pero lo peor es que gastaste, no quedaste satisfecho y encima te quieren ver la cara de mula... diciéndote que es la octava maravilla del mundo... y no pongo ningún emoticon; porque no existe ninguna maldita carita triste que realmente exprese lo que quiero...
Y quiero aclarar que no necesito ningun maldito sinonimo para expresar mi clara opinion...
1. El primer error y no es de nuevos organizadores; sino tradicion , el problema es no cumplir con el requerimiento de equipo... de eso se queja desde mana hasta Arjona... no se diga nuestras preciadas bandas de death, thrash y todo el maldito metal tradicional...
A ver contéstenme cuantas bandas de metal han regresado a tocar a nuestro pais... disculpen muchá, pero la mayoría se han ido decepcionadas no de la escena ni del publico pero si de la organizacion...
No culpo a nadie, pero quiero decir algo... Si para tu trabajo necesitas una Macintosh de ultima generación , pero en vez de ella te ponen una pentium II con 128 de ram... ¡¡¡¡ PUTA ¡¡¡ SOLO QUE SEAS MATRIX ¡¡¡
No quiero poner en mal a nadie simplemente quiero que la mara tenga concepto... y un poco de empatia ... mínimo... posiblemente los organizadores nunca fueron músicos pero cerca estuvieron y deberían recordar eso...
Talvez pido mucho pero es mas que necesario... sino mejor veamos fut en le 7, leamos la extra y cualquier canal amarillista...
La verdad si es muy frustante para un músico que se suba a tocar y el sonido este cagado. Me ha pasado y de verdad muchá, uno no disfruta estar en el escenario con un sonido cagado, más anda uno viendo como sonar "menos peor". Y como público también, en fin desde los 2 puntos creo que es el factor más determinante.
Battle of Evermore- Led Zeppelin
--
"La música es la fuerza que me anima a seguir adelante en cualquier situación en la que me encuentre."
No culpo a nadie, pero quiero decir algo... Si para tu trabajo necesitas una Macintosh de ultima generación , pero en vez de ella te ponen una pentium II con 128 de ram... ¡¡¡¡ PUTA ¡¡¡ SOLO QUE SEAS MATRIX ¡¡¡
pentium II con 128????? ¿Qué es eso vos? ¿¿hay computadoras que no son mac pues?? ahhhh son unas ondas que les dicen pc verdad!!!!! jajaja
Yo estoy esperando un show de calidad para Kreator y si es un sonido PM. Un tonel de esos "Talishte" no me va a alcanzar para tirarles mierda!!!! jajaja!
ps yo pienso que el sonido es lo importante porque el que llegue la mara o no ya depende de todos el sonido es lo importante tanto como el lugar y ala seguridad que se brinda al expectador y artista aunque aveces haiga errores tenemos que taratar la manera que no se repita en serio stevan tiene razon aunque no deveriamos ser tan drasticos porque hay ocaciones que uno contrata el sonido y etc y cuando sentis el dia del evento no traen lo ofrecido y !!puta que hacemos!! hacerlas de pajiver e inventarte una solucion es mi opinion
DIA DE LA SEMANA!!!!!!!! domingo a las 8 traducido hora chapina es igual a 10 hora que termina a saber = yo como la gran puta por haberme perdido el concierto del año, y que encima lo maltraten a uno por no haber ido,
EN GUATEMALA LA MAYORIA TRABAJAMOS consideren el horario.
0.
Stvan dijo:
1.
Stvan dijo:
2.
diegovai dijo:
3.
Maiden_No1 dijo:
4.
Maiden_No1 dijo:
5.
bloody ritual dijo: