¿Asistirás a Street Concert III / 22 de agosto?
  • Si asistiré (81)

• No asistiré (27)

Share

0. fuck666's Avatarfuck666 dijo:

fuck q excelentes bandas otra vez tendre la oportunidad de ver a Serpiente Vision uuuuuuuuuf q buenisimo y por ahi stoy viendo Metal Soul uuuuuuuuuuff excelente si hay muy buenas bandas este a;o

24 Jul 2009 17:46

1. Dark Priest's AvatarDark Priest dijo:

arribaelmetal

exacto mano tenes el ozico atorado de razon me bastaron leer las primeras 5 lineas de tu comentario para saber lo que seguiria, solo me gustaria decir que el moshfest de este año sera la cuarta edicion hehe pero por lo demas como te dije tenes el ozico atorado de razon.

gracias hermano y aclaro que me referia al mosh fest que se realizo a nivel internacional que se celebro en un campo de san cristobal y de ahi siguio el nombre de mosh fest pero gracias mano y lo único que se pide para los organizadores es el apoyo completo de parte de la mara porque cada ves hay menos espacios donde las bandas puedan tocar y así como Farnes , Oscar cruz y luis ( chino metal ) que son de los que mas se están moviendo por organizar eventos simplemente apoyarlos para que esta mierda no solo cresca sino vuele cabrones

--

CUANDO EL AMOR SE ACABA SOLO EL ODIO PERMANECE

24 Jul 2009 18:07

2. xxdanmetalxx's Avatarxxdanmetalxx dijo:

Bueno en verdd me doy cuenta que es dificil el pblico en nuestro
pais ... pero = es de seguir... las demas bandas como Metal Requiem
Serpiente Vision.. Profetica , Magma son excelntes de eso estoy seguro..
pues como integrante de Metal Soul pues solo puedo decir q
todo se definira en el escenario este 22 .. larga vida al metal .. att Dan (Metal SOul)

--

la vida es un remolino de ideas y pensamiento .. es de sabios llevarlos en orden...

24 Jul 2009 20:34

3. shirley marion kikyo's Avatarshirley marion kikyo dijo:

A PS YO ESPERO Q SI ESPERO Q ESTEN LAS MISMAS DEL AÑO PASADO Y FORTUNA

--

shirley marion
marionkikyo.hi5.com

26 Jul 2009 10:24

4. edwinmetalll's Avataredwinmetalll dijo:

shirley marion kikyo

A PS YO ESPERO Q SI ESPERO Q ESTEN LAS MISMAS DEL AÑO PASADO Y FORTUNA

marion como tas este evento va a estar bueno yo solo fui al stre 1 donde toco Andromeda y a miles de toques mas desde entonces pero el mas reciente fue el de fortuna fugaz en trova aver si nos juntamos para el street =9

celesty last sacrifice  

--

I..I-.-

26 Jul 2009 11:03

5. MAGMA DRUMS's AvatarMAGMA DRUMS dijo:

Saludo grande a los amanter del METAL, en nombre de Magma queremos agradecer a FARNES por organizar eventos de esta indole y tomarnos en cuenta para ser parte de las bandas a presentarse este 22 de agosto, ademas invitar a toda la mara a que la pasemos deahuevo y apoyemos esta clase eventos, desde ya nos estamos preparando para poder ofrecer un buen rato de metal a toda la mara y que la mara pueda moshar a gusto en la kalle jaja ,
buena mierda pues , nos vemos al rato

--

Magma ARDIENTE ENTRE TUS VENAS!!
METAL NEVER DIES!!!
visita el sitio:
www.magmametal.tk
www.mypace.com/magmagt

27 Jul 2009 23:07

6. Bad Attitude's AvatarBad Attitude dijo:

Bueno Jóvenes ya el STREET CONCERT III se acerca, solo me queda decirles que es el mejor organizado, Ej. contara con el Mejor Sonido.

Con respecto a las bandas tengo la Experiencia, y se lo que estoy haciendo.

Esto es para adelantarles algo. este 22 de Agosto sera el preámbulo de un Gran Concierto que se avecina, y BAD ATTITUDE sera el que lo realizara. ( En su momento pondré mas información )

No me queda mas que dar las Gracias, a todos los que apoyan este tipo de eventos.

BAD ATTITUDE llego a su 5to. ANIVERSARIO.

P.D.: A como esta el clima de loco, espero no nos llueva.

--

BAD ATTITUDE

31 Jul 2009 00:20

7. Arte Maya Tattoo's AvatarArte Maya Tattoo dijo:

Que tal .. le cuento que el dia del STREET CONCERT ll .. estaremos trabajando junto con Luis Ralda (tatuador) y yo .. Ivan Goñas (tatuador).. bajo el nombre de "ARTE MAYA, TATTOO STUDIO" , yo ya no trabajare bajo Stigma tattoos..

esperamos. se aserquen a l stand.. en el cual estaremos realizando tatuajes permanentes el dia del evento.. .

aqui les dejo el link del STUDIO.. http://www.myspace.com/artemayatattoostudio

--

ARTE MAYA TATTOO
para citas el dia del evento de: Laguna Fest.
comunicarse a los contactos :
tesl: 22205527 - 44354100 y al msn: ivang.tattooartist@hotm...

31 Jul 2009 13:27

8. MAGMA DRUMS's AvatarMAGMA DRUMS dijo:

stigma tattoos

Que tal .. le cuento que el dia del STREET CONCERT ll .. estaremos trabajando junto con Luis Ralda (tatuador) y yo .. Ivan Goñas (tatuador).. bajo el nombre de "ARTE MAYA, TATTOO STUDIO" , yo ya no trabajare bajo Stigma tattoos..

esperamos. se aserquen a l stand.. en el cual estaremos realizando tatuajes permanentes el dia del evento.. .

aqui les dejo el link del STUDIO.. http://www.myspace.com/artemayatattoostudio

me parece la idea mano ... nueva actitud , nueva imagen, nueva perspectiva...seguimos pendientes del tattoo ,
exitos en este nuevo tirp que se echa mano ... nos vemos de fijo en el street

--

METAL NEVER DIES!!!
visita el sitio:
www.magmametal.tk
www.mypace.com/magmagt

31 Jul 2009 14:37

9. Arte Maya Tattoo's AvatarArte Maya Tattoo dijo:

MAGMA DRUMS

me parece la idea mano ... nueva actitud , nueva imagen, nueva perspectiva...seguimos pendientes del tattoo ,
exitos en este nuevo tirp que se echa mano ... nos vemos de fijo en el street

gracias por los buenos deseos manin.. y ps. awevos ya sabes que ahi estamos para servirte. y lo mejor es que estoy en un lugar mucho mas centrico .. ok . exitos.. y ps. esperamos que todos acudan al street concert..

--

ARTE MAYA TATTOO

04 Ago 2009 09:10

10. CHECHA PROFETICA's AvatarCHECHA PROFETICA dijo:

Buenas como estan todos, antes que nada quiero agradecer a los organizadores por la invitacion a este toke, tambien contarles que este sera el primer toke de Profetica luego de 2 años de estar fuera de todo toke, y esperemos les guste la propuesta q traemos ahora, lleguen a disfrutar el metal y todo lo que el evento ofrecera asi que lleguen puntuales y Arriba el Metal!

04 Ago 2009 12:31

11. Moonrise Production's AvatarMoonrise Production dijo:

farnes mi bro ya son 5 y 7 años de luchar para unificar mas ala banda rockera de guate asi que te deseo lo mejor igual que a todos los eventos que esten por venir sin importar al organizador creo que ya son años de lucha y espero que la banda rockera de mi pais sepa apreciar el esfuerzo que se hace por todos un saludo mi bro y !!!larga vida al rock en todos sus generos!!!

--

La era del dominio a comenzado el ultimo lobo ya hace entre vosotros y seras su proxima presa

04 Ago 2009 13:46

12. Arte Maya Tattoo's AvatarArte Maya Tattoo dijo:

no se aweve farnes.. que se va a fullear.. la 4ta calle.. aaaawevos... por ahi escuche unos rumores.. y me dijeron unas ocositas por ahi .. pero ps.. no le hago caso a las ondas que me dicen ok.. yo si . fijo te caigo al street.. recordemos que la umildad es la pueta hacia el exito.. . buenas vibras..

--

ARTE MAYA TATTOO

06 Ago 2009 17:55

13. MAGMA DRUMS's AvatarMAGMA DRUMS dijo:

YA A POCOS DIAS DEL STREET CONCERT, Y YA RESPIRAMOS NERVIOS EN LOS ENSAYOS DE Magma,
JAAAAAAAAA MI HUEVO, ... ESA ONDA ESTARA DEAHUEVO, ESPERAMOS A LA GENTE QUE QUIERA LLEGAR A SENTIRSE BIEN...A DISFRUTAR, A LIVAR BIEN RICO, NO A CRITICAR SIN RAZON ALGUNA, PORQUE NUNCA FALTA MARA ASI,
PERO BUENO LA COSA ES ESCUCHAR BUEN MUSICON Y BEBER HASTA EMBRUTECERNOS JAJAJAJAJA
SALUUUUDDDDD PUES Y NOS VEMOS EL 22 ALLA CON FARNES JAJAJAJA

MALON . Malon Mestizo  

--

METAL NEVER DIES!!!
visita el sitio:
www.magmametal.tk
www.mypace.com/magmagt

10 Ago 2009 10:37

14. Amnher's AvatarAmnher dijo:

Mucha alguien me podria decir o aclarar lo de este toke lo q pasa esq me mal informe en el ANTI-FM
de lo del este sabado y este otro siempre x lo de BAD ATTITUDE

who made who AC/CD  

--

10 Ago 2009 16:52

15. fuck666's Avatarfuck666 dijo:

q buena mierda ojala q lleguen buenos culitos jajaja fuck

13 Ago 2009 11:42

16. Andreakomia's AvatarAndreakomia dijo:

Primero que nada, es impresionante la paciencia de Farnes.. quiero felicitarte por seguir en la lucha y brindarle un espacio a todos los musicos que han querido acercarse al Bar... Por enceder la mecha y demostrar que cuando se tiene la voluntad, las cosas se logran.

Un comentario quiero hacer respecto de todo esto... Y ES PARA LOS ASISTENTES, porque me consta que la organizacion de este evento sabe lo que hace...
MUCHA!! por favor... si somos capaces de gastarnos nuestros sueldos de miseria emborrachandonos con bebidas espirituosas nacionales y extranjeras... porque como publico rockero... NO SOMOS CAPACES DE PAGAR LA ENTRADA A UN EVENTO DE CALIDAD... PORQUE SE LLORIQUEA EL PRECIO...PORQUE NO APOYAMOS LAS INCIATIVAS QUE SALEN DE ACA DENTRO... porque todos pagan 500 pesos para ver los Tigres del Norte y no 30 pesos para apoyar un evento de un promotor nacional??? Que ingratitud...

Para la mara que coloca que el metal es su vida---- apoyar un movimiento colleva HACER muchas cosas.. no solo gritarlas o en su caso escribirlas... Esto es un festival.. PARA QUE TODOOOOS... lease bien TODOOOS podamos encontrar algo con que distraernos, divertirnos o disfrutar dentro!!! El festival no es una porqueria.. solo porque no llego la banda que yo queria... esa es una aseveracion hasta infantil...

ESA MANIA GUATEMALTECA DE JUZGAR TODO A PARTIR DE NUESTRAS PASIONES... solo somos capaces de juzgar desde lo que nos gusta y lo que odiamos... Si nos gusta algo... lo que amamos es lo mejor... pero si no nos gusta algo.. somos incapaces de ver sus atributos...!!!! Disfruten... no jodan!!!

Gracias a Farnes y a su equipo de trabajo.. por regalarnos cada año un dia para olvidarnos de la rutina y de la dificl vida que se tiene en esta selva de concreto!!!

Y animo mano... QUE SI LOS CHUCHOS LADRAN... ES PORQUE PASANDO VAS!!!

Across the Universe - The Beatles  

--

We don't need no education...
We don't need no thoughts control...

13 Ago 2009 17:38

17. aparejo100's Avataraparejo100 dijo:

ESTE TOKE SI AHUEVOS!!!!

YEAH!!!

--

14 Ago 2009 12:03

18. Arte Maya Tattoo's AvatarArte Maya Tattoo dijo:

Andreakomia

Primero que nada, es impresionante la paciencia de Farnes.. quiero felicitarte por seguir en la lucha y brindarle un espacio a todos los musicos que han querido acercarse al Bar... Por enceder la mecha y demostrar que cuando se tiene la voluntad, las cosas se logran.

Un comentario quiero hacer respecto de todo esto... Y ES PARA LOS ASISTENTES, porque me consta que la organizacion de este evento sabe lo que hace...
MUCHA!! por favor... si somos capaces de gastarnos nuestros sueldos de miseria emborrachandonos con bebidas espirituosas nacionales y extranjeras... porque como publico rockero... NO SOMOS CAPACES DE PAGAR LA ENTRADA A UN EVENTO DE CALIDAD... PORQUE SE LLORIQUEA EL PRECIO...PORQUE NO APOYAMOS LAS INCIATIVAS QUE SALEN DE ACA DENTRO... porque todos pagan 500 pesos para ver los Tigres del Norte y no 30 pesos para apoyar un evento de un promotor nacional??? Que ingratitud...

Para la mara que coloca que el metal es su vida---- apoyar un movimiento colleva HACER muchas cosas.. no solo gritarlas o en su caso escribirlas... Esto es un festival.. PARA QUE TODOOOOS... lease bien TODOOOS podamos encontrar algo con que distraernos, divertirnos o disfrutar dentro!!! El festival no es una porqueria.. solo porque no llego la banda que yo queria... esa es una aseveracion hasta infantil...

ESA MANIA GUATEMALTECA DE JUZGAR TODO A PARTIR DE NUESTRAS PASIONES... solo somos capaces de juzgar desde lo que nos gusta y lo que odiamos... Si nos gusta algo... lo que amamos es lo mejor... pero si no nos gusta algo.. somos incapaces de ver sus atributos...!!!! Disfruten... no jodan!!!

Gracias a Farnes y a su equipo de trabajo.. por regalarnos cada año un dia para olvidarnos de la rutina y de la dificl vida que se tiene en esta selva de concreto!!!

Y animo mano... QUE SI LOS CHUCHOS LADRAN... ES PORQUE PASANDO VAS!!!

awevos.. actitudes como estas son las que valen .. y hacen que uno como persona medite y piense en hacia donde vamos, lo que somos, y a que queremos de nosotros mismos tanto para nosotros como personas como para los demas.. exitos..

--

ARTE MAYA TATTOO

14 Ago 2009 14:01

19. master12's Avatarmaster12 dijo:

que excelente evento allí estaremos!!! Metal Requiem al fin despues de todos estos meses en ausencia!!!!! Serpiente Vision jajaja que buenisimo y Profetica resucito!!!
viva el Metal

18 Ago 2009 09:58

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.