Share

0. Vivian's AvatarVivian dijo:

eljuez

jajajaj cabal ni que fuera asi:

Julia Roberts no se queda atrás. Durante el rodaje del filme El Mexicano, la diva llegó a pedir, bajo amenaza de no rodar, que se cambiaran las tuberías del set, enclavado en Nuevo México, para transportar agua mineral con la que se pudiera bañar (Claudia Schiffer y Demi Moore también usan el agua francesa Evian para lavarse el cabello).

-el musico Jose Feliciano (ciego de nacimiento) una vez pidio un espejo de cuerpo entero (para q??)

x dar un ejemplo

--

http://www.generador-de-demencia.blogspot.com

.. dont worry i just want ur body Evil or Very Mad

27 Ene 2010 11:11

1. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Este esta chistoso porque ya estan rucos los dos:

-Muchos cantantes, como Iggy Pop y Bruce Springsteen, piden un tanque de oxígeno para reanimarse después de dar alaridos durante horas.

--

------------------------------------------------------
FESTIVAL DEMENCIA MASIVA [19 DE JUNIO] TODO UN EXITO!

27 Ene 2010 11:17

2. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Estos tambien estan buenos, más el de Lemmy porque es su Dieta diaria de alcohol!

Lemmy Kilmister, líder de la mítica banda Motörhead, pidió dos botellas de litro de whiskey Jack Daniel´s, seis cervezas Miller y seis huevos Kinder Sorpresa. Sencillo, pero peculiar, y todo para su último concierto en Bogotá el pasado 16 de abril.

Cuando Guns N´ Roses actuó hace tres años en el Bilbao Live Festival, Axel Rose exigió que su camerino estuviera decorado al estilo oriental. Además exigió disponer de mantelería y alfombras orientales, una pipa india, un calentador para el aire y un humidificador. Rose también pidió un sofá para poder ver tranquilamente el festival, en una pantalla de plasma que también requirió para la estancia en su camerino.

--

27 Ene 2010 11:20

3. antiSistema's AvatarantiSistema dijo:

Vivian

masas! aqui no se esta diciendo "no chinguen a mi Metallica" simplemente son cosas para alimentar a todo el mara q viene con ellos y para ellos obviamente, es cierto, mas de algo se va a desperdiciar, pero no estan pidiendo imposibles, he visto listas de artistas realmente exagerados.

pero bueno cada quien con su opinion... para eso son los foros va?

NO SE DICE NO CHINGUEN A MI METALLICA, PERO AL VER UNA OPINION CONTRARIA TODA LA "MASA" BRINCA. SI ES EXAGERADO O NO PUES DEPENDE CON QUE LO COMPAREMOS, PERO POR ESTOS RUMBOS ES CASI UN PECADO COMENTAR EN CONTRA DE ALGUNA BANDA DE CULTO""""" Y LUEGO EMPIEZAN Y DICEN, AY SI NO LES GUSTA NO COMENTEN, NO ENTREN AL FORO ETC. Y ENCIMA DE ESO, SE CONVIERTE EN ALGO PERSONAL, EN CONTRA DE LA PERSONA QUE OPINO, DE VERDAD ES QUE POR ESO SU ESCENA ESTA COMO ESTA...

--

peace go away

27 Ene 2010 11:20

4. Iridium Heart's AvatarIridium Heart dijo:

Para mi es totamente valido hacer un comentario contrario a una banda, el problema para mi es mal entender una situacion o comentar solo para "tirar mierda" porque si o porque tus gustos son contrarios, facil es criticar de manera negativa lo dificil es construir algo con base en un cometario inteligente.

A pesar de que Metallica es de mis grupos favoritos, estuve totalmete en contra de ellos cuando trataron de eliminar el formato MP3 (cuando fuel el clavo de Napster), y al final por gente que se dedico a criticar positivamente se salvo el formato y la Banda tuvo que entrar en razon.

En este caso el asunto es que si se pone uno a hacer matematica, te podras dar cuenta que para 83 personas que viajan con el grupo para cada concierto lo que piden es muy razonable.

--

JFFREY
Iridium Heart
Living The Metal Year...

27 Ene 2010 11:35

5. NO's AvatarNO dijo:

CIERREN ESTE TEMA!... NO NOS PELEEMOS POR UNA LISTA DEL SUPER... ES TONTO... LA MUSICA ES LO QUE IMPOERTA NO LO QUE SE HARTEN O CAGUEN... Y EN NADA MENCIONMAAR A HAITI ACA NO SEAN HIPOCRITAS

CIERREN ESTE TEMA

27 Ene 2010 11:38

6. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

jajaja aaaaaah yaaa hombre y dale con lo mismo, hasta de otra mara tan hablando si cierrenlo y si quieren sigan en el principal que ahi ya lo habian publicado y...

--

"Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte"

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/

27 Ene 2010 11:52

7. Vivian's AvatarVivian dijo:

antiSistema

NO SE DICE NO CHINGUEN A MI METALLICA, PERO AL VER UNA OPINION CONTRARIA TODA LA "MASA" BRINCA. SI ES EXAGERADO O NO PUES DEPENDE CON QUE LO COMPAREMOS, PERO POR ESTOS RUMBOS ES CASI UN PECADO COMENTAR EN CONTRA DE ALGUNA BANDA DE CULTO""""" Y LUEGO EMPIEZAN Y DICEN, AY SI NO LES GUSTA NO COMENTEN, NO ENTREN AL FORO ETC. Y ENCIMA DE ESO, SE CONVIERTE EN ALGO PERSONAL, EN CONTRA DE LA PERSONA QUE OPINO, DE VERDAD ES QUE POR ESO SU ESCENA ESTA COMO ESTA...

aaaaa de acuerdo, nunca falta la opinion de "si no te gusta no opines" cada quien tiene derecho a pensar y opinar lo q considere correcto, pero mi opinion es q la lista no es exagerada y no lo digo xq me gusta la banda

--

27 Ene 2010 12:05

8. antiSistema's AvatarantiSistema dijo:

deacuerdo con que lo cierren pero porfavor, no mas foros de metallica, ya la gente no sabe ni que poner, que se quede solo en un post. casi que ponen uno de: pega tus fotos a los cartelitos de metallica en las paradas de bus, y luego otro de : metallica en los buses. YA!

--

peace go away

27 Ene 2010 12:05

9. Vivian's AvatarVivian dijo:

NO

CIERREN ESTE TEMA!... NO NOS PELEEMOS POR UNA LISTA DEL SUPER... ES TONTO... LA MUSICA ES LO QUE IMPOERTA NO LO QUE SE HARTEN O CAGUEN... Y EN NADA MENCIONMAAR A HAITI ACA NO SEAN HIPOCRITAS

CIERREN ESTE TEMA

jajajajajaja kbal! acabo de caer en cuenta q el tema no tiene caso. :S

CIERRENLO

--

27 Ene 2010 12:06

10. Akasha's AvatarAkasha dijo:

Lo importante es que nos dejen satisfechos con el show y lo que piden, comen o cagan es lo de menos, eso despues se olvidara

--

Y llegara el dia en que el dios de los vampiros reunira de nuevo sus huestes para acabar con los reinos de los hombres

27 Ene 2010 12:25

11. Iridium Heart's AvatarIridium Heart dijo:

Jajaja, Si cierrenlo y cierren todos los threads que crean controversia, jajajaj MCDLR

--

JFFREY
Iridium Heart
Living The Metal Year...

27 Ene 2010 12:30

12. Elizabeth Alvarez's AvatarElizabeth Alvarez dijo:

MAKO

cierto hablar asi me ha metido en clavos... pero pela la verga, a mi lo que me saca de onda es que va ta bueno que pidan un chingo de gustos y va ta bueno que cobren lo que cobren... pero los tiempos no estan para esos tanes... hay hambre y vergueos economicos y de todo tipo en el pais no digamos en otras partes del mundo...

no se, solo digo que seria bueno que estos "artistas" tomaran conciencia de la situacion de los paises que visitan... nada mas...

en haiti se estan matando por una botella con agua... aqui en guate pronto nos mataremos por comida, espero el señor Ulrich se atragante con una uva

si, muy cierto, hay que tener conciencia hombre, no solo por ser unos "rockstars" van a dejar pobre al pais y lo peor.. solo por una noche...

Para mi que si se la quieren llevar de muy, muy.. solo hubieran pedido un cuarto lleno de mujeres hasta gratis les hubiera salido jajaja y listo. satisfechos fans y satisfechos ellos... jajajaja

Aclaro.. no voy en contra de que se den sus gustos, pero estan en Guatemala no en un pais de Europa.

--

Dichoso el árbol que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura, porque ésta ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser
vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente...

27 Ene 2010 14:34

13. Morphine's AvatarMorphine dijo:

Iridium Heart

Jajaja, Si cierrenlo y cierren todos los threads que crean controversia, jajajaj MCDLR

Es muy cierto lo que decis, por favor algun moderador puede cerras este tema????? ya esta igual al que publicaron la otra vez (por cierto lo cerraron dos veces jajaja) Un verdadero metalero va a la garra chapina? solo vergueos hubo, y asi va terminar este si siguen con todas estas patrañas,

--

Mis palabras se pierden en el infinito donde termina el mar, te quisiera robar un beso y perderme en tu cuerpo

27 Ene 2010 14:45

14. Iridium Heart's AvatarIridium Heart dijo:

Nohombre!!!!!

Bueno en fin...

--

JFFREY
Iridium Heart
Living The Metal Year...

