¿Qué aspecto consideras más importante en un evento de rock?
  • Asistencia (54)

• Fecha y hora (12)

• Lugar (21)

• La publicidad (17)

• Precio y puntos de venta (7)

• Presentación artística (62)

• Puntualidad (15)

• Seguridad (5)

• Sonido e iluminación (119)

Share

0. Stvan's AvatarStvan dijo:

pero lo peor es que gastaste, no quedaste satisfecho y encima te quieren ver la cara de mula... diciéndote que es la octava maravilla del mundo... y no pongo ningún emoticon; porque no existe ninguna maldita carita triste que realmente exprese lo que quiero...

09 Ago 2009 21:15

1. Stvan's AvatarStvan dijo:

Y quiero aclarar que no necesito ningun maldito sinonimo para expresar mi clara opinion...

1. El primer error y no es de nuevos organizadores; sino tradicion , el problema es no cumplir con el requerimiento de equipo... de eso se queja desde mana hasta Arjona... no se diga nuestras preciadas bandas de death, thrash y todo el maldito metal tradicional...

A ver contéstenme cuantas bandas de metal han regresado a tocar a nuestro pais... disculpen muchá, pero la mayoría se han ido decepcionadas no de la escena ni del publico pero si de la organizacion...

No culpo a nadie, pero quiero decir algo... Si para tu trabajo necesitas una Macintosh de ultima generación , pero en vez de ella te ponen una pentium II con 128 de ram... ¡¡¡¡ PUTA ¡¡¡ SOLO QUE SEAS MATRIX ¡¡¡

No quiero poner en mal a nadie simplemente quiero que la mara tenga concepto... y un poco de empatia ... mínimo... posiblemente los organizadores nunca fueron músicos pero cerca estuvieron y deberían recordar eso...

Talvez pido mucho pero es mas que necesario... sino mejor veamos fut en le 7, leamos la extra y cualquier canal amarillista...

09 Ago 2009 21:36

2. diegovai's Avatardiegovai dijo:

La verdad si es muy frustante para un músico que se suba a tocar y el sonido este cagado.
Me ha pasado y de verdad muchá, uno no disfruta estar en el escenario con un sonido cagado, más anda uno viendo como sonar "menos peor".
Y como público también, en fin desde los 2 puntos creo que es el factor más determinante.

Battle of Evermore- Led Zeppelin  

--

Guitar

"La música es la fuerza que me anima a seguir adelante en cualquier situación en la que me encuentre."

09 Ago 2009 22:54

3. Maiden_No1's AvatarMaiden_No1 dijo:

Stvan

No culpo a nadie, pero quiero decir algo... Si para tu trabajo necesitas una Macintosh de ultima generación , pero en vez de ella te ponen una pentium II con 128 de ram... ¡¡¡¡ PUTA ¡¡¡ SOLO QUE SEAS MATRIX ¡¡¡

pentium II con 128????? ¿Qué es eso vos? ¿¿hay computadoras que no son mac pues?? ahhhh son unas ondas que les dicen pc verdad!!!!! jajaja

11 Ago 2009 09:02

4. Maiden_No1's AvatarMaiden_No1 dijo:

Yo estoy esperando un show de calidad para Kreator y si es un sonido PM. Un tonel de esos "Talishte" no me va a alcanzar para tirarles mierda!!!! jajaja!

11 Ago 2009 09:07

5. bloody ritual's Avatarbloody ritual dijo:

bueno yo pienso que los efectos porq realmente en un concierto de metal la emocion es todo

cradle of filth lovesick for mina  

14 Ago 2009 20:44

6. metalerodecorazon666's Avatarmetalerodecorazon666 dijo:

bueno para mi serian todas las opciones

17 Ago 2009 20:51

7. Licano Richardus's AvatarLicano Richardus dijo:

Todas las opciones son importantes. Detesto la impuntualidad

--

17 Ago 2009 20:54

8. kroll81's Avatarkroll81 dijo:

ps yo pienso que el sonido es lo importante porque el que llegue la mara o no ya depende de todos el sonido es lo importante tanto como el lugar y ala seguridad que se brinda al expectador y artista aunque aveces haiga errores tenemos que taratar la manera que no se repita en serio stevan tiene razon aunque no deveriamos ser tan drasticos porque hay ocaciones que uno contrata el sonido y etc y cuando sentis el dia del evento no traen lo ofrecido y !!puta que hacemos!! hacerlas de pajiver e inventarte una solucion es mi opinion

--

Wenn die Geister meinen Namen Wolf anrufen

24 Ago 2009 11:20

9. Mysticum666's AvatarMysticum666 dijo:

Pues a mi no me gusta la musica de ese hueco de bunbury solo el black metal pero en gustos se rompen generos

black debil de king diamon  

--

Mysticum

12 Sep 2009 23:28

10. louis's Avatarlouis dijo:

pues la seguridad, ya en Guatemala existe mucha violencia, ademas mucho marero envidioso que busca encontrar bronca en este tipo de eventos

--

steppenwolf

13 Sep 2009 09:13

11. darkslayer646's Avatardarkslayer646 dijo:

DIA DE LA SEMANA!!!!!!!! domingo a las 8 traducido hora chapina es igual a 10 hora que termina a saber = yo como la gran puta por haberme perdido el concierto del año, y que encima lo maltraten a uno por no haber ido,

EN GUATEMALA LA MAYORIA TRABAJAMOS consideren el horario.

--

www.darkslayer646.blogspot.com (mi colección musical y nuevos lanzamientos)

www.heavymetalradio.com.ar

14 Sep 2009 23:38

12. payasometal's Avatarpayasometal dijo:

a talvez todas son importantes pero para mi lo basico seria el sonido, la publicidad y el lugar en donde se haria pa ver si se puede ir va

stravaganzza-Requiem  

19 Sep 2009 17:50

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.