Share

0. Mimer's AvatarMimer dijo:

jajajaja ya ni me acordaba de los diseños que habia hecho para amigos de RK

http://remim.deviantart.com/art/monikgtr-RK-wallpaper-54323947

06 Jul 2009 00:15

1. khaos's Avatarkhaos dijo:

Mimer

...

Jejeje. Hasta emoción me causó encontrar los avatares de viejos usuarios en el fondo.
Me parece buena la idea del concurso, igual y me apunto. Mr. Green
A ver si entre todos aportamos y pensamos en algo para iniciar con la convocatoria.

--

[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]

06 Jul 2009 06:57

2. magoburgoz's Avatarmagoburgoz dijo:

que de ahuevo yo quiero mi disco...cuando empieza la competencia

--

06 Jul 2009 16:50

3. Mimer's AvatarMimer dijo:

khaos

Jejeje. Hasta emoción me causó encontrar los avatares de viejos usuarios en el fondo.
Me parece buena la idea del concurso, igual y me apunto. Mr. Green
A ver si entre todos aportamos y pensamos en algo para iniciar con la convocatoria.

uffffff si mano... ese diseño es un clásico... ahi estaba el viejo avatar de Sir. Vlad y Mis. Princess Of Darkness!!

que recuerdos no?

-------
con respecto al tema pues yo he estado algo ocupado diseñando y no estaria mal hacer algo bonito para RK y sus usuarios. No tanto por los premios si no por mostrar un poco de lo que todos hacemos.

PD. Me encantaría ver un trabajo tuyo mano!

06 Jul 2009 23:57

4. khaos's Avatarkhaos dijo:

Vaya si no. Esa, para mí, fue la época dorada de la Comunidad. =)

Pues no se diga más, hagamos algo para Rk. Quizás hasta podamos almacenarlo para implementar alguna sección de descargas para los usuarios o algo parecido con lo que salga de acá.

--

[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]

07 Jul 2009 07:09

5. magoburgoz's Avatarmagoburgoz dijo:

khaos

Vaya si no. Esa, para mí, fue la <em> época dorada </em> de la Comunidad. =)

Pues no se diga más, hagamos algo para Rk. Quizás hasta podamos almacenarlo para implementar alguna sección de descargas para los usuarios o algo parecido con lo que salga de acá.

si ahuevos...viva el photoshop

--

07 Jul 2009 14:56

6. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

bueno... entonces? competencia o no??? ponemos lineamientos???

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

07 Jul 2009 17:23

7. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Mimer

...

Hey, que bueno esta ese... Sale mi avatar!!!

--

Blog -------> http://darthfroggen.blogspot.com/ = Conciertos Internacionales, Metallica en Guatemala

07 Jul 2009 19:02

8. Nosferatu's AvatarNosferatu dijo:

Mimer

...

alagraaan jaja tenia ratoooos de no ver este wallpaper, jeje hasta sale mi avatar! jeje que de awebo, buena onda mimer jeje

--

Morto non sono quelli che si riposino in una tomba fredda, morto sono quelli che come I, avendo l'anima morta, ancora vivono.

My space: http://www.myspace.com/juampametal

07 Jul 2009 19:45

9. Mimer's AvatarMimer dijo:

Pues estoy esperando respuesta de los altos mandos para darle viaje!! solo espero que pueda colaborar y no me excluyan de concurso por ser moderador Sad

10 Jul 2009 14:52

10. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

Mimer

Pues estoy esperando respuesta de los altos mandos para darle viaje!! solo espero que pueda colaborar y no me excluyan de concurso por ser moderador Sad

NOOOO! yo intercedo por Mr. Mimer para que pueda participar Very Happy

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

10 Jul 2009 21:09

12. Mimer's AvatarMimer dijo:

JossGAL

NOOOO! yo intercedo por Mr. Mimer para que pueda participar Very Happy

Tan Chula!!! Gracias

---------

Ok señores ya pueden ir haciendo sus preparativos e inicien el proceso de inspiración...
Aùn faltan muchas cosas por definir pero pronto tendràn toda la info. Por lo pronto no está demás que vayan Abstrayendo sus ideas.

èxitos pues

11 Jul 2009 00:23

13. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

Mimer

Tan Chula!!! Gracias

---------

Ok señores ya pueden ir haciendo sus preparativos e inicien el proceso de inspiración...
Aùn faltan muchas cosas por definir pero pronto tendràn toda la info. Por lo pronto no está demás que vayan Abstrayendo sus ideas.

èxitos pues

y entonces??? si participarás??? mano es q me encantó ese tuyo de los avatares

--

11 Jul 2009 00:50

14. Mimer's AvatarMimer dijo:

JossGAL

y entonces??? si participarás??? mano es q me encantó ese tuyo de los avatares

Ems... aun no se

De igual forma si no puedo participar colaborare con algo...

11 Jul 2009 18:03

15. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

comiencen pues que yo me apunto Wink

--

No busques culpable, razón, ni un ¿por qué?, hay cosas que es mejor no entender...

11 Jul 2009 19:24

16. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

Mimer

Ems... aun no se

De igual forma si no puedo participar colaborare con algo...

mmmm bueno y el concurso de Wallpapers que???? se quedó a medias?

--

29 Jul 2009 20:13

17. magoburgoz's Avatarmagoburgoz dijo:

que se vea el concurso pues...!!! me pican las manos por abrir el photoshop...

--

30 Jul 2009 15:16

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.