eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias al Farnes por dar la info completa!!!!!! fijisimos por tercer año consecutivo...
y me llevaras este año Margaro????????? hahaha fijo q si
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
jue puchisss, no kiero menospreciar a las bandas invitadas pero yo keria ke stuviera Anarkia otra vez jaja pero bueno... no importa de igual forma las bandas ke va a star son excelentes¡¡¡
sshhhh .. se mira bueno el chonguengue... y van a llevar venta de cochito este año ?... los esutidos de tatuajes se miran interesantes.. deberian de poner galerias de trabajos de los diferentes estudios por que asi la gente que se quiere ir a tatuar.. no anda bateando ... seria bueno.. derrepente implementan poner direcciones o sitios web de los estuidos.. ..
se ve mas o menos que bueno que vario un poco!!!!!!! un poco!!!!!!! porque siempre tocan las mismas banda exitos en el evento.
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
lo veo como el mas pobre de los festivales , no quiero pecar de ingenuo pero asi lo veo a comparacion de los anteriores y no digamos con el mas reciente del arco , por eso creo que muchos esperabamos mas , pero igual por ahi andaremos
lo veo como el mas pobre de los festivales , no quiero pecar de ingenuo pero asi lo veo a comparacion de los anteriores y no digamos con el mas reciente del arco , por eso creo que muchos esperabamos mas , pero igual por ahi andaremos
compadre a que aspecto te referis como el mas pobre de los festivales, por la organizacion? las bandas NO SON DE TU AGRADO? o crees que un evento donde hay mucha gente es un buen evento? y a este no asistira bastante gente? por lo que veo y si no mal recuerdo el ultimo en el arco fue el REGGUE UNIDO y si estubo genial, si crees que podes aportar algo para que este eveto sea igual o mejor a los que asististe segun tu criterio ,,,, pues bienvenidas las ideas, ya que todos queremos pasarnola deahuevo y es para todos o no? buena onda mano cuidate
compadre a que aspecto te referis como el mas pobre de los festivales, por la organizacion? las bandas NO SON DE TU AGRADO? o crees que un evento donde hay mucha gente es un buen evento? y a este no asistira bastante gente? por lo que veo y si no mal recuerdo el ultimo en el arco fue el REGGUE UNIDO y si estubo genial, si crees que podes aportar algo para que este eveto sea igual o mejor a los que asististe segun tu criterio ,,,, pues bienvenidas las ideas, ya que todos queremos pasarnola deahuevo y es para todos o no? buena onda mano cuidate
cuando me referi al ultimo toke del arco , pues obviamente me referi al de rock,, o sea donde estubo la tona y fabulas, ahora bien me referi a el mas pobre, porque en los ultimos tokes de el streeth ,siempre an estado bandas de poca mas trasendencia y mas de jale en dichos eventos, eso no quiere desir que las bandas que esten sean feas o malas, no , es mas ustedes Magma , son una muy buena banda bastante, pero . tambien seamos realistas son una banda nueva que no tiene la suficiente comvocatoria como las que se presentaran en este evento, a eso me referia con mi comentario nada mas
y pues obviamente uno espera cada ves mas y mas despues de que farnez en sus utlimos eventos ha venido haciendo las cosas en cresimiento y despues del toke de la tona y fabulas , esperabamos o al menos yo una sorpresa mas relevante, pero nada mas , y lo digo porque por ahi se rumoro de que iva a estar guerreros y ahora ya no pero igual, suerte y por ahi nos vemos
PUTA Metal Requiem la mera verga = las demas bandas¡¡¡ q buena mierda¡¡
mesmamente...
ahi te miro mijooooo!!!!
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
Bro, existe el paradigma aún que un buen toque es porque hay mucha convocatoria, o porque hay bandas "reconocidas, o con gran trayectoria o con buena música", al final todo eso es subjetivo...
Exito con la banda, se cuidan bro!
--
NO DIVISIÓN, NO ENVIDIA, SÓLO MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!! MATACANGREJO GIGS
se pelean por ser un festival pobre mmmmm veamos yo recuerdo que para el primer rock bajo el arco que es el foco de comparacion eramos si mucho 100 personas esto incluyendo musicos y staff mmm asi que ese festival tambien empeso pobre, y les puedo apostar que si al siguiente hay bandas de trayectoria parecida a las que estubieron para el primero no va a llegar tanta gente, porque como dijo alguien por ahi existe un paradigma de mierda en guatemala donde creen que un buen toke lo hacen la trayectoria de las bandas, el numero de gente que aciste y asi puedo seguir y nunca acabaria pero, el punto es que no es asi un buen toke lo hace uno mismo y con quien asiste o se encuentra, para mi casi siempre llego solo a los tokes ya que mis amigos sercanos casi por no decir ninguno oye rock/metal como y o son de ir a conciertos, pero la verdad a mi me pela pues el rock me gusta tanto que me pela y voy solo y siempre encuentro conocidos o conosco a mara nueva deawevo y para mi eso hace un buen toke, no importa la cantidad de personas que asistan sino la calidad de personas que son.
ahora con la trayectoria de la banda veamos de los de este año Metal Requiem: si no estoy mal ya tienen sus años de tocar juntos como 7 (que algien me corrija si me equivoco) Metal Soul: nunca los he oido es mas ni sabia que existian Magma: si bien tienen poco tienen tienen relativamente poco tiempo de tocar juntos minimo 4 años tienen una energia increible, buena musica para moshear (otravez si me equivoco en el tiempo que llevan juntos que me corrijan) Profetica: si es el Profetica que estoy pensando simplemente buenos musicos bastante trayectoria dentro del rollo estos si no se cuantos años llevan pero si son los que estoy pensando si ya llevan como 10, este si es un calculo porque estubieron para un tributo a metallica hace ya como 5 o 6 años en la bodegita del centro Serpiente Visión: puta simplemente basta decir que son Serpiente Vision haha
asi que si de trayectoria se trata pues creo que hay en este toke pero bueno al toke del arco llego gente por ser la tona quien cerraba y que estaba fabulas, y varios querian revivir viejos tiempos donde mi incluyo, y otros verlos por primera ves. fue lo mismo para cuando tokaron unas semanas antes en la bodegita del centro se lleno por lo mismo RECORDAR, les apuesto que si la tona no se separa y sigue junta haciendo tokes segido la mara no llega porque piensa "en cualquier momento los puedo ver", entonces pensemos realmente esa es la forma de pensar y apoyar a nuestros artista pues yo pienso que no queremos tener grupos de la talla de Kreatos, Slayer, y otro grandes grupos de la historia del rock/metal, pero no apoyamos ni lo nuestro la verdad que tristeza me da eso pero en fin asi es la triste historia de nuestra escena, tampoco les digo vayan a todos los tokes porque la verdad no da la billetera y uno se llega a aburrir de ver a las bandas pero si cada sierto tiempo vayan y apoyen.
muros-fabulas
--
LARGA VIDA AL METAL ¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!
Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal
lo veo como el mas pobre de los festivales , creo que muchos esperabamos mas , pero igual por ahi andaremos
mmmmmmm la verdad estoy deacuerdo con vs!!! puta no es q no sean de mi agrado las bandas! pero no tienen una propuesta nueva!! q hueva la verdad!! he hido a los 2 anteriores y han estado super!!!!!!!! pero no se la verdad las bandas no muy!! ire x Metal RequiemSerpiente Vision!!! pero deverian de poner mas bandas!! MM diria FF, Thor, Ars Magna!, Esos de Bacab no se! pero ni modo!! espero tomen en cuenta esto!! orales!! "Ya no podre llevar mi Moto!!!"
Exposición de Motos Choppers Muro de Escalada ( ROCALLA ) Estudios de Tatuajes: Stigma Tattoo, Zombi Tatto, Shadow Tatto, Nemesis Tatto, Art Studio Tatto. Souvenirs: Nemesis, Zombi.
Banda Invitada después del Concierto ( Adentro del Bar ) 10:00 p.m. Tempo Rubato.
Sab. 22 de Agosto 3:00 de la Tarde 4ta. Calle entre 5ta. y 6ta. Av. zona 1 Q.30.00 Todo Publico.
A mi opinion personal lo que le hace falta a este toke a diferencia de los anteriores de la serie es una banda que encabece el festival en si y que garantice tu asistencia, no estoy menospreciando a las bandas pero si le hace falta alguna banda que me haga creer que no me lo puedo perder por ningun motivo del mundo, ese es el esquema de la mayoria de los festivales alrededor del planeta, e incluso ya fue aplicado en la serie de rock bajo el arco y reggae bajo el arco (fábulas, la tona, dubvolution son bandas que tienen un gran poder de convocatoria). Mi pregunta es: Cual sera el poder de convocatoria de cada una de las bandas que ya están en el festival y cual se puede decir que es el "principal atractivo"? Creo que este festival puede ser todo un exito si se añadieran más bandas. Seria un exito rotundo para el público, los organizadores y por supuesto las bandas, algo así como un el concepto del mosh fest pero realizado en plena ciudad de Guatemala que es un lugar accesible, mostrando bandas nuevas a los viejos y bandas veteranas a los jovenes, así el público de una conoce la música de otra. La oportunidad de hacerlo esta, solo es cosa de los organizadores si quieren hacer en la ciudad algo realmente trascendente o si se quieren arriesgar a que sea un toke mas apesar de haber tenido el lugar, el equipo y las bandas dispuestas. De todas formas se le desea lo mejor a éste festival para que siga creciendo, y suerte a las bandas!
Bueno, antes que nada Felicitaciones a Farnes por llevar a cabo este III ¿Festival? no estaría lejos de poder ser.
Es un poco desmotivante leer comentarios negativos sobre un proyecto que ni se ha llevado acabo aún. Creo que todos los grupos participantes tienen el derecho de estar en las actividades que se les inviten. A parte en lo particular si yo estuviera participando como parte de alguno de los grupos que alli se presentarán, créanme que esperaría su apoyo a la escena y no desconfianza a cómo sonará el grupo. No juzguemos antes de tiempo.!!
Yo en lo personal no asisto mucho a este tipo de eventos, pero esta vez si lo hare por apoyar estas actividades y porque sé que son necesarias para poder mantener vivo la presencia de los metaleros/rockeros en Guatemala, en la capital y sobre todo en la Zona 1. No espero más de lo que puedo aportar...
Saludos a todos.
Comfortably Numb
--
Soy causante de enojos, tensiones, de insultos, de penas y habladurias -algunas de ellas ciertas- y aparte de todo soy didáctica- Qué increible soy!!! A.M. Rodas.
Bueno cada ves me doy cuenta de que todos quieren de todo pero sin apoyar e visto varios comentarios que la verdad dan lastima,de lo que se trata es street concert es hacer un festival en La Calle de convivencia donde hay variedad para todos en el marco del metal y aparte de eso se complementa con el arte urbano como los tatuajes que son parte del rollo metalero,una exposicion de motos choppers que le da un toque especial al evento y a eso le sumamos que en esta oportunidad se contara con un muro de escalada (haber si es cierto que los metaleros son de mente abierta y se animan a subir esa madre ) y las bandas que en cierta parte es el plato fuerte mas no lo mas importante lo quiero que entiendan es que todo es un complemento donde el apoyo que le demos a este tipo de rollos es lo que que va a hacer es que la escena del metal en nuestro puto país cresca porque mentiría cualquiera al decir que hay un apoyo de la mara y ejemplo de eso es ver la pobre cantidad de gente llega a ver conciertos de metal nacional y me molesta mas que hablen de cosas que no saben como por ejemplo vi un comentario que decía que tendría que ser como el mosh fest si bien recuerdo solo a habido uno y sin intención de ser mezquino con Oscar pero fue un fracaso en el sentido de publico y recuerdo como en el foro la mara decía que asistiría y a la hora ni mierda que apoyo mas cerote el que la banda de a lo que dicen dar su vida por el metal y en cuanto a las bandas que se van a presentar Metal Soul es la mas nueva pero véanla,escúchenla y después hablen o critiquen porque es una banda con que en escena tienen una energía muy buena con un rollo heavy progresivo y no digamos de las otros bandas como Magma con una fuerza impresionante , la velocidad de mynor en la batería de profética , la crudeza de las guitarras de Metal Requiem y para que hablar de Serpiente Visión que ya es una institucion dentro del movimiento del metal en Guatemala en fin la pregunta es la siguiente a que banda quieren ver en escena y que encima jale gente jajajjajajajajajja sencillamente no hay y sin menospreciar a las bandas pero el publico no apoya y como diría el cierto refran "el que critica y no ayuda es parte del problema" asi que dejen de estar hablando estupideces y el que quiera asistir al street concert pues que valla y apoye y el que no quiera ir porque no no le gusta que no valla y así de simple dejemos de estar tirándonos mierda y apoyémonos mutuamente para levantar nuetra pobre escena y a Farnes pues mano gracias por brindarnos un espacio que si bien es dificil de tener por todos lo permisos que hay que tener para esto igual que la partidas de madre por conceguir un buen sonido y todos los detalles que se requieren para que todo salga en orden exitos y a palabras estupidas oidos sordos
Muy bien allá nos vamos y si cuentan con apoyo a todas las bandas como el año pasado no me lo perderé trataré de llevar más invitados que la otra vez !
exacto mano tenes el ozico atorado de razon me bastaron leer las primeras 5 lineas de tu comentario para saber lo que seguiria, solo me gustaria decir que el moshfest de este año sera la cuarta edicion hehe pero por lo demas como te dije tenes el ozico atorado de razon.
--
LARGA VIDA AL METAL ¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!
Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal
aaaaaaaa dejaron mucho que desear este año!!!! pero tan bien una que otra banda y obio siiiiiiii Serpiente Vision yeah!!!! pero estaremos apoyando un año mas este evento!!!
--
I want to hurt you just to hear you screaming my name...
0.
Winston Osorio dijo:
1.
JossGAL dijo:
2.
alexnav3 dijo:
3.
underworld dijo:
4.
ivan megan dijo:
5.
opendmind dijo: