¿Qué aspecto consideras más importante en un evento de rock?
  • Asistencia (54)

• Fecha y hora (12)

• Lugar (21)

• La publicidad (17)

• Precio y puntos de venta (7)

• Presentación artística (62)

• Puntualidad (15)

• Seguridad (5)

• Sonido e iluminación (119)

Share

0. Belial's AvatarBelial dijo:

SONIDO E ILUMINACION PORQ BLACK MOON SHOWS LES PELA LA BERGA LAS BANDAS DE GUATE PONEN UN SONIDO TAN BASURA COMO TAMBIEN ESCENARIO E ILUMINACION Y TODO POR AHORARRASE INSITO QUEDE AZQUEADO PARA LO DE MORBID

TRONE OF RATS - MARDUK  

--

EGBERTO

04 Jul 2009 10:38

1. raven f16's Avatarraven f16 dijo:

DE TODO UN POCO .. ELLUGAR.. MAS QUE TODO.. PERO TAMBIEN LA ASISTENCIA SI EL LUGAR ES BUENO Y CERCA VA LLEGAR PUBLICO .. SI NO NELL... ADEMAS AHORA YA SOLO LLEGAN PUROS GUIROS A LOS CONCIERTOS.. YA SOLO SE MIRAN PUROS PATOJITOS. YA SE PERDIO EL ESPIRITU DEL ROCK.. YA NO SE MIRAN LOS MISMO ROCKEROS DE LOS 90S.. YA SON NUEVAS GENERACIONES.. EN PARTE COMO AHOA SOLO LLEGANPUROS PATOJITOS . YA NO LLEGA BANDA .. A TODOS LES CAE MAL ESTAR CON TANTO PATOJO CEROTE..

08 Jul 2009 16:43

2. Kristina's AvatarKristina dijo:

excelente tema creo que todas son muy importantes pero principalmente el sonido y la presentacion artistia ya que van de la mano pues aunque los musicos se esfuercen en dar todo lo que tienen, toda su calidad no se aprecia de la misma manera sin un buen sonido

13 Jul 2009 17:43

3. abner bellon's Avatarabner bellon dijo:

PUES ES BUENO Q PREGUNTEN ESTA ONDA PUES LA VERDA ES Q PARA MI LO Q SI SERIA BUNO ES Q TODA LA BANDA SE PUESIERA PILAS EN LOS TOQUE QUE PARA ESO SE HACEN LOS EVENTOS.

--

BLACK METAL

21 Jul 2009 18:40

4. abner bellon's Avatarabner bellon dijo:

PUES ES BUENO Q PREGUNTEN ESTA ONDA PUES LA VERDA ES Q PARA MI LO Q SI SERIA BUNO ES Q TODA LA BANDA SE PUESIERA PILAS EN LOS TOQUE QUE PARA ESO SE HACEN LOS EVENTOS.

--

BLACK METAL

21 Jul 2009 18:43

5. persona's Avatarpersona dijo:

No me parece la idea de esta encuesta que solo se pueda marcar una opcion...en fin, los mas importantes para mi son:

* La puntualidad, porque? porque muchas personas viven lejos del lugar donde se hace el concierto (ya sea zona 1 o cualquier otra zona) entonces tienen un tiempo estimado para regresar a sus casas vaa, otra cosa con la puntualidad, es que si se es puntual, le inspira al publico confianza y profesionalismo (no digo que no son profesionales, pero si es parte fundamental de una empresa seria) ya que asi cuando se diga que tal o cual productora trae determinada banda, pues no se hagan achaques o peros y cosas así.

* El sonidooooo, es para mi parte muy importante porque sin un buen sonido, por muy bueno que sea el grupo, no se puede apreciar como uno desea el espectáculo.

* Los baños, yo si peleo eso cuando llego a un toque, cuando son baños portatiles, siempre siempre siempre, los hombres por sucios se orinan donde estan parados (casi) no respetan, y también, se meten al baño portatil que es asignado a nosotras las mujeres, entonces si seria bueno que hubiera un respeto, (eso lo escribo aprovechando el espacio jejeje).

tal ves me falta algo mas pero ya me dio algo de hueva escribir, saludos y que esten bien pues.

--

Viene Megadeth, ahora voy a ver donde tocan por aqui cerquita los de obituary y Faith no More y estare en paz !!! ommmm

21 Jul 2009 18:58

6. Ra666's AvatarRa666 dijo:

Kristina

excelente tema creo que todas son muy importantes pero principalmente el sonido y la presentacion artistia ya que van de la mano pues aunque los musicos se esfuercen en dar todo lo que tienen, toda su calidad no se aprecia de la misma manera sin un buen sonido

Morbid! claro ejemplo...
Saludos

--

Alzo mi copa! brindo por ellos! por todos aquellos que sea han quedado atras!

21 Jul 2009 22:42

7. pollo8585's Avatarpollo8585 dijo:

QUE BIEN ESTE TEMA YA LO DIJE LA OTRA VEZ, APROVECHANDO VOY A ESCRIBIR EL SENTIR DE VARIOS INTEGRANTES DE BANDA Y BROTHERS QUE ESTUVIERON EL SABADO POR LA TARDE EN EL CIRCULO 7AV. ZONA1, FUE LO MISMO LA OPINION DE INTEGRANTES DE LAS BANDAS COMO LOS QUE ASITIERON A ESA M... EL SONIDO ESTUVO PESIMO , POR AHI ESCUCHE. PÙTA VOZ TUVE QUE TOCAR A PURO OIDO Y QUE SONIDO MAS PURA MIERDA . SI NO ESTOY MAL FUE ESTE SABADO O EL PASADO . BUENO LA ONDA ESTA QUE COMO SIEMPRE EL SONIDO ES EL CHOMPIPE DE LOS TOQUES.

22 Jul 2009 09:26

8. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

pollo8585

QUE BIEN ESTE TEMA YA LO DIJE LA OTRA VEZ, APROVECHANDO VOY A ESCRIBIR EL SENTIR DE VARIOS INTEGRANTES DE BANDA Y BROTHERS QUE ESTUVIERON EL SABADO POR LA TARDE EN EL CIRCULO 7AV. ZONA1, FUE LO MISMO LA OPINION DE INTEGRANTES DE LAS BANDAS COMO LOS QUE ASITIERON A ESA M... EL SONIDO ESTUVO PESIMO , POR AHI ESCUCHE. PÙTA VOZ TUVE QUE TOCAR A PURO OIDO Y QUE SONIDO MAS PURA MIERDA . SI NO ESTOY MAL FUE ESTE SABADO O EL PASADO . BUENO LA ONDA ESTA QUE COMO SIEMPRE EL SONIDO ES EL CHOMPIPE DE LOS TOQUES.

es probable que tus "brothers" con quienes hayas hablado hayan entrado a verga o que no talvez ni haya ido al toke, por lo mismo me imagino que no asististe vos tampoco, dado que si hubieras ido, te podrias haber percatado de que el sonido fue bueno, todas las bandas sonaron bien, varia gente no dejara mentir que habian varios por ahi grabando video, incluido yo, y cuando se migran los archivos de la camara a dvd para reproductor, se puede apreciar un sonido de buena calidad que si bien no fue de una calidad al 100%, para el precio de la entrada fue justo por lo que se pago.

Es mas, el dia de ayer, estuvimos reunidos con algunos amigos viendo el video de este toke, entre ellos algunos integrantes de las bandas que tocaron ese dia y otros parte del staff , y todos coincidimos que el sonido fue bueno, mas que aceptable, asi que es probable que el que este confundido seas vos.

antes de emitir opiniones infundadas seria bueno primero que nada ver quienes son las fuentes que te dan este tipo de informacion inexacta, dudo que algun integrante de las bandas haya dicho eso, Pero lo mejor seria que en vez de ocupar espacio aca escribiendo solo por asesinar el tiempo, por lo menos asistieras para asi poder dar una opinion objetiva con fundamentos reales, y no solo avalar habladas de gente que probablemente ni fue.

--

oscuridad y nada mas...

22 Jul 2009 10:44

9. Pablo Rivera's AvatarPablo Rivera dijo:

Sonido e iluminacion y presentacion artisitica sin lugar a dudas, con esto, lo demas ya no importa tanto, por lo menos a mi ya no me importaria pagar mucho dinero, que la seguridad sea una mierda, que empiecen 5 horas de lo acordado ni nada del resto puesto que se que llegaria a ver un grandioso espectaculo. Es mi humilde opinion.

Immortal - Shaman  

--

metal be my guide.

Don´t fear of the dark, fear what it hides...

22 Jul 2009 11:48

10. juce514's Avatarjuce514 dijo:

QUE ONDA A TODOS!!! CREO QUE UNA DE LAS MAS IMPORTANTES ES PUNTUALIDAD, PORQUE COMO YO, HAY MUCHOS QUE VENIMOS DEL INTERIOR A DISFRUTAR DE UN BUEN CONCIERTO, PERO SIEMPRE ES LA MISMA MIERDA, ENTONCES ES ALLI DONDE MUCHOS SE PONEN A PENSAR VAMOS O NO VAMOS.

OTRO ES EL SONIDO, NO SE PUEDE NEGAR QUE HAN HABIDO TOQUES CON BUEN SONIDO, PERO HAY UNOS QUE PUTA, COMO QUE CONTRATARAN REGGAETONEROS, LES PELA LA VERGA COMO SUENE O SIMPLEMENTE NO SAVEN NI VERGA DE LO QUE TIENEN QUE HACER.

Y CON RESPECTO AL TOQUE DEL SABADO, EXCELENTE MAESTROS, MUY BUEN SONIDO, PUNTUALIDAD Y LA MARA QUE LLEGO, DE PUTA MADRE!!!! ESE ES UN CLARO EJEMPLO DE COMO DEBE SER UN TOQUE

GRACIAS POR SU ATENCION
SALUDOS A TODOS

--

El mundo necesita tanto la oscuridad, como la luz...

24 Jul 2009 12:49

11. deadchiken's Avatardeadchiken dijo:

PIENSO QUE HAY OTROS ASPECTOS APARTE DE LA ILUMINACION Y EL SONIDO QUE TAMBIEN SON IMPORTANTES PARA UN EVENTO COMO LO SON LA PUBLICIDAD Y LA HORA EN QUE ESTA PROGRAMADO QUE EMPIECE EL EVENTO

27 Jul 2009 18:30

12. alfatoro's Avataralfatoro dijo:

seria bueno que cambiaran de lugar el concierto de bohemia ya que el lugar es muy dificil de llegar y cuando llegas no hay parqueo, es mejor si van sin carro, y aun asi si llegas temprano y encontras parqueo despues cuesta salir de alli, el lugar tendria q cumplir con la demanda del lugar

28 Jul 2009 15:40

13. leviota_blake's Avatarleviota_blake dijo:

al igual q todos pue para q un concerto sea de ahuevo y este al 100% tiene q tener todos lo aspectos!!
para q sea en Guate me parece q lo q importa es la asistencia y el apoyo de la mara asi tambien el sonido y la iluminacion!!! y q por supuesto sea un EXCELENTE GRUPO!!!
aunq a veces un toque puede estar hecho mmm pero se pone bueno cuando la mara se levanta y moshee como nunca aunq llegue la chonta y los saque a las 11 de la noche... jajajajaja

29 Jul 2009 14:06

14. darkslayer646's Avatardarkslayer646 dijo:

Winston Osorio

LA PUNTUALIDAD señores... con mejorar este aspecto se lograra que haya mas asistencia, porque he visto mucha mara que por un retraso de 2 horas tienen que safarse antes del toke y no disfrutarlo en su totalidad ( a mi me ha pasado) ya sea por lo lejos que vive la mara y se los lleva la gran puta con los buses... este es el aspecto que considero menos profesional en un toke... con el tema del SONIDO pues siento que se ha mejorado bastante en los ultimos tiempos,
saludos!!!!

Muy buena observación asi me toco el sabado que tristeza ja ja ja pero bueno aun pienso que lo que mas importa es el sonido, a lo demas pues lo que no tenemos carro tendremos que hacerle huevos pero seria mejor que fueran puntales.

The Path Seldom Mortal Goes - Mystic Twilight  

--

www.darkslayer646.blogspot.com (mi colección musical y nuevos lanzamientos)

www.heavymetalradio.com.ar

29 Jul 2009 17:19

15. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

lastima q solo se puede votar por uno, yo hubiera votado por todos estos aspectos ya q todos son muy importantes a la hora de hacer un concierto, todos estos aspectos influyen para q haya asistencia masiva en un concierto

--

WHEN I`M WALKING A DARK ROAD
I AM A MAN WHO WALKS ALONE

31 Jul 2009 21:17

16. PECCATUM's AvatarPECCATUM dijo:

Yo opino al igual que muchos que son varios factores los que determinan que el show sea malo, bueno o exclente, pero creo que el factor determinante es LA ASISTENCIA, por que? simple sin asistencia de publico no se pueden financiar los eventos ya que obviamente el o los organizadores ganan, salen tablas o pierden dependiendo del cantidad de publico.

--

www.myspace.com/blackmoonshows

IF JESUS CHRIST COME BACK AGAIN, AGAIN WE´LL KILL HIM

06 Ago 2009 15:16

17. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Es obvio que son muchos las factores y la asistencia es primordial y esencial, pero igual, si hay asistencia y no se le entrega al publico como minimo varios de los factores que aca se describen se va perdiendo credibilidad y la gente ya no se siente motivada a invertir en los eventos.

Creo que tanto organizadores como asistentes deben poner de su parte en todo aspecto para que las cosas se desarrollen mejor cada vez que se realize un evento, es decir, el siguiente evento deberia ser mejor que los anteriores, lamentablemente no ha sido el caso en varias ocasiones, pero algo que si se aplaude es el simple hecho de todo el esfuerzo que hacen los organizadores por traer buenas bandas a nuestra patria y de los asistentes de siempre de hecharle ganas apoyando.

Saludos y que esten muy bien !

06 Ago 2009 15:32

18. Stvan's AvatarStvan dijo:

para mi el sonido es como si compraras la hamburgesa mas cara y luego te das cuenta que tiene sabor a shuco ... como las de burger killl

09 Ago 2009 21:08

19. Stvan's AvatarStvan dijo:

pero eso no es lo peor ... lo peor es que despues te hace mal y tenes que gastar mucho dinero para que se te quite el dolor...

09 Ago 2009 21:10

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.