ok, a toda la banda que se hara presente hoy en Trova & Rock para ver a Mantra les comento que el discaso Atrocidad y Tercermundismo de Virus Belico estara ya disponible con los miembros de la banda ya que hoy le hare entrega de las primeras copias a los muchachos.
Exitos a Kaligula en este evento y que todo les salga muy bien !
ok, a toda la banda que se hara presente hoy en Trova & Rock para ver a Mantra les comento que el discaso Atrocidad y Tercermundismo de Virus Belico estara ya disponible con los miembros de la banda ya que hoy le hare entrega de las primeras copias a los muchachos.
Exitos a Kaligula en este evento y que todo les salga muy bien !
Saludos
Trova & Rock esta en la 11 calle, entre 6a y 7a avenida de la zona 1, abajito de picadelly frente al cine lux en la 6a avenida de la zona 1, es bien facil de dar !
los esperamos hoy señores en trova rock va estar buena esta velada!!!! de mitad de semana.
United For Thrash!!!!!!!!!!!!!!!!
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
Mis respetos a los pocos qve llegaron pero hicimos vn mosh de la gran ,,,,, vn agradecimiento svper especial a Virvs por la ayvda y Celvla por el apoyo a pesar de LA POCA GENTE QVE LLEGO no la pasamos increible espero tengamos otro proximo Mantra a la talla tocar Reign In Blood fve algo extremadamente fvck!!!!!!!!!!! Salvdos al Pana y demas banda qve se portaron a la talla y eso es de respetar salvdos grandes a Safiroth, Mi Compadre Herberth de Trova por el apoyo, Marvin, Carlitos, Ever, Hvgo, Ravl, Zarco, Richard!!!!!!, y todos las bandas sonaron ufffff... pero insisto qve bandas Ave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--
I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!
NOS QUEDA AGRADECER EL APOYO DE LA GENTE Q SE LLEGO AYER, A PESAR D LOS PROBLEMAS DEL SONIDO Q DE DEJARON VENIR DESPUES, Y A PESAR DE Q ERAMOS POCOS, NOS LA PASAMOS DE A WEBO, CANSADOS Y TODO PERO ALLI STUBIMOS, gracIAS A KALIGVLA, AL GERBER, A TODA LA GENTE Q ESTUBO ALLI, Y PS Q BUEN SHOW DE Mantra BUENA ONDA PS NOS VEMOS EN EL PROXIMO SHOW
ORALE
--
CAER ES PERMITIDO, LEVANTARSE ES UNA OBLIGACION, APRENDE DE TUS ERRORES PARA NO PERJUDICAR.
Excelente toque!!!!!!!!!!! gracias a la gente se llego, no la pasamos super una buena velada de puro metal!!!! de VERDADERO METAL ojala se sigan haciendo esta clase de eventos de mitad de semana.
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
Mantra a la talla tocar Reign In Blood fve algo extremadamente fvck!!!!!!!!!!!
cierto... que buen vergueo se armó con esa rola
Eso es lo chilero de ser fiel a la escena, disfrutar tanto tokes pequeños como grandes, mientras pueda ahi estaremos apoyando a las bandas nacionales y disfrutando de las internacionales...
buen toke me lo disfruté...
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
Brutal el concierto de Mantra... creo que tanto las bandas como el público de primer nivel... como dijo la Viuda Negra eso es lo bueno de ser parte del metal en Guatemala. Que viva nuestro pais y centroamérica y todo el metal de estas tierras.
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
Hola a todos nuestros hermanos en el metal centroamericano,hoy ya regresamos a Costa Rica luego de una moderada gira llena de alkohol,poco sexo y mucho desmadre,antes no habiamos tenido el chance de agradecer a todos los que llegaron ese dia al tokin pero ahi les va un gran GRACIAS y decirles que definitivamente nos une algo mas que el maldito desenfreno ,ahi todos nos sentimos a gusto y disfrutamos la compañia y el metal,gracias miles a Kaligula con quien ya estamos viendo la posibilidad de hacer un evento mas grande en la capital y otro en una provincia,hasta pronto y arriba Guatemala! Mantra wwww.myspace.com/mantracr
Hola a todos nuestros hermanos en el metal centroamericano,hoy ya regresamos a Costa Rica luego de una moderada gira llena de alkohol,poco sexo y mucho desmadre,antes no habiamos tenido el chance de agradecer a todos los que llegaron ese dia al tokin pero ahi les va un gran GRACIAS y decirles que definitivamente nos une algo mas que el maldito desenfreno ,ahi todos nos sentimos a gusto y disfrutamos la compañia y el metal,gracias miles a Kaligula con quien ya estamos viendo la posibilidad de hacer un evento mas grande en la capital y otro en una provincia,hasta pronto y arriba Guatemala! Mantra wwww.myspace.com/mantracr
Hails!!! Pana Me agrada qve todo haya salido bien, y como bien decis se esta planeando otra venida a Gvatemala, pero en vn evento mas grande, de la cval se qvieren hacer 2 fechas vna en Civdad Capital y otra para la escena de Qvetzaltenango, mas adelante estaremos informando de como se le va dando forma a la nveva venida de Mantra a Gvatemala, y no esta demas agradecer a Mantra por excelente presentacion aca en Gvatemala y a los pocos qve llegamos ese dia pero no las pasamos increible Ave!!!!!!!!!!!!!!!
--
I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!
0.
lesterpower dijo:
1.
Kaligvla Impvrath dijo:
2.
invasionrock dijo:
3.
invasionrock dijo:
4.
ivan megan dijo:
5.
Zadquiel dijo: