Como consideras este Foro???
  • Malo.........me aubrre nunca hay nadie conectado (3)

• Bueno.......encuentro buenas opiniones y siempre estoy atento a los temas (21)

• Adictivo.....lo veo todos los dias sin falta (25)

Share

0. cristosalva's Avatarcristosalva dijo:

Que tal todos...soy nuevo x aca y me gustaria enterarme mas del foro...como lo consideran ustedes???

pues hay personas que son adictas a un foro dependiendo de como se desarrolla, este...ustedes que piensan, que opinan??

29 Jun 2009 19:28

1. Mimer's AvatarMimer dijo:

Saludos, entiendo muy bien la encuesta mas nó tanto el post XD

Rockrepublik a través de estos 5 años ha pasado por muchisimos momentos distintos... hemos tenido Muchos tipos de usuarios malos, buenos, amistosos, conocedores, habladores, rencorosos y muchos con más de una de estas características. Además se han creado foros de mil y una clases... temas politicos, de muchos generos musicales, de Regaeton, de Chicas, de Chicos, Hate forum, Love Forum. Además de los temas en los que se describe al rockero y/o Metalero, los temas en donde se exponian cosas personales (perdida de la virginidad, borracheras, etc) y por supuesto los temas de "Libre Expresión", algunos WTF? y otros muchos muy interesantes.

Al día de hoy 29 de Junio Rockrepublik alcanza la Mitica cantidad de 10989 Usuarios registrados y en promedio (creo) he visto unos 200 usuarios diarios rondando por RK.

Además del Foro, Rockrepublik ha ido evolucionando de tal forma que se creo una radio 24/7 (24 horas, 7 días a la semana) llamada Radio Rockrepublik.net o RK-Radio.

La apariencia del sitio también ha sufrido cambios, algunos sutiles y otros muy muuuy visibles.
----------

Pasando específicamente a la encuesta. No paso todos los días sin falta pero por ya varios años rockrepublik ha sido uno más de mis vicios. Siempre que puedo paso dando mis vueltas revisando los temas dentro del foro y si alguno me llama la atención ahi comparto mis opiniones.

29 Jun 2009 20:45

2. cristosalva's Avatarcristosalva dijo:

la verdad a mi me gustaria familiarizarme mas con el foro...yo lo habia visitado pero unicamente x consultas musicales...nunca me habia incorporado como miembro activo

29 Jun 2009 20:56

3. Mimer's AvatarMimer dijo:

cristosalva

la verdad a mi me gustaria familiarizarme mas con el foro...yo lo habia visitado pero unicamente x consultas musicales...nunca me habia incorporado como miembro activo

Saludos sir.

pues bien, dejame decirte que Rockrepublik es más que solo un foro... el foro solamente es una parte del sitio! Tenemos una comunidad de usuarios con quienes podés interactuar por medio de mensajes privados o en cada uno de nuestros perfiles, un Espacio para bandas y/o Artistas en donde de seguro encontrarás algunas de tu agrado. Tenemos también una sección dedicada a Eventos para enterarte de los tokes de guatemala y otros paises. Hay una sección de Artículos en donde podés encontrar noticias entre otras cosas.

Además de esto siempre es muy importante que te leas los Terminos de servicio de RK y la Ayuda

http://www.rockrepublik.net/tos/
http://www.rockrepublik.net/help/

y por supuesto en la sección de Comunidad encontrarás del lado derecho a gente que con gusto puede ayudarte en tu travesía a través de Rockrepublik "La comunidad más grande de rock en Guatemala"

29 Jun 2009 21:31

4. Ra666's AvatarRa666 dijo:

RK es la ley! la verdad he conocido muchas personas buena vibra, como mal triperos, pero es un excelente sitio, para conocer mas de musica, artistas, comunidad, tanto que hay que descubrir aca, nunca habia dado las gracias por este sitio y creo que es buen momento para hacerlo... Gracias y sigan adelante!
Saludos

--

Alzo mi copa! brindo por ellos! por todos aquellos que sea han quedado atras!

29 Jun 2009 22:51

5. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

READICTIVO!!! hahaha pero ni a mi correo me meto tanto como a RK hahahaha me ha ayudado a aprender más de música, cultura... he conocido mara de awevisimo... GRACIAS RK

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

29 Jun 2009 23:32

6. MiaA's AvatarMiaA dijo:

lo miro casi siempre excepto los dias q no uso para nada el internet... de lo contrario me parec un foro muy origial... siempre hay temas nuevos... y siempre hay cosas para aprender, ahhhhh y conoces cuates jajaja...

--

MieNtrAs lA llAma Del RocK no Se eXtiNga... TenDre AlgO poRquE viVir

29 Jun 2009 23:47

7. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

Pues de awebo, hay temas interesantes, hay mara que esta igual de loca que uno con alguna música jajaja
Y conocés a mara super de awebo como las dos señoritas que postearon antes que yo!

p.d.- vos Joss gracias por enseñarme a postear videos si te das cuenta me engasé! haha (x siempre agradecido) :p

30 Jun 2009 00:06

8. MORECK's AvatarMORECK dijo:

yo si soy adicto a rk, excelente pagina

--

Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...

30 Jun 2009 11:09

9. lurcon's Avatarlurcon dijo:

Para mi es el mejor sitio de Rock en Guatemala, no hay día que no entre a ver que hay de nuevo en el foro.

Lacrimosa - Sanctus  

--

30 Jun 2009 11:16

10. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

Personalmente puedo decir que por medio del espacio he aprendido mucho, no solo en cuanto a conocimientos musicales se refiere, sino que a conocer los distintos puntos de vista de muchos de los usuarios que frecuentamos la página.

Puedo mencionar que he conocido gente de todo tipo y hasta cierto punto, canalizado una de mis pasiones, cuando puedo cubrir un evento.

En cuanto a los foros, a veces me encuentro con mas de lo mismo y si se vuelve tedioso ver 5 temas similares en mi bandeja de mensajes nuevos. Gente que no aporta o gente que permanece "subida en la mula" y no es capaz de abrirse a nuevas ideas o tendencias musicales. Hay foros que ni al caso y foros que lo que pretenden es crear cierto tipo de confrontación entre los usuarios, desconozco si esto es intensional o no, pero hasta cierto punto el morbo que produce el leer como se atacan como viejas de mercado es divertido y lo saca a uno de la rutina cuando ingresa a un foro y se encuentra con este tipo de opiniones.

En resumen debemos usar un filtro personal y leer unicamente lo que nos llama la atención o nos concierne de alguna manera, lo demás es solo para reirnos un poco o simplemente dar clic en la opción que dice "borrar".

Saludos...

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

30 Jun 2009 14:18

11. deftoneg's Avatardeftoneg dijo:

el sitio como cartelera de eventos - excelente!
el sitio como fuente de informacion de bandas locales - excelente!
el sitio como una comunidad para convivir con otros similares - patetico
el sitio como foro de opinion libre para compartir puntos con otros usuarios - patetico
Le he tenido que hacer llemas a muchas cosas con tal de no ensuciar la bandera de tolerancia que me gusta portar, pero esta entre mis favoritos y lo visito minimo como tres o cuatro veces al dia.

--

una bomba atomica cae sobre la ciudad de la música, una cucaracha sale del escombro y le pregunto su nombre... Me responde: "puedes llamarme... METAL"

30 Jun 2009 15:46

12. lexdokken's Avatarlexdokken dijo:

muy bueno en el sentido de info para bandas y todo el rollo pero en el caso del foro a veces incluyen preguntas que ni al caso.. per o por lo demas mi respeto y adelante...

--

NOW I'M BREAKIN' THE CHAINS

30 Jun 2009 16:08

13. SimplistcFagKiller's AvatarSimplistcFagKiller dijo:

Que onda!

RK es un sitio bastante bueno, Siempre hay muy buenos temas (a excepcion de algunos por ahi que no...) buenas opiniones de parte de personas muy cultas (aunque de repente te topas con uno que otro trabado por ahi) y definitivamente es un muy buen canal de información respecto a conciertos y actividades culturales...

No lo visito tooodos los días, pero si bastante seguido... Buenísimo

My cock is master - Cock E.S.P.  

30 Jun 2009 16:09

14. louise's Avatarlouise dijo:

Al menos yo si estoy en la compu, nunca dejo de visitar RR!!! me encata estar al tanto de lo que pasa en la comunidad, lo que piensa la mara, y obio ver las bandas y los eventos!!!

--

I want to hurt you just to hear you screaming my name...

30 Jun 2009 16:12

15. chile88's Avatarchile88 dijo:

claro es una excelente pagina de los camaradas de Guatemala! muy buena! solo ke por aca los verdaderos black metaleros no keremos mucho a los kristianos! jajajaja Cristo salva!

Sieg Hail!

--

luis.solis88@yaho...

30 Jun 2009 16:56

16. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Es de reconocer que el foro es muy bueno, al igual los encargados del rollo se han preocupado por ponerlo al dia, participar y estar de la mano con los meros tenazudos del rollo de conciertos y cosas asi.

Pero vale la pena mencionar que algunos usuarios si son un poco desfasados o desconectados de este rollo, puesto que varios de sus comentarios son fuera de lugar o simeplemente opinan en foros en los cuales si no entienden, ponen mas de alguna putada y listo, ya opinaron, son pocos los que hacen que el foro sea algo interesante.

Saludos, por cierto no se si los meros tenazudos lean esto, o es producto de otro usuario que igual va a valer.

Bad Boys - Bob Marley  

30 Jun 2009 17:41

17. Edyar's AvatarEdyar dijo:

Muy bueno, uan pregunta en general como pongo imagenes en los contarios?

30 Jun 2009 20:57

18. Edyar's AvatarEdyar dijo:

Queria hacer una recomendación para los del foto, que cuando pongamos un comentario y alguien nos responda que nos envia un mensaje al correo o algo asi es q hay veses q a uno le respondes y uno ni encuenta de q ya le respondieron please queria pedir ese fabor.

30 Jun 2009 21:13

19. Mimer's AvatarMimer dijo:

Edyar

Muy bueno, uan pregunta en general como pongo imagenes en los contarios?

Ya lo he posteado arriba y ahora lo repito!!! Es indispensable para todos los usuarios Nuevos y Antiguos leer la Ayuda de rockrepublik ahi hay mucha información útil y que les hará mucho más atractiva y facil su estancia en rockrepublik...

Aqui el link de la ayuda que explica como postear imagenes en el foro>> http://www.rockrepublik.net/help/38/

30 Jun 2009 21:14

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.