don Farnés... esperamos mas info le cuento.. y fijismos para esa fecha... como decia Mimer... Farnés sabe organizar sus ondas... y pues fijo los Street Concert Pasados (solo uno he ido) seguro fueron un exito... Este está para no perderselo!!!
farnes me obligo a dar mi "si" a parte de eso todavia tiene los webos de dictarme lo que tengo que decir, que me la pele! ya se ya se ya se que en la primera edicion participe "a medias" (gracias a ferrocker jeje) ahora fijo, voy, por alli me entere de la posibilidad de de tener a un par de bandas de RENOMBRE a nivel nacional, yo si voy NO A AYUDAR! como fan de las bandas que en un futuro se mencionaran, La Calle ahora promete mucha y grueso, alla se les espera mucha, farnes sera judio y todo un caso el cerote pero si sabe de organizar eventos, todos lo saben, solo esperemos no verlo con sus recortes de prensa, salud mucha, nos vemos alla!
jajajjajajajajajajjajajajajaja para los que ya lo conocemos bien no seria nada raro verlo con sus recortes de prensa jajajajajajjajajajajajajajaj y ahuevos que este año esto va a estar de poca madre y si solo se les puede decir a la banda que valla a asistir que habran bandas muy buenas y para que se enteren el mudo del farnes no repite bandas y este año no sera la ecepcion y habran mas cosas interesantes un adelanto que les puedo dar es que habra una pared de escalada y mas tatuadores entre muchas cosas mas ya viene la info completa para este evento que año tras año se va poniendo mejor,los esperamos y a tomar las micheladas de elvira jajajajajajaja
habran mas cosas interesantes un adelanto que les puedo dar es que habra una pared de escalada y mas tatuadores entre muchas cosas mas ya viene la info completa para este evento que año tras año se va poniendo mejor,los esperamos y a tomar las micheladas de elvira jajajajajajaja
LLeven culos desnudos!!! y buen metal no solo power hay varias bandas que se las pueden aca.
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
Pinta para una buena tarde de METAL en la mera calle, que buena mierda... el del año pasado estuvo talega... hasta un coche pelado al fuego dando vueltas tenian jajajaja, por cierto buenos takos ja. El asunto es que este evento tiene que estar igual o mejor al anterior aaahh huevosss !!!! Espero que todos la pasemos bien deahuevo, con las Espirituosas BIEN FRIAS JAJAJAJ y un par cosas mas jajaja y mas info porfa
Un saludo para Farnes, un gran promotor del Rock Nacional. Esperemos que este evento sea cada vez más grande. Exitos a los grupos que participen este año. Por ahí estaremos disfrutando del buen rock hecho en casa...
va estar deawevo... el del año pasado . estuvo excelente.. saludos a farnes y a dark priest jaja. buenas vibras..
one
--
ARTE MAYA TATTOO para citas el dia del evento de: Laguna Fest. comunicarse a los contactos : tesl: 22205527 - 44354100 y al msn: ivang.tattooartist@hotm...
Exposición de Motos Choppers Muro de Escalada ( ROCALLA ) Estudios de Tatuajes: Stigma Tattoo, Zombi Tatto, Shadow Tatto, Nemesis Tatto, Art Studio Tatto. Souvenirs: Nemesis, Zombi.
Banda Invitada después del Concierto ( Adentro del Bar ) 10:00 p.m. Tempo Rubato.
Sab. 22 de Agosto 3:00 de la Tarde 4ta. Calle entre 5ta. y 6ta. Av. zona 1 Q.30.00 Todo Publico.
uuuuuuuuuuuh! se ve prometedor! esperemos poder ir
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
0.
andreasrock dijo:
1.
Dark Priest dijo:
2.
RicardoThrasher dijo:
3.
papu dijo:
4.
eliett dijo:
5.
Alexbass dijo: