¿Asistirás a Street Concert III / 22 de agosto?
  • Si asistiré (81)

• No asistiré (27)

Share

0. A CorpseWithout Soul's AvatarA CorpseWithout Soul dijo:

fijo vamos... en espra de mas info!!!

03 Jun 2009 15:58

1. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

eso es!!!! muy bien, tercer street concert, y segundo al que ire, perfecto!

You make me be live - Queen  

--

ROCK Y PAZ!!!

"MUERTO DE INMORTALIDAD"
||Liebe est Destructive||
http://ungritoalaexpresion.blogspot.com

03 Jun 2009 16:06

2. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

Winston Osorio

solo de recordar que en ese toke siempre a mis cuates y a mi nos sale algun vergueo (vrd. zippo jaja)

¬¬ vaya vos...

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

03 Jun 2009 16:11

3. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

farnes me obligo a dar mi "si" a parte de eso todavia tiene los webos de dictarme lo que tengo que decir, que me la pele! ya se ya se ya se que en la primera edicion participe "a medias" (gracias a ferrocker jeje) ahora fijo, voy, por alli me entere de la posibilidad de de tener a un par de bandas de RENOMBRE a nivel nacional, yo si voy NO A AYUDAR! como fan de las bandas que en un futuro se mencionaran, La Calle ahora promete mucha y grueso, alla se les espera mucha, farnes sera judio y todo un caso el cerote pero si sabe de organizar eventos, todos lo saben, solo esperemos no verlo con sus recortes de prensa, salud mucha, nos vemos alla!

hachish - 1200 mics  

--

...Si mañana tu suelo sagrado, lo amenaza invasion extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a Vencer o a MORIR llamara...

03 Jun 2009 17:18

4. Mimer's AvatarMimer dijo:

Pabletefloyd

farnes me obligo a dar mi "si" a parte de eso todavia tiene los webos de dictarme lo que tengo que decir, que me la pele! ya se ya se ya se que en la primera edicion participe "a medias" (gracias a ferrocker jeje) ahora fijo, voy, por alli me entere de la posibilidad de de tener a un par de bandas de RENOMBRE a nivel nacional, yo si voy NO A AYUDAR! como fan de las bandas que en un futuro se mencionaran, La Calle ahora promete mucha y grueso, alla se les espera mucha, farnes sera judio y todo un caso el cerote pero si sabe de organizar eventos, todos lo saben, solo esperemos no verlo con sus recortes de prensa, salud mucha, nos vemos alla!

ufales buenísimo ese primer Street Concert!!! si no estoy mal terminó como a las 3 de la mañana XD después de una laarga charla beber un montón y trnasgredir la ley cruzando Barrotes para meterse al cajero jejeje

Espero poder ir mínimo a este...

03 Jun 2009 19:04

5. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

ahi nos vemos para este gran toke a la espera de las bandas

--

LARGA VIDA AL METAL
¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!

Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal

03 Jun 2009 21:12

6. Metal_Maniac's AvatarMetal_Maniac dijo:

Ojala y estuviera Ars Magna y Anarkia!!!!

--

MeTaL Is iN My SoUl

03 Jun 2009 21:24

7. THRASHER's AvatarTHRASHER dijo:

PARA MI QUE ESTARAN TEMPO ROBATO, Andromeda,SIGNUS Y EL RESTO DE BANDAS QUE SIEMPRE HAN TOCADO EN ESTE EVENTO JEJEJEJEJEJEJE.

SON BROMAS EXITOS PUES Y HOJALA TODO LE SALGA BIEN AL FARNES COMO ES ACOSTUMBRADO.

SALUDOS

QUE VIVA EL METAL GUATEMALTECO.

04 Jun 2009 09:52

8. SiGFriD's AvatarSiGFriD dijo:

Espero q st año esten Andromeda, Nova Epica y Thor... y cualqier otra banda jaja

04 Jun 2009 12:37

9. LESP's AvatarLESP dijo:

ESPERO QUE AIGAN BUENAS BANDAS ESTE AÑO COMO LOS AÑOS PASADOS ESPERO VER A fortuna fugaz y Metal Requiem

deicide HOMAGE FOR SATAN  

--

luismetalrock

04 Jun 2009 13:52

10. pptrunks's Avatarpptrunks dijo:

Metal_Maniac

Ojala y estuviera Ars Magna y Anarkia!!!!

seeee...ojala pero bueno igual a esperar mas info Cool

--

Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocera la paz

06 Jun 2009 11:03

11. Winston Osorio's AvatarWinston Osorio dijo:

JossGAL

¬¬ vaya vos...

no me dejaras mentir mano!!!! (alo cuchu) ajajajajaja

Carry me Over  

--

Winston Margarus Prime http://darkslayer646.blogspot.com/

06 Jun 2009 16:17

12. 10th Man Down's Avatar10th Man Down dijo:

Winston Osorio

solo de recordar que en ese toke siempre a mis cuates y a mi nos sale algun vergueo (vrd. zippo jaja)
ojala este año el de la tienda todavia tenga bananos de a Q0.50 xq los dos años hemos almorzado eso bajandolo con chela jejejeje

jajaaaa fijo otra vez banano con chela, pero ustedes yo no tomo soy un niño bueno jajaja

--

06 Jun 2009 16:48

13. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

Winston Osorio

no me dejaras mentir mano!!!! (alo cuchu) ajajajajaja

hahahaha cabal!!!!! hahaha ese Cuchu!
hahahaha no la hace

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

06 Jun 2009 19:42

14. tentoshtes's Avatartentoshtes dijo:

Tentoshte y zarkasmo seria claveeeeeeeee

07 Jun 2009 11:34

15. eljuez's Avatareljuez dijo:

tentoshtes

Tentoshte y zarkasmo seria claveeeeeeeee

Fuck yeah!

07 Jun 2009 11:40

16. daniel_hm's Avatardaniel_hm dijo:

SiGFriD

Espero q st año esten Andromeda, Nova Epica y Thor... y cualqier otra banda jaja

jaja cabal la union del power nacional seria de ahuevo tocar con ellos de nuevo

07 Jun 2009 12:08

17. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

Mimer

ufales buenísimo ese primer Street Concert!!! si no estoy mal terminó como a las 3 de la mañana XD después de una laarga charla beber un montón y trnasgredir la ley cruzando Barrotes para meterse al cajero jejeje

Espero poder ir mínimo a este...

jajaja, si mano, agradece que no habian camaras de seguridad, pero bueno, esperemos que noches como esas, se repitan...

saludos viejo!

--

...Si mañana tu suelo sagrado, lo amenaza invasion extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a Vencer o a MORIR llamara...

08 Jun 2009 07:42

18. daniel_hm's Avatardaniel_hm dijo:

Si voy el año pasado estubo la mera verga

08 Jun 2009 12:28

19. MAGMA DRUMS's AvatarMAGMA DRUMS dijo:

FIJO ALLI ESTAREMOS

--

Magma ARDIENTE ENTRE TUS VENAS!!
METAL NEVER DIES!!!
visita el sitio:
www.magmametal.tk
www.mypace.com/magmagt

08 Jun 2009 12:32

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.