si openmind, he faltado a 2 toques de Celula y a 1 tributo donde no quise participar por razones personales, pero gracias por tu noticia, aguante MEGADETH!!!!... y pues descargate la rola y disfrutala
y entonces ALGUIEN SABE MAS NOTICIAS YA NO SE MOVIO NADA???
pues yo solo se lo que dije que estan empatados pero por ahi me dijieron que son Celula y Metal Requiem ojala ojala los dioces del metal lo agan pocible
y de antemano felicidades cabrones a poner el nombre de guate en alto y e especial el del metal
pues yo solo se lo que dije que estan empatados pero por ahi me dijieron que son Celula y Metal Requiem ojala ojala los dioces del metal lo agan pocible
y de antemano felicidades cabrones a poner el nombre de guate en alto y e especial el del metal
AAA OK MANO GRACIAS X LA INFO, ES Q PS SI SERIA BUENO Q ALGUIEN DE PREMIER LO CONFIRMARA DE UNA QUIENES SON, Y GRACIAS MANO X LA FELICITACION, AUN SEGUIMOS ESPERANDO LA CONFIRMACION DE LA INFO,
AAA OK MANO GRACIAS X LA INFO, ES Q PS SI SERIA BUENO Q ALGUIEN DE PREMIER LO CONFIRMARA DE UNA QUIENES SON, Y GRACIAS MANO X LA FELICITACION, AUN SEGUIMOS ESPERANDO LA CONFIRMACION DE LA INFO,
ORALE SALUDOS
THRASHERS
hehe de nada mano, puta yo estoy va de darle F5 al facebook de premier para ver si publican algo, que de verdad llena de emocion ver que bandas con las que uno comparte en concierto y aveces chelas esten por abrirle a una banda de ese calibre, ya me imagino como andan los de las bandas que son los que van a estar arriba del escenario
Felicidade Metal Requiem, que me alegra. Igual para Célula, me alegra mucho que hayan decido escocger dos bandas. Esa estuvo buena Whiskey! Sigan adelante y les deseo muchos éxitos en el toque. Hay me saludan a Don Dave, jeje. Abrazos.
Al fin JUSTICIA jajajaja... que bueno q ahora no fue farsa... felicidades chavos de Celula y Metal Requiem, la verdad bien merecido, sabemos q nos presentarán un show de calidad como siempre
Exitos desde ya!!!!
Malignant Growth - Loudblast
--
La anticuada evolucion de la conciencia nos conduce fuera de la esencia de la vida
bueno bueeeenoooo!!!! se nos hizo el toke thrash de ensueño para toda la banda metalera de Guate. Esa mierda va star alucinada. Precio, Megadeth, TeloneroSSS chapines, solo falta que trajeran telonero extranjero tambien pero eso ya serìa mas que ganancia, por mi parte ya satisfecho con el show que està anunciado. Para Metal Requiem y Celula: USTEDES SON PARTE DEL ATRACTIVO MUCHÀ, està por demas pedirles que le echen todos los huevos por que sè que lo van hacer. ahora si... HOLYYYYY WAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRSSSSSSSSSSSSSSS
0.
opendmind dijo:
1.
oinotna dijo:
2.
arribaelmetal dijo:
3.
espmaverick dijo:
4.
darksoul dijo:
5.
arribaelmetal dijo: