¿Asistirás a Mantra de gira por Centro América y México, 8 de Julio en Guatemala?
  • Si asistiré (24)

• No asistiré (12)

Share

0. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

mmm, Espero Ir A Este Evento. A Ver Como Le Hago Con El Trabajo.

?? ?????? ?? ???????? - Slot  

--

jumarogo_dark@hotm...
http://jumarogo-dark.hi5.com
jumarogo_noctis@yaho...

03 Jul 2009 19:53

1. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Bveno ya casi todo listo esperemos el Miercoles proximo se dejen llegar los qve deseen a Trova y Rock para ver a Mantra y ademas de Ellos Virvs Belico y Celvla, el costo es de Q25.00 inclvye cerveza asi qve ahi nos vemos Ave!!!!!!!

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

04 Jul 2009 08:55

2. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

Rica una chelita a mitad de semana con Mantra, Virus y mis wicoyes de Celula fijo del chance pal toke Very Happy

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

04 Jul 2009 10:35

3. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Bveno para salir vn poco de lo comvn y la rvtina esperemos se llegven este Miercoles a Trova para la presentacion de Mantra en Gvatemala, jvnto a Ellos Virvs Belico y Celvla, a vn costo de Q25.00 con cerveza inclvida, ahi nos vemos a partir de las 19:00 hrs para calentar motores jejejeje...

Limbonic Art- Beneath The Bvrial Svrface  

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

06 Jul 2009 08:41

4. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Por allí llegamos Kaligula, vamos a comprar la playera, Satan.

--

SEXXX SHIT SATAN!!!

06 Jul 2009 17:59

5. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Hermanos solo informandoles qve los Hermanos Centroamericanos de Mantra ya estan en Gvatemala, asi qve el Miercoles para los qve deseen salir de lo comvn tendremos evento en Trova con Mantra, Virvs Belico y Celvla, a partir de las 20 hrs, si algvien desea conocerles la banda estara a partir de las 18 hrs mañana en Trova y Rock salvdos a todos y nos vemos el Miercoles...

--

06 Jul 2009 20:46

6. darksoul's Avatardarksoul dijo:

LLEGEN MUCHA, HAY Q TOMARSE UN RESPIRO EL MIERCOLES JEJEJEJE PILAS PS

--

CAER ES PERMITIDO, LEVANTARSE ES UNA OBLIGACION,
APRENDE DE TUS ERRORES PARA NO PERJUDICAR.

ANONIMO.

06 Jul 2009 21:06

7. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

El afiche esta actualizado:

06 Jul 2009 21:59

8. darksoul's Avatardarksoul dijo:

YEAAA

--

ANONIMO.

06 Jul 2009 22:13

9. nicho's Avatarnicho dijo:

CREO QUE SI PODRE ASISTIR!!!!!!!!!! QUE BARATO MUCHA APROVECHEN VAS LLEVAR NO VAS LLEVAR!!!!!!! JAJAJAJA
ALLI NOS VEMOS!!

SALUD!!!!!!!!!

--

06 Jul 2009 22:17

10. Hugo Castillo's AvatarHugo Castillo dijo:

Listos para este concierto

Motorhead - fire fire  

--

virusbelico@hotm...
www.virusbelico.info

06 Jul 2009 22:26

11. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

--

07 Jul 2009 08:56

12. espmaverick's Avatarespmaverick dijo:

señores porfavoooooooorrrrrrrr!!!!!!!! se les encarga su asistencia, se va a celebrar mi cumple de una vez, asi que lleven todo lo que quieran de billete, libe, coca, acidos, etc. wuajajajajaja

ya quiero escuchar a Mantra locos!!!!!!!! l..l,

--

No peleo contra personas...

07 Jul 2009 13:13

13. wendy_jeannette's Avatarwendy_jeannette dijo:

espmaverick

señores porfavoooooooorrrrrrrr!!!!!!!! se les encarga su asistencia, se va a celebrar mi cumple de una vez, asi que lleven todo lo que quieran de billete, libe, coca, acidos, etc. wuajajajajaja

jajajaja se celebrara con un dia de anticipación... lo malo que no me puedo poner muy hebrea despues por que a trabajar el jueves... paco vargas... pero por ahi te dare tu abrazo jajaja...

07 Jul 2009 13:18

14. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Eso esss . . . Mantra en Guatemala, mejor integrada y con más fuerza ke en los '80s Uuuuffff lo mejor del Death Metal de Costa Rica, no esta para perderse ese break a media semana. Suerte Virus y Celula pongan en alto el nombre de su pais, ustedes pueden y saben hacerlo muy bien.

Spells, Spells, Spells

AbraCitos,

07 Jul 2009 13:58

15. ira Magna's Avatarira Magna dijo:

Muchos éxitos a las bandas Wink

Lenguaje de mi piel-Kraken  

--

http://www.arsmagnamusic.com ... echar tierra siempre es fácil...

Y a lo oscuro ella ha llamado esclavizando almas...

07 Jul 2009 17:36

16. darksoul's Avatardarksoul dijo:

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--

ANONIMO.

07 Jul 2009 21:17

17. CRISTINA's AvatarCRISTINA dijo:

espmaverick

todo recha el pisado, haciendose su fiesta sorpresa de cumpleaños jajajajaja

--

!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!

07 Jul 2009 21:18

18. CRISTINA's AvatarCRISTINA dijo:

Viuda Negra

Rica una chelita a mitad de semana con Mantra, Virus y mis wicoyes de Celula fijo del chance pal toke Very Happy

mi ciela, chiquita bb, tons ke sale tokin, despues del tatuajin jujuy, me van a desvirgar mi tobillo, bueno la piel va jajaja
lovius may fuckin bitch jiji

--

!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!

07 Jul 2009 21:20

19. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

CRISTINA

mi ciela, chiquita bb, tons ke sale tokin, despues del tatuajin jujuy, me van a desvirgar mi tobillo, bueno la piel va jajaja
lovius may fuckin bitch jiji

jajaja claro mi ciela yo opino, asi te lo miro de una vez... (el tatuaje) jajajaaj

fijo nos vemos por ahi señores...

Salud!!

hay le llevan regalo a la quinceañera...

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

07 Jul 2009 21:25

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.