sssss, hoy si me dejaste boquiabierto mano, relamente pensé que sabías mas, pero ahora nose. Claro que es del tema viejo, pero no es el centro, claro que si, así es man.
la musica new age no es necesariamente electronica, ademas es obvio que el compañero metal god anda buscando Pura musica electronica ...tenes que aprender a leer mano.
el tema es la musica electronica! a webos que yo siento inclinacion hacia el tango, el jazz, etc pero como que no va aki
Un gran porcentaje de música descrita en el género New Age es instrumental y electrónica, Esta música tiene sus raices en los años '70 con los trabajos de grupos de jazz, grabados en el sello ECM, como Oregon, Paul Winter Group y otros grupos preambientales; así como ejecutantes de ambiente como Brien Eno. El artista griego Yanni, uno de las "superestrellas" del género New Age, confía indudablemente en los sintetizadores y el sonido de la música instrumental del mundo.
Arreglos vocales también son comunes. Enya aunque afirma que su música no es este género, ganó el Grammy de New Age porque su música utiliza voces en variedad de idiomas, incluyendo Latin. Menos conocida es Medwyn Goodall, quién utiliza principalmente en los sonidos electrónicos de teclado, y también incluye guitarra Acústica.
La música etiquetada New Age a menudo tiene una visión de un mejor futuro, expresa aprecio por la calidad y la belleza, incluso una anticipación relevante a un acontecimiento. ...
Mientras que otros géneros como psy-trance/goa trace no son asociados con New Age en su filosofía estos pueden de algunas formas compartir una perspectiva del New Age. Psy-trance especialmente, sugiere una fusión de la sensación transcendental y la conexión de la persona con el cosmos. Esta experiencia y la cultura de la danza que lo rodea pueden llevar ideas culturales sobre la tecnología, parapsicología, inteligencia artificial, así como una visión que los pensamientos pueden de hecho determinar la realidad.
Aphex Twin es buenisomo y sus portadas son un cague de risa, Umm otro q no sea compilasion me gusta bastante de Tiesto umm casi todos jiji pero de los q mas el DJ collection ese es bueno:D y tambien de Paul Van Dyk umm me gusta el Reflections
Los recomendaria yo
--
No pain, No gain! ***************** *****************
Vos ya encontraste la música que te sugerí en los últimos mensajes?
Sabés cual otra banda muy buena, "Meat Beat Manifesto", pero no sólo la canción del soundtrack de Matrix, hay un montón de cancioes que son buenas.
Pues casualmente baje un poco de ese DJ raro, ahora de Sound Of Ministry, tengo un mi Compay aca que me va a pasar copia de 2 Discos, pero cuando los tenga, te digo cuales son, y gracias...
Su influencia en la música popular de la segunda mitad del siglo XX es comparable a la de los Beatles.
esto no es cualquier musica electronica..jeje son los padres de la musica de la electronica, tambien podrias conseguirte algo de l ruso Edward Artemiev, otro grande de este genero
En 1938, Theremin llevaba diez años de vida en Nueva York y estaba felizmente casado, cuando de pronto desapareció de la faz de la tierra. Ni sus amigos ni familiares pudieron encontrar ningún rastro suyo, hasta varios meses después. Se filtró entonces un rumor desde la Unión Soviética: Theremin había sido arrestado por una facción primitiva del KGB, juzgado como un traidor y ejecutado por orden de Stalin.
Además de sufrir primero un rapto y después un proceso injusto, Theremin fue confinado a un campo de trabajo siberiano para prisioneros, El gobierno soviético pretendía aprovechar el ingenio técnico de Theremin, y pronto fue destinado a un laboratorio. Allí estuvo ocupado en el diseño de varios artilugios de una naturaleza bastante menos musical que los que le habían granjeado su prestigio. Durante estos años fue responsable de inventar los primeros dispositivos electrónicos integrados. Como recompensa se le permitió, después de una larga temporada, volver a trabajar en la música y ofrecer clases en el conservatorio de Moscú durante un cierto tiempo.
Mientras el mundo occidental desconocía su paradero, Theremin no pudo disfrutar del prolongado éxito de su instrumento más famoso hasta la caída de la URSS en 1989. Cuando se descubrió que seguía vivo, sus colegas norteamericanos le invitaron a Estados Unidos en 1991. Alli dio un concierto en la Universidad de Stanford y se reunió con algunos de los amigos que seguían vivos. Falleció dos años más tarde, a la edad de 97 años.
@ Fuente: Future Music #37: 1.000 años de Música Electrónica
0.
Pepe Floyd dijo:
1.
Psychopsia dijo:
2.
Cadejo dijo:
3.
Psychopsia dijo:
4.
Metal God dijo:
5.