Trial by Fire, Sins of Omission, Souls of Black!!!!!!!!!!! POR LA GRAN PUSAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA :d
Confused Belief MORTIFICATION
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
ala gran diabla mucha!!... tanto post mamon que hay en este foro quejandose de que el metal en Guatemala no hay apoyo y se quejan por Q60??? en serio que me saca de onda que se diga que esta caro cuando estamos viendo que no es solo una banda la que dara el espectaculo sino que son varios musicos, algunos hasta de larga trayectoria... aprietenla. Fijo voy a tener que cambiar turno en el chance porque esa noche la tengo asignada pero me prometi a mi mismo hace dos años que no faltaria al proximo toque que hubiera en tributo a Pantera, aunque sea solo voy por que mis partnieres tambien se andan quejando de pisto,,, y no les gusta el metal jajajaja.
--
una bomba atomica cae sobre la ciudad de la música, una cucaracha sale del escombro y le pregunto su nombre... Me responde: "puedes llamarme... METAL"
Ahi estaré apoyando el metal lml... Ese toque va a estar extremadamente webo. La verdad vale la pena pagar los 60 Q por ver este tipo de tributo q le exige a los músicos talento, que lo tienen. D awebo...
Ahi estaré apoyando el metal lml... Ese toque va a estar extremadamente weno. La verdad vale la pena pagar los 60 Q por ver este tipo de tributo q le exige a los músicos; talento. que lo tienen. D awebo...
DIIOOOSSAAA PUUUTAAAA YA ESTA ESA MIERDA ENCIAMA MUCHA y va a estar talega la verdad... los ensayos apretados cada ves mas... esperamos que realmente la mara que llegue moshee con se debe señores como solo en Guatemaya se hace jaaaaaa mi huevo mucha ya me ahueve pero de la emocion
mejor el sabado no ponemos a verga jajaja y fumamos algo pal ceso
Señores voy entrando del concierto y mis respetos a todos los musicos que dieron el show... tenia ratos de no moshear jovenes y me quitaron el oxido de las bisagras... a ver que tal amanezco para el chance pero puedo decir que fue memorable y dieron la talla.
Criticas;
La banda Simbiosis que toco las rolas de Meshuggah no tuvo suficiente tiempo, asi como entraron asi se fueron y creo que no fue justo, yo esperaba escuchar "new millenium cyanide christ" ... no se si la tenian en el repertorio pero repito... lamentablemente cuando ya terminaron de tocar la penultima alguien se acerco y les dijo 'solo una mas'... que wiwis pero mis respetos para Simbiosis por haber sacado la musica de esta banda sueca que realmente no es facil... me imagino.
Magma encargada de sacar el rollo de PanterA cumplio a cabalidad con la tarea ... lo malo tambien fue que les cortaron el impulso y tuvieron que reducir el repertorio, a pesar de que el cuate del sonido le hizo señas al de la consola de que no pusiera las pistas porque iban a seguir tocando, quedo en el tintero '5 minutes alone' y otras que hubiese estado grandioso que tocaran pero ni modo... para otra sera.
por todo lo demas... GRACIAS... VALIERON LA PENA LOS Q60 JAJAJAJAJAJAJA.
--
una bomba atomica cae sobre la ciudad de la música, una cucaracha sale del escombro y le pregunto su nombre... Me responde: "puedes llamarme... METAL"
Felicitaciones a Magma y Celula!!!! ya me contaron que estuvo bien deahuevo el toque y que se la hecharon buenísima! deplano me lo perdí por mula pero ya pa la otra será, Felicitaciones muchá, sus bandas personalmente me llegan un chingo.
Que buena tributo y hablo ahuevosssssssss del que le hicieron a TESTAMENT me la pasa de lo mejor escuchando rolas de una de mis bandas favoritas que nivel!!! buena mierda a los musicos (raul, joel, walter, taz y el chato del bajo jjajaja). Raul segui demostrando que tenes la unica vos THRASH METAL DE ESTE PAIS, exitos a todos
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
0.
MAGMA DRUMS dijo:
1.
ivan megan dijo:
2.
Garriaza dijo:
3.
deftoneg dijo:
4.
RIZZO dijo:
5.
zarco dijo: