El lobby sionista pro-israelí, la red del poder oculto que controla Casa Blanca, el Pentágono y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street.
No es mala idea vos, ya que se ve bien variadito el evento no estaría de mas el cuate de la rodilla. Entonces a preparar carpas, yo tengo dos sleep bags, haber quien pone la carpa pue.
Pues yo pongo la carpa, ahora alguien que se ponga los gorditos y nos vamos jajaja esperemos la info. completa y lo planificamos bien.
No es mala idea vos, ya que se ve bien variadito el evento no estaría de mas el cuate de la rodilla. Entonces a preparar carpas, yo tengo dos sleep bags, haber quien pone la carpa pue.
yo la pongo mano, me parece interesante esa fusion de este evento a parte de podar hacer camping y toda la onda.
q buena mierda, se interesante fijo alli estare, yo llevo un par de carpas por si alguien kiere, (talvez tenga un par de pipas a la venta tambien:dd:)
P.D: si alguien m pude ubicar como llegar en camioneta se lo agradeceria o si m kieren dar jalon mucho q mejor y despues nos arreglamos con la gasolina
--
Humo, somos como el humo q de desaparece en el viento o como el humo de un cigarrillo forjado con hoja de cuaderno del cual emana el humo q t hace viajar a nuaevos mundos. Somos humo.
Se ve muy bonito el paisaje he interesante el rollo
--
Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra si no encuentras una razon, si ya nada te importa si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.
0.
alejandro87 dijo:
1.
aparejo100 dijo:
2.
gersonmetal666 dijo:
3.
Radio Rebelde 12 dijo:
4.
pedrocu dijo:
5.
diegorro dijo: