¿Asistirás a Anarkia presenta el disco Teoría del Caos el 25 de Julio 2009?
  • Si asistiré (28)

• No asistiré (20)

Share

0. Paulo Lorenti's AvatarPaulo Lorenti dijo:

bueno concierto, de verdad que si, Symbolic mis respetos, de ahuevisimo, y Anarkia ja puta que puedo decir, excelente presentación mucha, lo único que me chingo el toque fue una idiota, que me empujo la posera y me dijo que no moshara, jajajajaja pobrecita, a que se mete entonces a los toques, saludos.

--

Playeras de Rottenness con el logo, colores negro y blanco, a 75 pesos, manga corta, interesados ya saben donde escribir va, saludos. MUCHA HAY SE RECUERDAN DE PAGAR LAS PLAYERAS, YA VA UN MES Y NO SE VE NI VERGA, SI NO PAGAN PUES SU ROLLO PERO A VER SI TIENEN EL VALOR DE VERME A LOS OJOS CON DIGNIDAD.

LA MÚSICA METAL NO SE DOBLEGA ANTE NADA, LEASE, RELIGIÓN, MORAL Y LEYES, SI ME QUERES JODER... YO NO AMENAZO...

No vivo del Metal... Vivo para el Metal...

26 Jul 2009 20:06

1. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

a mi lo que no me agradó del evento... fueron ciertas personas que gritaban iudioteces cuando Symbolica terminaba de tocar... que falta de respeto y de cultura la verdad ¬¬

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

26 Jul 2009 20:10

2. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

JossGAL

a mi lo que no me agradó del evento... fueron ciertas personas que gritaban iudioteces cuando Symbolica terminaba de tocar... que falta de respeto y de cultura la verdad ¬¬

Yo solo escuche cuando gritaron "pupusas" y me mate de la risa jajajaja que mas gritaron? jaja

Ya casi al final hubo un medio vergueo con un pisado que CREO que le estaba tomando fotos a una chava en el baño jajajaja no estoy seguro si fue eso, pero si habia una camara invlolucrada jaja

Pleasure To Kill - Kreator  

--

26 Jul 2009 20:43

3. Winston Osorio's AvatarWinston Osorio dijo:

ira Magna

Lo siento mano no pudimos tocar ese día por problemas de salud, pero ahi estuvimos lamitad de la banda apoyando a Anarkia!!!!!
Saludos:)

alagran!! que lo siento... lastima en verdad... esa fue la espinita que me quedo... y hasta se me habia hecho raro xq llegue temprano...
saludos Ars Magna!!!!!

Damien Rice  

--

Winston Margarus Prime http://darkslayer646.blogspot.com/

26 Jul 2009 20:50

4. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

RicardoThrasher

Yo solo escuche cuando gritaron "pupusas" y me mate de la risa jajajaja que mas gritaron? jaja

Ya casi al final hubo un medio vergueo con un pisado que CREO que le estaba tomando fotos a una chava en el baño jajajaja no estoy seguro si fue eso, pero si habia una camara invlolucrada jaja

pueees... lo que logré escuchar fue q les decían "hijueputas, guanacos, regresense a El Salvador" y mara burlandose de su acento atrás de donde estab yo... (claro que si hubiera oído lo de "pupusas" me cago de la risa iwal pero por experiencias pasadas hahahahaha)

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

26 Jul 2009 21:10

5. CREA's AvatarCREA dijo:

Exelente toke de las bandas invitadas y Anarkia, es una lastima que las bandas se preocupen por hacer buenos tokes, con buen sonido y buen lugar, y no llegue publico, como quieren que exitan buenos eventos si no van?? es una lastima los que no fueron se lo perdieron, felecisdades a Walter y Anarkia por este gran evento!!

--

HEAVY METAL IS FOREVER

27 Jul 2009 09:12

6. kroll81's Avatarkroll81 dijo:

señores gran evento una organizacion les damos un 9.5 al toke casi un porque les falto mas rolitas jajajaja pero en serio un disco que mis respetos un gran abrazo a todos los anarkistas en serio la seguridad del evento !!!rebien !!jajaj es que la empresa de seguridad encargada del evento fue la mia jajaja un saludos a todos y exitos arriba Anarkia y Guate

--

Wenn die Geister meinen Namen Wolf anrufen

27 Jul 2009 12:29

7. MAGMA DRUMS's AvatarMAGMA DRUMS dijo:

ESTAMOS CONTENTOS Y AGRADECIDOS CON LA MARA QUE HIZO PRESENCIA EN EL TOKE EL SABADO PASADO Y QUE MOSHARON CON TODAS LAS BANDAS, EN GENERAL UN MUY BUEN TOKE LA VERDAD... DE LO MEJOR EN LO QUE HE ESTADO,
A REVENTARNOS LOS OIDOS CON LA TEORIA DEL CAOS DE Anarkia Y A SEGUIR ESCUCHANDO METAL.
NOS VEMOS PRONTO AMIGOS

--

Magma ARDIENTE ENTRE TUS VENAS!!
METAL NEVER DIES!!!
visita el sitio:
www.magmametal.tk
www.mypace.com/magmagt

27 Jul 2009 23:39

8. Santaclown's AvatarSantaclown dijo:

EL TOKE ESTUBO INCREIBLE LAS BANDAS SONARON DEAHUEVO ME IMPRESIONO EL NIVEL DE Symbolic Y Anarkia DOS BANDAS QUE CREO QUE YA SON COMPETENTES CON BANDAS INTERNACIONALES, EL DISCO LO COMPRE Y DEJENME DECIRLE CHAVOS QUE TODA LA PRODUCCION ESTA INCREIBLE Y MUY BIEN CUIDADA QUEDE SATISFECHO CON EL TOKE Y EL DISCO... OJALA SALGA OTRO TOKE PRONTO.

--

el metal si existe

28 Jul 2009 06:57

9. Mimer's AvatarMimer dijo:

Pues hasta donde pude estar el concierto fue de calidad... al igual que el disco Smile estoy muy contento con mi compra...

28 Jul 2009 11:52

10. Monsanto's AvatarMonsanto dijo:

Guatemala, 28 de julio del 2009

Saludos hermanos-as!

A tan solo tres días de haber sido el lanzamiento de "Teoría Del Caos", tengo muchas emociones guardadas que quiero ahora compartir con ustedes.

Antes que todo, me complace felicitar y agradecer a Symbolic, Assabeth y Magma por haber brindado un espectáculo de tan alta calidad, no esperaba menos ya que es innegable la potencia y el talento sobre el escenario de estos músicos.

También agradezco profundamente a los medios de comunicación, mencionando sin orden de prioridad: Radio GuateRock, Rock Republik, Jorge Sierra, El Circo Del Rock, Alfredo Vicente, Periódico Subterráneo, Terrametal Canal 4 de Xela y Rockchapin.org, por habernos entrevistado, por su apoyo y por hacerse presentes para cubrir el evento.

Gracias a "Pajarito" por ese excelente sonido, a Sergio Fernández Taz, a mi novia Hilda Guzmán, a Ars Magna, a La Bode 4 Grados Norte por la hospitalidad, a todos quienes de alguna u otra forma colaboraron para darle vida y color finalmente a este nuevo disco y al concierto.

Por último, y con gran importancia, un agradecimiento a esas ciento y fracción de personas que demostraron que en la música no hay divisiones ni prejuicios y que somos una misma célula cuando nos unimos en un recital. Gracias por estar ahi a todos los que llegaron y a los que no, siempre hay una nueva oportunidad Wink

Todo tiene un sacrificio para que los sueños se transformen, siempre van a haber pequeños obstáculos y trastornos, pero nada ni nadie detiene a la naturaleza del ser humano.

Seguiremos junto a todos ustedes con toda nuestra voluntad, la "Gira Del Caos" empieza desde ya para que nadie pueda perderse nuestra adrenalina, asi que los tendremos informados de conciertos/promociones y por supuesto, ya lo saben, "Teoria Del Caos" está al alcance desde ya a través de metal.anarkia@gmai..., waltermonsanto@gmai... y próximamente en puestos de venta alrededor de la república y tambien via Internet.

Hasta siempre, un servidor en nombre de Anarkia y el reino del metal.

Walter Monsanto

--

28 Jul 2009 16:08

11. chuck's Avatarchuck dijo:

En nombre de Assabeth le agradezco a Anarkia por habernos invitado a tocar con ellos. Fue un gusto haber vuelto a compartir escenario con Magma, que deahuevo su musica!!!! Symbolic estuvo increible!!! y Anarkia que gran banda, felicidades por el disco!!!

28 Jul 2009 17:22

12. Starose's AvatarStarose dijo:

Muchas felicidades Anarkía!! El disco está muy bueno, vale la pena tener una copia original!!!

El Templo - Anarkia  

--

29 Jul 2009 08:08

13. Mimer's AvatarMimer dijo:

Starose

Muchas felicidades Anarkía!! El disco está muy bueno, vale la pena tener una copia original!!!

Apoyo el comentario... de verdad el disco Fiscamente es de Alto Nivel, no se le envidia nada a nadie con la obra que nos entrega Anarkia. A mi juicio incluso he pensado que hasta poco fue lo que pague por ese disco (quiza sea por que fue la presentacion del disco que lo diero a ese precio).

Por otro lado El Audio del disco también es Exenlente y ni hablar de lo genial del contenido Wink

Comprenselo en serio Vale por mucho la pena!!!

29 Jul 2009 13:43

14. YamahaDrummer's AvatarYamahaDrummer dijo:

Saludos hermanos guatemaltecos, soy el baterista de la banda salvadoreña Symbolic y sólo escribo para agradecerles por el buen recibimiento que nos dieron el pasado fin de semana.

Enviamos nuestros saludos y agradecimientos a Walter Monsanto, Samuel y a Anarkia por el buen trato y por habernos invitado para la presentación de su excelente disco, ojala este sea el primero de varios toques juntos!

A Magma y Assabeth les enviamos un gran saludo!!!

Finalmente a uds. público asistente, les agradecemos por una excelente recepción mientras estuvimos en su país, y JossGal no tenés que disculparte por nada de parte de su escena, en todos lados hay gente así, jajaja, además no escuchamos porque eran más los aplausos y muestras de apoyo del público chapín.

Espero que nos veamos de nuevo pronto! Stay Metal!!

31 Jul 2009 00:27

15. PorcupineTree's AvatarPorcupineTree dijo:

puta el toque estuvo la mera ley felicidades a todos los grupos de ahuevo!!! ya escuche el discononon!!! no lo he podido comprar pero un cuate me lo enseño y esta increible! yo ya lo quiero comprar ya que sera sin paja el mejor dico nacional del año.

Arriba Anarkia! y felicidades a Symbolic asabeth y tambien Magma por el buen toke

--

spirits rising from the graves everywere in the dead of nigh ------------king diamond

31 Jul 2009 13:32

17. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

solo esperamos las fotos Very Happy

--

02 Ago 2009 15:52

18. Jason's AvatarJason dijo:

Bueno yo no pude ir al conciertoy igual voy a comprar el disco Smile

--

larga vida a LINUX

02 Ago 2009 19:19

19. kroll81's Avatarkroll81 dijo:

Monsanto

Guatemala, 28 de julio del 2009

Saludos hermanos-as!

A tan solo tres días de haber sido el lanzamiento de "Teoría Del Caos", tengo muchas emociones guardadas que quiero ahora compartir con ustedes.

Antes que todo, me complace felicitar y agradecer a Symbolic, Assabeth y Magma por haber brindado un espectáculo de tan alta calidad, no esperaba menos ya que es innegable la potencia y el talento sobre el escenario de estos músicos.

También agradezco profundamente a los medios de comunicación, mencionando sin orden de prioridad: Radio GuateRock, Rock Republik, Jorge Sierra, El Circo Del Rock, Alfredo Vicente, Periódico Subterráneo, Terrametal Canal 4 de Xela y Rockchapin.org, por habernos entrevistado, por su apoyo y por hacerse presentes para cubrir el evento.

Gracias a "Pajarito" por ese excelente sonido, a Sergio Fernández Taz, a mi novia Hilda Guzmán, a Ars Magna, a La Bode 4 Grados Norte por la hospitalidad, a todos quienes de alguna u otra forma colaboraron para darle vida y color finalmente a este nuevo disco y al concierto.

Por último, y con gran importancia, un agradecimiento a esas ciento y fracción de personas que demostraron que en la música no hay divisiones ni prejuicios y que somos una misma célula cuando nos unimos en un recital. Gracias por estar ahi a todos los que llegaron y a los que no, siempre hay una nueva oportunidad Wink

Todo tiene un sacrificio para que los sueños se transformen, siempre van a haber pequeños obstáculos y trastornos, pero nada ni nadie detiene a la naturaleza del ser humano.

Seguiremos junto a todos ustedes con toda nuestra voluntad, la "Gira Del Caos" empieza desde ya para que nadie pueda perderse nuestra adrenalina, asi que los tendremos informados de conciertos/promociones y por supuesto, ya lo saben, "Teoria Del Caos" está al alcance desde ya a través de metal.anarkia@gmai..., waltermonsanto@gmai... y próximamente en puestos de venta alrededor de la república y tambien via Internet.

Hasta siempre, un servidor en nombre de Anarkia y el reino del metal.

Walter Monsanto

hey y la seguridad que jajaja felicitaciones manin jajaja te pelo la seguridad mano jajaja cuidate

--

Wenn die Geister meinen Namen Wolf anrufen

02 Ago 2009 19:31

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.