No mucha no chinguen, como en un concierto de napalm y sofocation, podría estar megadeth, posiblemente slayer, pero o sea no cobina, es como si pusieramos a la puta de shakira y bridni puta spers y capas de la cierra. No chinguen hombre.
Como es costumbre, siempre es importante para nosotros conocer las impresiones de ustedes los verdaderos metaleros antes de tomar la decision final y programar un concierto.
En esta ocasion seria un concierto con las bandas NAPALM DEATH Y SUFFOCATTION en un mismo show, pero como siempre no todo es favorable ya que los dias disponibles son martes o miercoles, seria un show entre semana que sabemos que complica un poco las cosas para algunos. Por otro lado esta el factor precio que como muchos sabran ahora entidasdes como AEI, SAT, IPSA entre otras estan detras de todos los shows y son cantidades muy onerosas las que se deben pagar para poder realizar cualquier concierto, por lo tanto tendriamos que cobrar alrededor de q250 por el concierto...
Asi que esperamos sus comentarios acerca de este posible show en Guatemala.
EXELENTES BANDAS...NAPALM DEATH Y SUFFOCATION...QUE MAS PODEMOS PEDIR...EL PRECIO ES JUSTO.
ADELANTE...
SOLO FALTA DEFINIR LUGAR DONDE SERA... (((((((OOJALA PARQUE LA INDUSTRIA)))))))
Puta Hirax!!!!! jajajaja fijo seria bueno ahorita empiesan la gira del nuevo album El Rostro de la Muerte (The Face of Death) seria bueno pero antes que confirmen Napalm death + Suffocation exitos señores.
Homosaphiens Superior DEATHROW
--
<a href=http://www.skepter.com/ >rochester ny classifieds</a>
SIII!!! nile es bandasa!! blaaack seed of vengance!!!
por cierto saliendome un poco del tema ya saco nuevo disco Nile "Those Whom The Gods Detest " y fijos para el de Napalm y Suffocation ojala y confirmen pronto
bueno este mensaje de peccatum nos dejo en el aire podria ser black o deth metal que vengan x mi quisiera de regreso a cannibal o six feet under pero si hacen cannibal se los agradezco asi me puedo morir en paz!!!
0.
MAYHEM666 dijo:
1.
mariovv dijo:
2.
Edyar dijo:
3.
balan06 dijo:
4.
mariovv dijo:
5.
MAYHEM666 dijo: