La siguiente encuesta tiene como fin únicamente de medir la tendencia del público hacia el artista rock de Guatemala que les gustaría ver en concierto con Megadeth este 13 de mayo.
Si el grupo que piensas no aparece, selecciona otro y escribe en este tema indicandolo. Para que todos estemos enterados.
Aclaración: Los artistas que aparecen en la encuesta tienen base en el género musical adecuado para el concierto de Megadeth y no representan la postura de la organización Rock Republik.
Por favor respetar en sus comentarios a los artistas nacionales.
Changos mis bandas favoritas estan en la contienda...
Esta vez no digo por quien voto, pero espero que esta vez la opinion de todos sea respetada y nos tomen en cuenta, porque que hueva gastar teclazos si a la hora de la hora van a decir que Dave va a elegir a la banda y resulta siendo una banda que nada que ver...
He dicho...
--
"When love is lost beyond your control A pale shadow of lust can not enlight your soul So keep your ice cold bitter illusions I don't need your empty world"
fijo por enemigo del mundo!!! palabras que salen de mi...
--
Driven to increase my own power by creation, the purest choice... Destined to rule my life and go the way of all flesh.
Nature is my only master I will bow to no one The ground is dry like rock without any hope left But now I decide to grab my life with my hands... Crave for freedom build my own life Adoration for none.
bueno aqui estarian mis opciones 1.Metal Requiem 2.Virus Belico 3.Celula
Matadero esta maso xq la verdad mucha el genero nada q ver OJO SU MADRE SI SALE E.X.T.I.N.C.I.O.N. XQ YA MUCHO SEPULTURA Y METALLICA YA ES PARA LAS DEMAS BANDAS1!!!
otra vez la misma paja, jajaja ahora al final van a poner a bohemia a tocar con megadeth, la misma mamada sera, el reencuentro de bohemia o alguna otra banda culera
0.
Master dijo:
1.
animal69 dijo:
2.
El Juez dijo:
3.
gersonmetal666 dijo:
4.
El Juez dijo:
5.
somewhere in time dijo: