va a estar bueno, hay q apoyar ademas cuando vienen buenas bandas de black a guatemala, y pues igual es nuestro debut con Agenor, haber q les parece, orale y nos vemos el 14 no falten!!!!
Interezante Banda!!!! Buen Black Underground pero recalco ANDRASSY (ANARKI) nose q tanto podas comprometerte pero bueno... Igual hay q apoyar y DISSAOR buena Banda Exitos ps... ai nos veremos!!!
--
Cuando Al Final Cuando Nos Vaiamos De Aqui solo Nos llevaremos Lo Que Trajimos... NADA!!!
Puta madre me cagan las putas y me escupen los huecos, yo creo que para esas fechas estoy en parciales en la U. De igual manera haré lo posible por ir, pero lo dudo. Vale verga! y hace ratos que esparaba que viniera black. Ni modo va haber que hacerle huevos con el de Cruel por el momento, de alli haber que putas...
Cuando empieza la venta de entradas? quiero ser uno de los de 100, va a estar blasfemo, bestial
La preventa inicia el 01-07-09 en los puntos indicados, ademas para la gente de Antigua y sus alrededores estarán a la venta en Tienda 3 estrellas (Col. Monterrey # 24 Jocotenango Sacatepequez) o pueden reservar desde ya al correo gravelandevents@hotm... , a ponerse pilas porque ya van 25 entradas reservadas y pagadas.
pues fijo ahí estaré...no es de siempre que degustamos con un evento como este suerte a los organizadores...y a las bandas nacionales (dissaor, Sarcasya)
Ala puta que buena noticia, puro black metal ya era hora que cambiarn los conciertos de stilo jaja, buena mierda, fijisimo, en julio compro mi entrada.
un buen toke de black metal -es algo que esperaba desde hace un buen tiempo hay que apresurarse ha comprar las entradas ya que son solo 200 a demas hay que aprovechar ya que casi no han habido tokes de black metal y no sabemos cuando habrá otro se va ha poner de ahuevo. allí estaremos.
--
El Black Metal es tan extremo que no todo el mundo puede entrar en él.
A partir de mañana 11/07/09 podran adquirir su boleto para asistir a la presentacion de AVERSE SEFIRA en Guatemala, en los puntos indicados: Ruta 666 y Sagitario en zona 1; y en Tienda 3 Estrellas para la gente de Antigua y sus alrededores. Se le recuerda tambien a la gente del interior que pueden reservar a traves de gravelandevents@hotm....
Recuerden que solo las primeras 100 entradas vendidas tendrán un valor de Q 150.00; ademas les sugerimos que despues del evento conserven el codo del boleto; ya que con el mismo, tendran un descuento especial para el próximo evento de Graveland Events que se anunciará más adelante (aplica solo a los boletos 1 al 100).
Tambien les informamos que en los próximos fines de semana estaremos en los distintos Metal Bar (antros, como les decimos) promocionando el evento; arrancando este 11/07/09 de 14 a 17 horas, en Ruta 666 donde se les regalara una cerveza en la compra de su entrada para lo que sera THE BLACK IS BACK.
A partir de mañana 11/07/09 podran adquirir su boleto para asistir a la presentacion de AVERSE SEFIRA en Guatemala, en los puntos indicados: Ruta 666 y Sagitario en zona 1; y en Tienda 3 Estrellas para la gente de Antigua y sus alrededores. Se le recuerda tambien a la gente del interior que pueden reservar a traves de gravelandevents@hotm....
Recuerden que solo las primeras 100 entradas vendidas tendrán un valor de Q 150.00; ademas les sugerimos que despues del evento conserven el codo del boleto; ya que con el mismo, tendran un descuento especial para el próximo evento de Graveland Events que se anunciará más adelante (aplica solo a los boletos 1 al 100).
Tambien les informamos que en los próximos fines de semana estaremos en los distintos Metal Bar (antros, como les decimos) promocionando el evento; arrancando este 11/07/09 de 14 a 17 horas, en Ruta 666 donde se les regalara una cerveza en la compra de su entrada para lo que sera THE BLACK IS BACK.
GRAVELAND EVENTS
Excelente noticia mi amigo Harper, exitos en el toke y fijo tambien contas con Invasion Rock para promocionar el toke despues del gran evento del 18 de julio con Cruel
0.
HARPER dijo:
1.
NADLLY Y ANARKI dijo:
2.
Principe Maligno dijo:
3.
Juan Marcelo Rodas G dijo:
4.
eliett dijo:
5.
Zagathass dijo: