¿Asistirás a C.R.U.E.L en concierto - Julio 2009?
  • Si asistiré (60)

• No asistiré (28)

Share

0. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Hoy es el dia C.RU.E.L. con todas svs galas sera algo qve como bien Me dijo Eblvev solo para los elegidos Ave!!!!!! nos vemos mas tarde porqve Satanas andara celebrando entre Nosotros!!!!!!!!!!!!!

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

18 Jul 2009 10:24

1. persona's Avatarpersona dijo:

EXITOS EN EL CONCIERTO, A TODOS LOS GRUPOS QUE VAN A ESTAR ALLI!!!

--

Viene Megadeth, ahora voy a ver donde tocan por aqui cerquita los de obituary y Faith no More y estare en paz !!! ommmm

18 Jul 2009 10:31

2. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Que Buena Mierda Este Concierto, Muy Buen Audio, Calidad De las Bandas Indiscutible. Pues Mis Respetos Para Este Evento, Y Que Decir De Curel, Una Gran Banda En Escena, pues es lo mejor de esta gran banda.

--

jumarogo_dark@hotm...
http://jumarogo-dark.hi5.com
jumarogo_noctis@yaho...

18 Jul 2009 20:47

3. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Juan Marcelo Rodas G

Que Buena Mierda Este Concierto, Muy Buen Audio, Calidad De las Bandas Indiscutible. Pues Mis Respetos Para Este Evento, Y Que Decir De Cruel, Una Gran Banda En Escena, pues es lo mejor de esta gran banda.

C.R.U.E.L. Lo Mejor.

--

jumarogo_dark@hotm...
jumarogo_noctis@yaho...

18 Jul 2009 20:48

4. nicho's Avatarnicho dijo:

un toque muy talega llegando y satisfecho las bandas excelente presentacion!!!!!!!!!!! y C.R.U.E.L. no digamos!!!!!!!!!!!!! lo mejor!!!!!!!!!!!!!

salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--

18 Jul 2009 21:55

5. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Una excelente fiesta metalera la vivida ayer por la tarde, todas las bandas se lucieron y ver a toda la hermandad y compartir con ellos y ellas fue fabuloso, hasta el proximo toke !

Saludos !

19 Jul 2009 06:32

6. VIKERNES1980's AvatarVIKERNES1980 dijo:

ADMIRABLES LOS TECLADOS DE Cruel DEFINITIVAMENTE ME GUSTO, DIATHARMA THORON MIS RESPETOS, FUE UNA DEMOSTRACION DE BATERIA IMPRESIONANTE HAY MUCHO EN MI CABEZA INSPIRACIONES ME VOY A PONER A TRABAJAR EN LA MUSICA HAY UNA PROPUESTA NUEVA DE MI PARTE, HAIL Bacab SON UNA BUENA INSPIACION TAMBIEN, LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUERA QUE AVIERA MARA QUE ESTABA DE MAS UNICAMENTE LOS BORRACHOS NUNCA FALTAN ORALE

ABYSSUM  

--

"HAIL SATHANAS, WE ARE THE BLACK LEGIONS"

19 Jul 2009 13:34

7. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

es C.R.U.E.L. no hay mas que decir...

--

Luchas internas por permanecer, por desaparecer, dependerá del color que el día ponga a la noche.

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

19 Jul 2009 13:38

8. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

la presentacion de todas las bandas fue buena, pero en cuanto a Cruel, 40 minutos de la mas cruda blasfemia que haya escuchado, este toke dejo satisfecha el alma de todos los amantes del Black Metal...!!!

--

oscuridad y nada mas...

19 Jul 2009 16:05

9. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Despves de vn fin de semana bastante agitado, solo pvedo decir qve C.R.U.E.L. es vna majestvosidad en lo qve a Black Metal se refiere, vi nacer a esta banda y les digo en lo qve a Mi se refiere la mejor presentacion hecha por estos grandes Amigos Metaleros, Ebvlev, inspiracion total en los teclados, D. gvitarra mas qve inspirada en la oscvridad del alma, y Diatharma Thoron haciendo gala de los ecos del mal, mis sinceras felicitaciones a Medieval Mvsic & Inframvndo Zine, sonido de primer nivel, asistencia bastante aceptable, Hacha, Falso Profeta y Eterno Impeler demostrando cada vez mas profesionalismo y mejor ejecvcion mvsical, algo mvy importante la camaderia qve se vivio fve increible, esperemos y en vn fvtvro no mvy lejano de nvevo se presenten ya sea C.R.V.E.L. o Abyssvm, y como dije el Sabado, Satanas bailo entre Nosotros porqve fve vna entonacion perfecta y odio hacia la religion y svs secvaces Ave!!!!!!!!!!!!!!

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

20 Jul 2009 08:57

10. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Debido a este y otro tipo de comentarios inmadvros y estvpidos es cvando Nvestra escena se distancia o se va perdiendo, simplemente al qve no le gvsta pves qve mejor no opine, personajes como este qve se esconden detras de vn nick no valen nada, qve siga adelante el Black Metal Gvatemalteco Ave!!!!!!!!!!!!!!

Burn in Hell
16 Jul 2009 08:59
Me cago de la risa, Repudio al Black Metal de juguete dicen, jaja, y que son ustedes pues? Si existe un Black Metal falso en Guatemala es el de Cruel. que bueno darme cuenta que no han enganado mas que a pocos ingenuos que se dejan llevar por todo su teatro. Lo peor es que los integrantes despues se les ve tocando otras pavadas que nada tienen que ver con Black. Mucha por favor, no hay nada peor que llevarselas de algo y saber que no se es... Pierden respeto haciendo esto... A quien quieren enganar, mejor hagan lo suyo y ya... Seria mucho mejor...En serio vos Caballo, solo vos te la crees...

--

20 Jul 2009 09:06

11. MORECK's AvatarMORECK dijo:

ufff excelente presentacion de c.r.u.e.l, falso e impeler no se quedan atras...

--

Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...

20 Jul 2009 09:23

12. MORECK's AvatarMORECK dijo:

ahhh se me olvido mencionar a hacha, priomera vez que los veo tocar y puta que thrashon!!!!

--

Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...

20 Jul 2009 09:24

13. MATARA's AvatarMATARA dijo:

Hails Balck Metal!!!
Que más se puede decir, fuen un conciertazo, de los mejor que se han realizado ultimamente.
A mi parecer creo que todos quedamos satisfechos tanto los organizadores, las bandas y los que asistimos, fue un exceso total!!!
Llegamos los que teniamos que llegar!!!
Saludos desde la Ciudad de las Calaveras...

--

VIVIR MORIR, MORIR EXISTIR...
http://internalcircle.blogspot.com

20 Jul 2009 09:30

14. eliett's Avatareliett dijo:

ps la vdd stuvo d ahuevo l toke...
m la pase d lo mejor, ncontrarme y compartir
con todas las personas q vi x ai... wwwooowww esos
muchachitos d falso profeta si saben como
animar al públiko...!!! con impeler todavia logramos
star al frente disfrutando con mis niñas yessika y michelle
pero luego nos sakaron a puros golpes hahaha...

nos vemos n l próximo evento...!!!

--

... yessika & eliett CONJURO ... '''' X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE... X TODA LA ETERNIDAD '''' ... Twisted Evil

... Sophia + Stella = Stophella ...
... Yessika + Eliett = brujebrias béliks dramátiks ...
http://myspace.com/_theli_

20 Jul 2009 12:36

15. CREA's AvatarCREA dijo:

Muy bien toke, todas las bandas, en especial Eterno Impeler, buen sonido, muy buena asistencia, y Cruel smplemente de lo mejor que he visto en vivo en nuestro pais, esperaremos al siguiente toke

--

HEAVY METAL IS FOREVER

20 Jul 2009 14:10

16. Alhazred's AvatarAlhazred dijo:

Creo que, como siempre, los conciertos de Cruel marcan época, un concierto de total comunión con la maldad y las tinieblas y una entrega absoluta por parte de los músicos al momento de estar en el escenario, ver nuevamente a Diatharnathoron en la batería y un nivel muy profesional en la ejecución de todos los instrumentos, así como la vibra de Ebvleb, gracias por una vez más permitirnos constatar que la escena Black Metal de inicios de los 90's sigue en pie y que, en vez de estancarse, evoluciona, sin que por tal signifique hacerse comerciales.
A la vez a toda la mara que asistió y con quienes disfrutamos del Toque: Nuclear Holocaust, Kaligula, Damian, Rudy López, Ira Magna, los kamaradas de Nazgul y de Noctis Invocat, así como a los del Internal Circle, y las bandas teloneras, demostrando que la escena del metal en Guatemala es una sóla y no sabe de división entre subgeneros; ahora tocará esperar pacientemente a que vengan los padres del Thrash Metal alemán: Kreator!!!

--

http://www.melodiasenacero.com/

hemos sido como lobos perdidos entre ovejas...

20 Jul 2009 15:24

17. kroll81's Avatarkroll81 dijo:

bueno señores que exelente concierto para mi lo mejor que le e visto al black guatemalteco era la segunda vez que miraba a estos grandes musicos puta las bandas invitadas mis respetos no habia escuchado a hacha y mis respetos por cierto "Belial " de falso profeta que buena rola senores no hay nada mas que decir buen toke la unica banda de black metal que no e visto en mi vida es soul creo que asi se escribe puta que buen black

--

Wenn die Geister meinen Namen Wolf anrufen

20 Jul 2009 16:28

18. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Pues Realmente Toda La Banda Que Asistio a este evento quedo mas que satisfecha, dada la calidad de audio del evento, indiscutible el sonido limpio, como se esperaba. Muy Buen Evento.

--

jumarogo_dark@hotm...
jumarogo_noctis@yaho...

20 Jul 2009 18:32

19. Noctum Pandemonium's AvatarNoctum Pandemonium dijo:

Q BUEN EVENTO...

--

Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos.
Genesis 11:38

PANDEMONIUM
- ART
- MUSIC
-DESIGN

20 Jul 2009 18:55

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.