIERDA LO QUE HACE LA DERECHA y creo que el tema era informar y eso se agradece pero considero una severenda ESTUPIDEZ y falta de conciencia y humanidad que se empiecen a tirar mierda a costillas de una tragedia los que ayudan que bueno y los que no pues sabran porque pero para discusiones y asuntos de politicas deberian abrir otros foros.

los que no ayuden que coman mierda jajaja..

20 Enero 2010 14:06

10. Vlad Tepes's AvatarVlad Tepes dijo:

Creo que ya se salio todo del tema solo les pueso decir que trabajo en una empresa que tiene sede en Haiti y el edificio se cayó, 42 personas se reportaron desaparecidas y 12 aun no aparecen.
Así que eso de exageración. Por FAVOR!!!

20 Enero 2010 14:17

11. gargolanegra's Avatargargolanegra dijo:

Vlad Tepes

42 personas se reportaron desaparecidas y 12 aun no aparecen.

Como asi????

--

Cualquiera puede escribir y decir lo que piensa sin pensar: Una ocurrencia, un rumor, un tostón filosofal una linea sacada de contexto; podrán escribir a renglón seguido un indulto, otro insulto o lo que sea más injusto, pueden utilizar una creencia popular, un refrán o una mentira aprendida.

20 Enero 2010 14:25

12. Vlad Tepes's AvatarVlad Tepes dijo:

gargolanegra

Como asi????

Ya aparececieron 30 personas de las 42. Las otras no se sabe si fallecieron o siguen soterradas.

20 Enero 2010 14:27

13. gargolanegra's Avatargargolanegra dijo:

Vlad Tepes

Ya aparececieron 30 personas de las 42. Las otras no se sabe si fallecieron o siguen soterradas.

gracias por la aclaracion

ciego-----viernes verde  

--

20 Enero 2010 14:30

15. Vlad Tepes's AvatarVlad Tepes dijo:

Que conste que no puse ningun elance a paginas gringas por los TEORICOS DE LA CONSPIRACION.

20 Enero 2010 14:45

16. Byron de la Cruz's AvatarByron de la Cruz dijo:

Donado

yyy vooos tarado crees los sistema economicos son exitosos , eso nuunca es exitoso IMBECIL, simplemente el mas fuerte maneja al mas debil asi de simple sea comunismo o capitalismo pero ese no es el tema...ahora decime cuanto pisto has dado para la gente en haiti o cuanta gente de la que esta hablando aqui de ayudar en verdad HA AYUDADO...yo lo que digo es de que si no hubieran intereses gringos nadie aqui se hubiera enterado porque el terremoto no es como lo estaaan pintando...como te repito me acuerdo perfectamente que en CNN dijeron que no habia habido mucho daño y lo confirmo gente que habia alli...o que vieron mal? y al dia siguente se limpiaron los ojos y vieron que todo estaba destruido...es sentido comuuuuun

mmm puta vos... me aguevas...¡¡¡¡

enserio... te pongo un ejemplo...¡¡¡¡

si tu mama tuviera un accidente...¡¡¡¡
vos que harias... ir a averiguar que putas paso... y armar vergeo y matar al tipo que choco o la tiro al suelo...???

y al regresar luego de armar el vergeo ... ver que tu mama ya murio...¿¿¿???

este momento no s para ver caras vos... es para apoyar... y deja tus insultos para la mara... apoya...

--

HERMANDAD DEL BOSQUE

Dar el primer paso.. Siempre es el camino a lo mas importante...¡¡¡

http://fotografianacional.blogspot.com/

20 Enero 2010 15:05

17. kaibil's Avatarkaibil dijo:

http://www.boston.com/bigpicture/2010/01/haiti_six_days_later.html

en el foro Ogrish pueden ver mas fotos de los cadaveres... que parecen mares de gente muerta niños y etc...

20 Enero 2010 15:07

18. kaibil's Avatarkaibil dijo:

chichicaste

este momento no s para ver caras vos... es para apoyar... y deja tus insultos para la mara... apoya...

Guatemala ya envio tropas para ayudar en este desastre... Soldados Guatemaltecos

20 Enero 2010 15:17

19. Morphine's AvatarMorphine dijo:

jovenes, no se que piensen ustedes, yo no soy musico va, pero mi pregunta es, Podriamos realizar un toque para recaudar fondos y enviar la plata para los hermanos de Haiti????,,,,, Sr. Harper, ud que todo lo sabe y todo lo puede, sera posible realizar un evento beneficiario?,,,,

--

20 Enero 2010 16:49