¿Asistirás a Averse Sefira en Guatemala, Agosto 2009?
  • Si asistiré (32)

• No asistiré (24)

Share

0. HARPER's AvatarHARPER dijo:

Las entradas estaran disponibles a partir del 01/07/09 en RUTA 666, y en SAGITARIO.

cremation of ideologies AVERSE SEFIRA  

19 Jun 2009 13:11

1. NADLLY Y ANARKI's AvatarNADLLY Y ANARKI dijo:

va a estar bueno, hay q apoyar ademas cuando vienen buenas bandas de black a guatemala, y pues igual es nuestro debut con Agenor, haber q les parece, orale y nos vemos el 14 no falten!!!!

19 Jun 2009 19:02

2. Principe Maligno's AvatarPrincipe Maligno dijo:

Interezante Banda!!!! Buen Black Underground pero recalco ANDRASSY (ANARKI) nose q tanto podas comprometerte pero bueno... Igual hay q apoyar y DISSAOR buena Banda Exitos ps... ai nos veremos!!!

--

Cuando Al Final Cuando Nos Vaiamos De Aqui solo Nos llevaremos Lo Que Trajimos... NADA!!!

22 Jun 2009 17:49

3. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Pues Allì Estarèmos Haciendo Presencia.

Cielo y Tierra - Fortuna Fugaz  

--

jumarogo_dark@hotm...
http://jumarogo-dark.hi5.com
jumarogo_noctis@yaho...

22 Jun 2009 18:45

4. eliett's Avatareliett dijo:

ohhh ohhh...
fijo quiero d las primeras 100 XD ...
a ahorrar c ha dicho...!!!

--

... yessika & eliett CONJURO ... '''' X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE... X TODA LA ETERNIDAD '''' ... Twisted Evil

... Sophia + Stella = Stophella ...
... Yessika + Eliett = brujebrias béliks dramátiks ...
http://myspace.com/_theli_

23 Jun 2009 12:27

5. Zagathass's AvatarZagathass dijo:

Puta madre me cagan las putas y me escupen los huecos, yo creo que para esas fechas estoy en parciales en la U. De igual manera haré lo posible por ir, pero lo dudo. Vale verga! y hace ratos que esparaba que viniera black. Ni modo va haber que hacerle huevos con el de Cruel por el momento, de alli haber que putas...

--

FUCK OFF THE Blood OF CHRIST!!!!!

23 Jun 2009 14:33

6. ARADIA's AvatarARADIA dijo:

pues vamos a hacer todo lo posible por ir a este toque!!!

--

EL SITIO DE MARQUENSES METALEROS http://lionsfromhell.ning.com/

23 Jun 2009 15:08

7. EVILMIND's AvatarEVILMIND dijo:

Cuando empieza la venta de entradas? quiero ser uno de los de 100, va a estar blasfemo, bestial

--

EVILMINDDDDDD

24 Jun 2009 08:27

8. HARPER's AvatarHARPER dijo:

EVILMIND

Cuando empieza la venta de entradas? quiero ser uno de los de 100, va a estar blasfemo, bestial

La preventa inicia el 01-07-09 en los puntos indicados, ademas para la gente de Antigua y sus alrededores estarán a la venta en Tienda 3 estrellas (Col. Monterrey # 24 Jocotenango Sacatepequez) o pueden reservar desde ya al correo gravelandevents@hotm... , a ponerse pilas porque ya van 25 entradas reservadas y pagadas.

24 Jun 2009 09:47

9. Son_of_Darkness's AvatarSon_of_Darkness dijo:

Sarcasya llenando el lugar de odio y dolor
Hail...

Averse Sefira-Detonation  

--

24 Jun 2009 11:13

10. farid's Avatarfarid dijo:

pues fijo ahí estaré...no es de siempre que degustamos con un evento como este suerte a los organizadores...y a las bandas nacionales (dissaor, Sarcasya)

24 Jun 2009 15:21

11. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Claro Alli Estaremos Farid. Buena Onda

--

jumarogo_dark@hotm...
jumarogo_noctis@yaho...

25 Jun 2009 18:53

12. Avengersoul's AvatarAvengersoul dijo:

Ala puta que buena noticia, puro black metal ya era hora que cambiarn los conciertos de stilo jaja, buena mierda, fijisimo, en julio compro mi entrada.

26 Jun 2009 09:50

13. impetigator's Avatarimpetigator dijo:

ahi estamos, por fin un toque de black metal va a ser un infierno el lugar!!!

--

en el nombre del diablo

28 Jun 2009 15:32

14. Selvmord's AvatarSelvmord dijo:

exelente...!!!! Esperare su llegada a Honduras.

Todas  

28 Jun 2009 16:40

15. bael's Avatarbael dijo:

un buen toke de black metal -es algo que esperaba desde hace un buen tiempo
hay que apresurarse ha comprar las entradas ya que son solo 200 a demas hay que aprovechar ya que
casi no han habido tokes de black metal y no sabemos cuando habrá otro
se va ha poner de ahuevo.
allí estaremos.

--

El Black Metal es tan extremo que no todo el mundo puede entrar
en él.

30 Jun 2009 20:30

16. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Claro Black Metal, Es Raro, UnderGround.

--

jumarogo_dark@hotm...
jumarogo_noctis@yaho...

30 Jun 2009 20:54

17. HARPER's AvatarHARPER dijo:

***IMPORTANTE***** IMPORTANTE****

A partir de mañana 11/07/09 podran adquirir su boleto para asistir a la presentacion de AVERSE SEFIRA en Guatemala, en los puntos indicados: Ruta 666 y Sagitario en zona 1; y en Tienda 3 Estrellas para la gente de Antigua y sus alrededores.
Se le recuerda tambien a la gente del interior que pueden reservar a traves de gravelandevents@hotm....

Recuerden que solo las primeras 100 entradas vendidas tendrán un valor de Q 150.00; ademas les sugerimos que despues del evento conserven el codo del boleto; ya que con el mismo, tendran un descuento especial para el próximo evento de Graveland Events que se anunciará más adelante (aplica solo a los boletos 1 al 100).

Tambien les informamos que en los próximos fines de semana estaremos en los distintos Metal Bar (antros, como les decimos) promocionando el evento; arrancando este 11/07/09 de 14 a 17 horas, en Ruta 666 donde se les regalara una cerveza en la compra de su entrada para lo que sera THE BLACK IS BACK.

GRAVELAND EVENTS

10 Jul 2009 11:33

18. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

HARPER

***IMPORTANTE***** IMPORTANTE****

A partir de mañana 11/07/09 podran adquirir su boleto para asistir a la presentacion de AVERSE SEFIRA en Guatemala, en los puntos indicados: Ruta 666 y Sagitario en zona 1; y en Tienda 3 Estrellas para la gente de Antigua y sus alrededores.
Se le recuerda tambien a la gente del interior que pueden reservar a traves de gravelandevents@hotm....

Recuerden que solo las primeras 100 entradas vendidas tendrán un valor de Q 150.00; ademas les sugerimos que despues del evento conserven el codo del boleto; ya que con el mismo, tendran un descuento especial para el próximo evento de Graveland Events que se anunciará más adelante (aplica solo a los boletos 1 al 100).

Tambien les informamos que en los próximos fines de semana estaremos en los distintos Metal Bar (antros, como les decimos) promocionando el evento; arrancando este 11/07/09 de 14 a 17 horas, en Ruta 666 donde se les regalara una cerveza en la compra de su entrada para lo que sera THE BLACK IS BACK.

GRAVELAND EVENTS

Excelente noticia mi amigo Harper, exitos en el toke y fijo tambien contas con Invasion Rock para promocionar el toke despues del gran evento del 18 de julio con Cruel

Un gran abrazo y nos vemos en la ruta 666 !

Saludos

10 Jul 2009 11:36

19. RUTA 666's AvatarRUTA 666 dijo:

Entradas ya disponibles en Ruta 666

--

on the highway to rock´n roll

13 Jul 2009 22:05

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.