18 de Julio contirmado C.R.U.E.L., todo el lugar sera puesto de negro, y luces rojas al escenario, candelas a la hora de Cruel, pelicula y filmaciones durante todo el evento desde el inicio,l las primeras 3 bandas haran apariciones cortas de 22 minutos cada una. C.R.U.E.l. tocara todo su set list y material nuevo que se ha ido preparando con los años de descanso, ademas de intros en cada tema, todo de corrido sin pausas, en muy poco publicidad en donde podamos, el organizadores es INFRAMUNDO FANZINE y se garantiza un evento perfectamente montado, el lugar sera zona 1 valor 45.00 incluye CD hereburgium o DVD EN MI CORAZON ARDE LA FLAMA DEL MAL "ORIGINAL" o Revista numero III desde el 15 de Junio o directamente con la banda desde el 1 de Junio. AGARRENSE PARA LO QUE NUNCA HAN VISTO HACER A Cruel EN ESCENARIO, las iglesias tiemblan, las efigies caeran a pedasos y sus ideales creceran despues de Cruel...
Ave C.R.U.E.L.
estaremos presentes.
--
y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...
La musica e Cruel no la conseguiras en ningun blog, al menos hasta el momento por lo que he investigado no se han subido discos de esta banda para bajarlos, aun no me confirma Rex E si habra venta de discos, playeras etc etc de Cruel el dia del toke, es de esperar mas informacion.
Saludos y te esperamos con toda tu banda ese dia !
estoy ansiosa por este toke... otra vez las sombras van a poseer nuestros sentidos... sin duda ahi estaremos...
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
estoy ansiosa por este toke... otra vez las sombras van a poseer nuestros sentidos... sin duda ahi estaremos...
Tambien yo ya deseo que se pase junio y que entremos a la cuenta regresiva en Julio, los detalles que habran en este escenario son unicos, y ademas tambien el material que se estara dando con las entradas, que mas podemos pedir? hojala y la banda asista y se llene el lugar a reventar !
Solo es de esperar mas info, aun hay tiempo asi que paciencia !
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
Gracias, esperemos asista gente a este toque, y a los que van a haber antes, indiferentemente de quienes organicen, si no vamos no exijamos bandas buenas, es una lastima el esfuerzo de la gente para que no asista, eso si esta mal, bueno los esperamos, saludos.
--
Playeras de Rottenness con el logo, colores negro y blanco, a 75 pesos, manga corta, interesados ya saben donde escribir va, saludos. MUCHA HAY SE RECUERDAN DE PAGAR LAS PLAYERAS, YA VA UN MES Y NO SE VE NI VERGA, SI NO PAGAN PUES SU ROLLO PERO A VER SI TIENEN EL VALOR DE VERME A LOS OJOS CON DIGNIDAD.
LA MÚSICA METAL NO SE DOBLEGA ANTE NADA, LEASE, RELIGIÓN, MORAL Y LEYES, SI ME QUERES JODER... YO NO AMENAZO...
Esperemos que toda la banda asista a apoyar el evento, despues de Morbid tenemos este concierto nacional que es de no perderselo, no todo el tiempo Cruel esta en los escenarios, ademas, el regreso de Eterno Impeler es una excelente noticia, mas porque tambien estaran los camaradas de Falso Profeta y Hacha, estamos seguros que no saldran decepcionados del concierto.
pues alli vamos a estar apoyando a la mara de Cruel !!!!! vamos a empezar a organizar la porra pa el caballito y pa nuestro keridisimo Lorenti jjijijijijijajajajajajaja
0.
Julia Andrade dijo:
1.
invasionrock dijo:
2.
Erzsebet dijo:
3.
Heathen dijo:
4.
invasionrock dijo:
5.
chile88 dijo: