Creeping Death! sin mas que decir puta si escucho esa rola me cago! sin pajas, one, master of puppets, y las del nuevo album fijos que se la echan y a webos que me cago tambien fijo que se las echan, pero creeping death esta un poco dificil!
Creeping Death! sin mas que decir puta si escucho esa rola me cago! sin pajas, one, master of puppets, y las del nuevo album fijos que se la echan y a webos que me cago tambien fijo que se las echan, pero creeping death esta un poco dificil!
pues dejame decirte que.. FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO!! TRUENA CREEPING DEATH ESE DIA!
En todos, toditos los tokes la tokan, esa es titular en el set-list es mas puede que con ese himno abran el toke!
x cierto hablando de creeping death.. CAMORRA AL QUE AHI X LOS 3 MIN estar sonando creeping death.. NO EMPIEZE A GRITAR... DIE! DIE! DIE! DIE!.. jojojoo!
x cierto hablando de creeping death.. CAMORRA AL QUE AHI X LOS 3 MIN estar sonando creeping death.. NO EMPIEZE A GRITAR... DIE! DIE! DIE! DIE!.. jojojoo!
ufffff mano usted le pone mas a uno la piel de gallina. mano, pufff esa mierda va a estar pero bien fumada
0.
ismametal131184 dijo:
1.
JULIO DE LEON dijo:
2.
Any dijo:
3.
mariovv dijo:
4.
fairieswearboots dijo:
5.
invasionrock dijo: