Pues Claro, Anarkia Muy Buena Banda Guatemalteca, Que Buena Onda La Presentacion De Su Disco Debut, Alli Estare Y a Ver Que Novedades Nos Trae Este Material Y El Grupo En Si.
Bueno yo llegaré a las 4 por que de verdad quiero ver a Anarkia y comprar el disquito... solo espero que si empiece a la hora prevista por que luego tengo que salir para Withecross!! por ahi nos veremos amigos!
Ya hoy es el día... unas pocas horas nos separan hahahaha nos vemos por allá... pasan saludando xq yo soy mera despistada :S hahahhaa HELL YEAH!
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
¡! MALDICIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN ¡!... LLEGARE TARDE''' ESPERO NO PERDERME DE MUCHO;;;; AAAAA POR CIERTO LLEGARE SOLO, ASÍ QUE SI ALGUIEN DE LA PAGINA ME RECONOCE AHÍ ME SALUDA...
uuuuuy!! que conciertazo! ahora solo a esperar las fotonas... de seguro aún están tocando los de Anarkia pero a mi papá se le ocurrió llegar temprano ¬¬ Felicidades a los de Anarkia por su nuevo disco, a Symbolic, gran banda de la República hermana del El Salvador, Magma y Assabeth
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
Que buen concierto!!!!!! La mera verga!!!!!! Symbolic que gran banda!!!!!!!! Personalmente me gusto mas que Anarkia. Que buena mierda Assabeth!! Talega esa mierda!!! Magma tambien excelente!!!!!!! Anarkia tambien estubo bien aunque ya para el final ya estaba aburrido y cansado de estar parado jaja pero igual buena mierda!!!! Felicidas a todos por su presentacion y especialmente a Anarkia por el lanzamiento de su disco!!
que de a wevo estuvo el toke mucha!!!!! todas las bandas de a wevo (aunque no vi a Ars Magna, no se por que) los chavos de Symbolic me parecieron bastante profesionales y muy bueno musicos Saludos a Magma que se echo una excelente presentacion felicidades a Anarkia!!!! (lastima que me faltaron 10 quetzales para comprar mi disco, pero luego sera) saludos!!!!!!!!!!!!
que de a wevo estuvo el toke mucha!!!!! todas las bandas de a wevo (aunque no vi a Ars Magna, no se por que) los chavos de Symbolic me parecieron bastante profesionales y muy bueno musicos Saludos a Magma que se echo una excelente presentacion felicidades a Anarkia!!!! (lastima que me faltaron 10 quetzales para comprar mi disco, pero luego sera) saludos!!!!!!!!!!!!
Lo siento mano no pudimos tocar ese día por problemas de salud, pero ahi estuvimos lamitad de la banda apoyando a Anarkia!!!!! Saludos:)
0.
Fabian dijo:
1.
Pablo Rivera dijo:
2.
Monsanto dijo:
3.
Winston Osorio dijo:
4.
Kaligvla Impvrath dijo:
5.
ira Magna dijo: