Este toque me interesa la verdad, estamos fijos que buena onda que se siguen dando los conciertos pese a que muy poca gente va, dentro de poco ire a comprar mi entrada ya viene el bono y con eso la compro
Magnifica banda de lo que es realemente el Black Metal y la alabanza a SATAN... Impensable tener el honor de apreciarlos en vivo y sobre de todo en nuestro pais. Los cristianos pueden ir todos los domingos a esos sus cultos de mierda pero nosotros los creyentes y seguidores de Satan, contamos con los dedos de una mano cuando tenemos la oportunidad de ser parte viva de la ALABANZA A SATANAS. Nos vemos en el KULTO.
Que asi sea.
Safiroth
--
"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"
Tranqvilo Compadre el Kvlto es de Inquisiton jejejejeje, pero Averse Sefira es vna de las bandas mas emblematicas de la escena de Black Metal al igval qve Black Witchery, Krieg, Jvdas Iscariot, Thornspawn, Xasthvr en fin, sera vna gran presentacion mvchos exitos Harper...
--
I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!
Como representante de GRAVELAND EVENTS, es mi deber informar al respetable publico que:
Como ya todos saben Averse Sefira ha anunciado en su pagina oficial y Myspace la gira centroamericana que abarcará Guatemala, Honduras y El Salvador respectivamente.
Es del conocimiento de todos el golpe de estado que esta atravesando Honduras actualmente y lo cual ha paralizado muchas actividades en dicho país, un claro ejemplo fue el Power Metal Fest, el cual ha sido aplazado. Esto es algo que debemos asimilar y comprender que aunque no sea nuestro país nos afecta en muchas formas y en especial porque debido a la tensión que se vive actualmente en el país hermano; Averse Sefira ha decidido NO VISITAR de momento Honduras, lo cual viene a quebrantar los planes que teniamos previstos para el próximo 14 de agosto en la Bode de 4 grados, puesto que al no querer ir a Honduras, el manager y la banda han tomado la decisión de no hacer la gira centroamericana en agosto y aplazarla hasta que nuestros hermanos Hondureños logren estabilizar su situación política.
Hago un llamado a la comprensión del respetable público, ya que esto es algo que no podemos controlar y que debemos expresarlo de una forma clara y directa y las claras pruebas de la problemática hondureña, ustedes pueden confirmarlas por los noticieros y diarios no solo locales si no internacionales. Cito acá un fragmento del correo enviado por parte de la banda:
I am sorry but there is no choice but to reschedule the dates ´cause the coup in Honduras. we want to do all 3 countries, yes. However, some things have come up and we need to postpone the shows. It is not possible to do the 3 shows in August. Let me discuss with the guys the new possible dates and we will return to you asap It's a personal matter. If we can move it now and just announce the dates as "rescheduled" instead of "canceled" it will be OK..
Ellos mismos han accedido a darnos nuevas fechas, las cuales se programarán cuando nuestros hermanos, logren solventar su situación.
El día de hoy hemos ya retirado los boletos de los puntos de venta autorizados, y queremos disculparnos con las 71 personas que ya habían comprado su entrada, y les anuncio que sus dinero les será devuelto íntegramente en Ruta 666 en la ciudad capital y en Tienda 3 Estrellas para la gente que compro en Jocotenango (que fue la mayoría) y que pueden pasar desde ya. Además como ya es del conocimiento de muchos anda circulando un rumor sobre la venida de un grupo a Guatemala y para incentivar al respetable público, quiero hacer oficial el anuncio y que deje de ser solo un rumor. INCANTATION estará en Guatemala el próximo 30/10/09 gracias a GRAVELAND EVENTS, e indicarle a la gente que ha apoyado a Graveland en nuestra aún corta carrera, que si lo desean pueden cambiar su entrada de Averse Sefira por la de Incantation, pero para ello deberán guardar su boleto y en cuanto anunciemos la preventa para dicho evento podrán hacer el canje.
bueno son esas cosas que ni modo,,, yo cabalmente iba a ir hoy a comprar el boleto pero x falta de tiempo no fui,,, pero buena onda con avisar con tiempo y la verdad que lastima x la situacion de otro pais nos pize este toque,,, y otra cosa tienen donde va a tocar Incantation o aun esta x verse ????
hola harper, lastima q se cancelo este evento, pero igual sabes q contas con mi banda para el toke q sea AGENOR siempre esta alli ok, y estaremos en el de INCANTATION, q viva el buen black!!!! bye t veo el sab, por alli me llegare al de la ruta ok intentare t lo prometo jeje bye
Muchá que mala suerte que los organizadores se vean afectados por factores externos... entendible, y excelente por el comunicado, demuestra que están haciendo las cosas con responsabilidad.
***INFORMACION IMPORTANTE*** INFORMACION IMPORTANTE*** Hago un llamado a la comprensión del respetable público, ya que esto es algo que no podemos controlar y que debemos expresarlo de una forma clara y directa y las claras pruebas de la problemática hondureña, ustedes pueden confirmarlas por los noticieros y diarios no solo locales si no internacionales. Mil Gracias por su comprensión.
0.
foxylady dijo:
1.
beleth dijo:
2.
EVILMIND dijo:
3.
Rudy Lopez dijo:
4.
Kaligvla Impvrath dijo:
5.
HARPER dijo: