Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

Cadejo

sssss, hoy si me dejaste boquiabierto mano, relamente pensé que sabías mas, pero ahora nose. Claro que es del tema viejo, pero no es el centro, claro que si, así es man.

la musica new age no es necesariamente electronica, ademas es obvio que el compañero metal god anda buscando Pura musica electronica ...tenes que aprender a leer mano.

saludos! Smile

28 julio 2006 13:33

1. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Pepe Floyd

el tema es la musica electronica! a webos que yo siento inclinacion hacia el tango, el jazz, etc pero como que no va aki Wink

Un gran porcentaje de música descrita en el género New Age es instrumental y electrónica, Esta música tiene sus raices en los años '70 con los trabajos de grupos de jazz, grabados en el sello ECM, como Oregon, Paul Winter Group y otros grupos preambientales; así como ejecutantes de ambiente como Brien Eno. El artista griego Yanni, uno de las "superestrellas" del género New Age, confía indudablemente en los sintetizadores y el sonido de la música instrumental del mundo.

Arreglos vocales también son comunes. Enya aunque afirma que su música no es este género, ganó el Grammy de New Age porque su música utiliza voces en variedad de idiomas, incluyendo Latin. Menos conocida es Medwyn Goodall, quién utiliza principalmente en los sonidos electrónicos de teclado, y también incluye guitarra Acústica.

La música etiquetada New Age a menudo tiene una visión de un mejor futuro, expresa aprecio por la calidad y la belleza, incluso una anticipación relevante a un acontecimiento. ...

Mientras que otros géneros como psy-trance/goa trace no son asociados con New Age en su filosofía estos pueden de algunas formas compartir una perspectiva del New Age. Psy-trance especialmente, sugiere una fusión de la sensación transcendental y la conexión de la persona con el cosmos. Esta experiencia y la cultura de la danza que lo rodea pueden llevar ideas culturales sobre la tecnología, parapsicología, inteligencia artificial, así como una visión que los pensamientos pueden de hecho determinar la realidad.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/New_age#Music

Traducción: Psychopsia / Rock Republik

28 julio 2006 13:39

2. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

...

28 julio 2006 13:57

3. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Headphones

28 julio 2006 16:03

4. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Quiero agradecerles por todos sus Post mucha...

En serio, me estan dando una buena escuela, gracias a vos Psycho!...

Espero tambien seguir leyendo sus Post con relacion a la Musica Electronica...

Asi que gracias y espero mas comentarios...

Metal God Love All The People

Killers - Iron Maiden  

28 julio 2006 18:08

5. ferrocker1's Avatarferrocker1 dijo:

Aphex Twin es buenisomo y sus portadas son un cague de risa,
Umm otro q no sea compilasion me gusta bastante de Tiesto umm casi todos jiji pero de los q mas el DJ collection ese es bueno:D
y tambien de Paul Van Dyk umm me gusta el Reflections

Los recomendaria yo Very Happy

--

No pain, No gain!

28 julio 2006 19:05

6. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

ferrocker1

Aphex Twin es buenisomo y sus portadas son un cague de risa.

Ya viste la portada del single de Windowlicker?

30 julio 2006 01:33

7. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Metal God

En serio, me estan dando una buena escuela, gracias a vos Psycho!...

Vos ya encontraste la música que te sugerí en los últimos mensajes?

Sabés cual otra banda muy buena, "Meat Beat Manifesto", pero no sólo la canción del soundtrack de Matrix, hay un montón de cancioes que son buenas. Headphones

30 julio 2006 01:36

8. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Psychopsia

Vos ya encontraste la música que te sugerí en los últimos mensajes?

Sabés cual otra banda muy buena, "Meat Beat Manifesto", pero no sólo la canción del soundtrack de Matrix, hay un montón de cancioes que son buenas. Headphones

Pues casualmente baje un poco de ese DJ raro, ahora de Sound Of Ministry, tengo un mi Compay aca que me va a pasar copia de 2 Discos, pero cuando los tenga, te digo cuales son, y gracias...

Y gracias por la Escuela...

Universal Stereo 92.1 FM (En Vivo)  

31 julio 2006 16:54

9. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Metal God

Pues casualmente baje un poco de ese DJ raro

Qué DJ raro? Very Happy

31 julio 2006 17:35

10. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Psychopsia

Qué DJ raro? Very Happy

Kraftwerk

Universal Stereo 92.1 FM (En Vivo)  

31 julio 2006 18:39

11. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

Metal God

Kraftwerk

no es ningun DJ jejeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Kraftwerk <--------------lee esto

Su influencia en la música popular de la segunda mitad del siglo XX es comparable a la de los Beatles.

esto no es cualquier musica electronica..jeje son los padres de la musica de la electronica, tambien podrias conseguirte algo de l ruso Edward Artemiev, otro grande de este genero

31 julio 2006 19:33

12. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Pepe Floyd

esto no es cualquier musica electronica..jeje son los padres de la musica de la electronica.

Otro de los legendarios recomendable es: Jean Michel Jarre Headphones

31 julio 2006 21:39

13. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

> Cronología de la electrónica:

Año
Suceso

--

1876
Elisha Gray inventa el Musical Telegraph

1877
Thomas Edison patenta el Phonograph

1895
Thaddeus Cahill empieza a trabajar en el prototipo de Telharmonium

1905
Lee DeForest inventa el Audion Valve

1916
E. C. Wente produce el primer micrófono

1917
Lev Termen comienza a trabajar en el primer Theremin

1928
Maurice Martenot completa el Ondes-Martenot

1930
Theremin y Cowell colaboran en el Rhythmicon

1931
Givelet y Coupleaux construyen el primer órgano electrónico

1935
AEG vende los primeros grabadores de cinta Magnetophon

1935
Laures Hammond produce el primer órgano Hammond

1939
Homer Dudley diseña el Vocoder

1955
RCA fabrica el primer sintetizador moderno

@ Fuente: Future Music #37: 1.000 años de Música Electrónica

31 julio 2006 21:55

14. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

yo no se google:P pero para mi la musica electronica empezo con Lev Thermen y suTheremin

Between-Uroboros  

31 julio 2006 22:02

15. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Pepe Floyd

yo no se google

Como asi? Confused

31 julio 2006 22:04

16. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Pepe Floyd

para mi la musica electronica empezo con Lev Thermen y suTheremin

Si, fué desde 1917 Very Happy Headphones

31 julio 2006 22:05

17. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

¿Qué fue lo que pasó con Theremin?

En 1938, Theremin llevaba diez años de vida en Nueva York y estaba felizmente casado, cuando de pronto desapareció de la faz de la tierra. Ni sus amigos ni familiares pudieron encontrar ningún rastro suyo, hasta varios meses después. Se filtró entonces un rumor desde la Unión Soviética: Theremin había sido arrestado por una facción primitiva del KGB, juzgado como un traidor y ejecutado por orden de Stalin.

Además de sufrir primero un rapto y después un proceso injusto, Theremin fue confinado a un campo de trabajo siberiano para prisioneros, El gobierno soviético pretendía aprovechar el ingenio técnico de Theremin, y pronto fue destinado a un laboratorio.
Allí estuvo ocupado en el diseño de varios artilugios de una naturaleza bastante menos musical que los que le habían granjeado su prestigio. Durante estos años fue responsable de inventar los primeros dispositivos electrónicos integrados. Como recompensa se le permitió, después de una larga temporada, volver a trabajar en la música y ofrecer clases en el conservatorio de Moscú durante un cierto tiempo.

Mientras el mundo occidental desconocía su paradero, Theremin no pudo disfrutar del prolongado éxito de su instrumento más famoso hasta la caída de la URSS en 1989. Cuando se descubrió que seguía vivo, sus colegas norteamericanos le invitaron a Estados Unidos en 1991. Alli dio un concierto en la Universidad de Stanford y se reunió con algunos de los amigos que seguían vivos. Falleció dos años más tarde, a la edad de 97 años.

@ Fuente: Future Music #37: 1.000 años de Música Electrónica

31 julio 2006 22:24

18. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

9 agosto 2006 07:08

19. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

Psychopsia

Otro de los legendarios recomendable es: Jean Michel Jarre Headphones

si Jean Michel Jarre y su disco Oxygene Wink, ese tipo de discos son un viaje

9 agosto 2006 07:28