27 Ene 2010 15:10

15. Hugo Castillo's AvatarHugo Castillo dijo:

eljuez

jajajaj cabal ni que fuera asi:

Julia Roberts no se queda atrás. Durante el rodaje del filme El Mexicano, la diva llegó a pedir, bajo amenaza de no rodar, que se cambiaran las tuberías del set, enclavado en Nuevo México, para transportar agua mineral con la que se pudiera bañar (Claudia Schiffer y Demi Moore también usan el agua francesa Evian para lavarse el cabello).

Ojala esas divas tambien vinieran a entretenernos un dia verdad? jejeje entre todos bien les pagamos lo mismo que a metallica o no?

--

virusbelico@hotm...
www.virusbelico.info

27 Ene 2010 15:11

16. Hugo Castillo's AvatarHugo Castillo dijo:

antiSistema

Tiene ud razon, no hay respeto a la opinion de los demás, imaginemonos como se comportan algunos ante otro tipo de expresiones que no comparten. Me recuerdo de Voltaire con esto.

En lo que no estoy de acuerdo es en empezar a comparar, porque para cada situación negativa siempre habra una peor, pero acaso eso la justifica? yo no lo creo. Eso mas parece una actitud que viene del cristianismo que es resignarte compartiendo tu desgracia con los que estan peor que vos.

También opino que no cierren el tema, mejor aprendamos a opinar sin enojarnos, ni atacar, no tratemos de obligar a los demás a compartir nuestra opinión, mejor si otros piensan distinto asi nos entretenemos platicando.

--

virusbelico@hotm...
www.virusbelico.info

27 Ene 2010 15:22

17. kaibil's Avatarkaibil dijo:

Elizabeth Alvarez

Aclaro.. no voy en contra de que se den sus gustos, pero estan en Guatemala no en un pais de Europa.

Si el expresidente Portillo mandaba a traer su almuerzo en Helicoptero a zacapa no veo porque no le den sus gustos a metallica...

no le veo el problema

Ademas para alimentar a Negros, mendigos y Huerfanos estan las Ong´s, Iglesias y gente bondadosa... eso en el caso del terremoto... asi es la vida.

--

27 Ene 2010 15:30

18. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Hugo Castillo

Ojala esas divas tambien vinieran a entretenernos un dia verdad? jejeje entre todos bien les pagamos lo mismo que a metallica o no?

Lo única diferencia es que esto es un concierto y para mi los conciertos son fiestas, desde los más pequeños, pasando por los modestos y en esta ocasión uno grande, yo a lo que voy es a pasarme un rato deahuevo disfrutando ver una banda en vivo, asi lo he hecho cada vez que tengo la oportunidad. No soy fan de Metallica honestamente ni los estoy defendiendo a ellos porque igual ni que daño les hicieramos con hablar mierda o hablar bien, pero lo que si tengo seguro es que SI los quiero ver en vivo aca en mi propia ciudad de Guatemala y eso es lo único que me importa luego podré decir si el precio valio la pena o no, y mejor aún admito que si estoy emocionado por el concierto porque es con una de las mejores bandas de la década que es Mastodon y vos Hugo sabes lo fan que soy de esa banda. No es bajar la cabeza ante metallica como menciono Mako porque para que va?, es mas bien que la gente ya me esta emputando con verle el lado negativo a absolutamente todo:

- que se vendieron desde principios de los 90s,
- que no me gusta el precio aunque nadie me obligue a ir ni me guste metallica,
- que no me gusta Mastodon,
-que la mara se va a saltar,
-que va a llegar gente que no oye rock,
-que no me gusta que les den de hartar (eso es el colmo!),
-que abren muchos foros sobre metallica, etc, etc, etc, bullshit!

A la gente se le olvida lo que es un concierto, se les olvida que un concierto es una experiencia y mas bien es una fiesta, depende de cada uno si quieren que se la arruinen o no. En lo personal ya me pela la verga todo lo que digan, yo voy a ver a Mastodon con Metallica y va a ser un buen CONCIERTO si NOSOTROS queremos.

Yo voto porque cierren el tema, como dijeron arriba es irrelevante.

--

27 Ene 2010 15:50

19. Iridium Heart's AvatarIridium Heart dijo:

Segun lo decián los antiguos filosofos griegos, "De la discucion nace la Luz"

Yo creo que algo se aprende en los blogs y sus discuciones (por no decir mucho) el problema es cuando se pierde la cordura y se deja uno llevar por los instestinos. Para participar en un thread es bueno leer los comentarios antiriores para enterarse bien de como va la discucion.

La mayoria solo estaos en desacuerdo con gente que solo comenta por llamar la atencion o llevarselas de grueso, como por ejemplo:
"PUTA! Hijos de puta... y aparte que les sacaron Q.1600 a cada mula que los quiere ir a ver... en verdad me dan asco estos cerotes..."

De paso se cago en los que vamos a ir al concierto. Yo no digo que cierren el tema pero hay que aprender a particifar en foros.

--

JFFREY
Iridium Heart
Living The Metal Year...

27 Ene 2010 16:07

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.