yo en lo personall prefiero ir a tokes de bandas nacionales q internacionales no es xq sean mas baratas jajajaja sino puta no se puede negar q son de gran nivelll aqui hay buen metalll para llenarlos hasta el culoooooo jajajajajaj
Como siempre el street ha sido uno de los mejores eventos del año y esta vez su calidad fue la misma de siempre. Casi todo estuvo muy bien, la Organizacion, el sonido, el lugar, las bandas todo eso bien!!!
peeeeeeero...
Sin gracia la mara de una vez!!! Puff!!! que desgracia que en eventos de este tipo haya tan poca afluencia...
Y repito! Con ese apoyo quieren que se levante la escena Under en el país?..
WTF! ya dejen de estar pidiendo que venga este o aquella banda... si nisiquiera van a los más baratos :S
Personalmente quiero ofrecer una disculpa ya que por razones X ya no pude asistir, incluso tuve que retirarme antes de lo previsto de la Zona 1.
Me han comentado sobre el concierto y hay algo que recalcar, no se le puede obligar a la mara a ir a los conciertos, Q30.00 es un valor simbólico por ver bandas que son de nuestro agrado eso no tiene precio, pero ¿qué sucede si no lo son? el último toke que tengo en mente es el Gates of annihilation, lleno a morir, buen ambiente y variado, alguien podría argumentar que el "all you can drink" fue la razón, pero muchos nisiquiera probamos la bebida que estaban regalando y disfrutamos de una tarde de feriado, post August Fest (tambien pobre en cuanto a asistencia).
Creo que la fecha y la saturación de tokes podría ser un motivo, (recordemos que también hubo un tributo a Judas Priest en otro lugar de la zona 1 ayer). El viernes hubo toke en la U por el aniversario de Raven´s.
Lamentablemente la gente que llena los antros es la misma que no va a los tokes asi que no se puede esperar mas de esa mara y pedirles que asistan...
Ahora bien, hablando unicamente del Street Concert, lamento que se vaya a terminar este evento y que sea mas rentable otro género musical como dice Farnes en el otro foro. Siento que este año no se le dio tanta publicidad aca en rk, no vi muchos post y lamento si me equivoco pero si note poca respuesta especialmente por parte de los usuarios q siempre apoyan los eventos del Bad Attitude.
Lamento lo sucedido y la unica consecuencia que nos espera es que muchos de los organizadores tomen la misma determinación... NO HACER MAS TOKES (Ojala que esto no se de)...
Saludos
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
Cosas como esta he estado temiendo a diario... que buenos organizadores den un "ya basta" a esta falta de apoyo... es triste darse cuenta de lo cerrada que es la mente del chapin, me imagino que la mayoria de gente que no asiste es porque consideran malas a las bandas nacionales... muchos se llenan el ocico con "que venga Maiden"... y con estas muestras de "apoyo" no se llegara a nada nunca. Ya hasta temo q en el concierto de Kreator & Exodus y Bunbury la gente averguenze el pais con su inasistencia. Que acaso no se da cuenta la gente que cuando se asiste a un toke nacional o internacional se esta representando al pais entero????...
No le hechen la culpa al público porfavor, el público sabe lo que quiere ver y lo que no, y en que gastar su dinero. Se habla de falta de apoyo, pero como mencionaron antes han habido eventos que han estado llenos a reventar porque han tenido mucho atractivo en cuanto a bandas y mucha anticipación, éste tuvo anticipación pero lamentablemente en mi caso (no sé si en el de los demás que no asistieron tambien) no le ví atractivo por ningún lado, con todo respeto a las bandas pero no habia un acto principal que garantizara que esto iba a ser un éxito, y yo soy público y tengo derecho a elegir, y si fue una jugada arriesgada desde el principio pero se menciono que se sabia lo que se estaba haciendo. En fin, no es nada contra los organizadores, simplemente me cae muy mal que rápido le quieran hechar la culpa al público que no asistio antes de analizar porque no les funciono la fórmula en este concierto, que personalmente pienso fueron las bandas, no estoy diciendo que sean malas pero no habia una que encabezara el festival (como en todos los festivales del mundo). La gente sabe lo que quiere ver y donde verlo. Espero no ganarme enemigos con esto, pero estoy siendo totalmente honesto. Saludos!
No le hechen la culpa al público porfavor, el público sabe lo que quiere ver y lo que no, y en que gastar su dinero. Se habla de falta de apoyo, pero como mencionaron antes han habido eventos que han estado llenos a reventar porque han tenido mucho atractivo en cuanto a bandas y mucha anticipación, éste tuvo anticipación pero lamentablemente en mi caso (no sé si en el de los demás que no asistieron tambien) no le ví atractivo por ningún lado, con todo respeto a las bandas pero no habia un acto principal que garantizara que esto iba a ser un éxito, y yo soy público y tengo derecho a elegir, y si fue una jugada arriesgada desde el principio pero se menciono que se sabia lo que se estaba haciendo. En fin, no es nada contra los organizadores, simplemente me cae muy mal que rápido le quieran hechar la culpa al público que no asistio antes de analizar porque no les funciono la fórmula en este concierto, que personalmente pienso fueron las bandas, no estoy diciendo que sean malas pero no habia una que encabezara el festival (como en todos los festivales del mundo). La gente sabe lo que quiere ver y donde verlo. Espero no ganarme enemigos con esto, pero estoy siendo totalmente honesto. Saludos!
Joven, como publico tienes razón, y respeto, eso, pero no lo comparto, te apuesto que nunca has escuchado en vivo a Metal Soul, por ejemplo, entonces como opinar o sacar conclusiones, de que no había una banda llamativa. POR FAVOR. Que te puedo decir de Serpiente Vision, con uno de los mejores guitarristas que a tenido este país. GUATEMALA, y se presento con el mejor bataquero en estos momentos en GUATEMALA, Fernando Martin. Espero que sepas quien es el. POR FAVOR.
Que opinas del Muro de Escalada que se tuvo., o que los Roqueros No tiene huevos para escalar, o que eso no va con tu movimiento. o que no te es llamativo, porque no es tu rollo. POR FAVOR.
No le hechen la culpa al público porfavor, el público sabe lo que quiere ver y lo que no, y en que gastar su dinero.
En fin, no es nada contra los organizadores, simplemente me cae muy mal que rápido le quieran hechar la culpa al público que no asistio antes de analizar porque no les funciono la fórmula en este concierto, que personalmente pienso fueron las bandas, no estoy diciendo que sean malas pero no habia una que encabezara el festival (como en todos los festivales del mundo). La gente sabe lo que quiere ver y donde verlo. Espero no ganarme enemigos con esto, pero estoy siendo totalmente honesto. Saludos!
Tenés TOTAL razón desde mi punto de vista.
y no lo digo por lo del Street específicamente porque me duele que un festival tan interactivo se vaya a terminar. Independientemente que haya o no ido por razones ajenas al apoyo.
PERO el punto que tocás es TOTAL y es lo que MUCHAS personas en diferentes foros han hecho: ECHARLE LA CULPA AL PÚBLICO porque es el mismo el que elije que quiere pagar y que no.
Por ejemplo:
yo toco en una banda de metal pero no por eso voy a pretender que cada vez que mi banda toque se llene el local donde es el concierto y DE NINGUNA MANERA me puedo mascar porque a la mara NO LE LLEGUE lo que toco, ni decir: "pa que vergas la mara no apoya"
en lugar de decir "bueno tengo que ver cómo le hago para que mi banda tenga mas seguidores o mas aceptación o mas comercial si fuese el caso"
Y eso es lo que ha pasado con algunos organizadores (NO HABLO DE NINGUNO ES ESPECÍFICO) que he visto en foros que se quejan de que la mara no llega, que pa que vergas, etc. en lugar de decir "bueno, talvéz las bandas que van a tocar no van a jalar mucha mara y no puedo pretender que obligadamente con un afiche se atiborre de gente el evento"
AHORA lo que sí DAÑA a la escena y promotores es el VERGO DE MARA que se queda afuera del concierto medio escuchando de lejos y poniéndose a verga!!! y prefieren no entrar pero sí ponerse hasta el culo afuera del concierto. Eso si me molesta porque es allí donde la mara si es una pa que vergas.
No le hechen la culpa al público porfavor, el público sabe lo que quiere ver y lo que no, y en que gastar su dinero.
pajas hermano, eso es tan cierto como que alvaro colom es hombre...
Simple y sencillamente, la gente de aca de Guate no quiere ni mierda.
Vamos, retrocedamos una semana, hubo otro evento, en la bodeguita del centro y para variar, cagadales. y de plano, ahi tambien "como no le vi nada de atractivo, tons no voy", y entonces cuando putas va a haber algo atractivo para motivar a todos los cerotes que no asisten, pero que si se la pintan diciendo "apoyemos al artista nacional..." y ahi podriamos haber argumentado que era la fecha ideal, porque fue 14 de agosto, recien habian pagado, al otro dia feriado, pero los que por ahi anduvimos, creo que ya nos conocemos de memoria, porque siempre vamos casi los mismos. igual, contadamente 50 asistentes, no quiero ni imaginarme la perdida que tuvieron los organizadores.
y de ahi, con lo de que no hubiera una banda que tuviera atractivo, ya he visto esto mismo en otros temas de este foro, que solo black, que solo death, que solo power, que solo heavy, en este toke hubieron bandas de diversa naturaleza, podriamos decir que para todos los gustos, incluso hasta la aparicion de un pisado rey feo vestido de chalana, que por ahi hizo que nos cagaramos de la risa unos 15 minutos, es decir, hubieron no una, sino varias cosas atractivas, y como siempre "PA QUE VERGAS", excusas nunca hacen, y por lo visto, nunca haran falta.
por lo visto ultimamente en los tokes, aca la gente no quiere ni mierda. se les ponen conciertos de buenas bandas, que muy caro, que mal lugar, que mal sonido, que mal esto, que mal lo otro, en fin, una sarta de pajas peor que diputados en campaña, en cierta ocacion, platicabamos con Alhazred, a cerca de este fenomeno de los tokes, y pues con aquel coincidiamos en que ciertamente era una falta de criterio asistir a todos los tokes solo por apoyar, pero viendo el estado de emergencia en el que se encuentra el cadaver de esta puta escena nacional, mientras se trata de "consolidar" de nuevo la escena, pues no esta de mas apoyar, vamos, eran Q.30.00 ni estaba cara la entrada, por ver a bandas nacionales, era el valor quiza de un par de litros en una tienda cualquiera, no era un gasto que fuera exagerado ni excesivo, casi que era una cuota simbolica.
de hecho, estuvimos ese dia compartiendo ahi con kaligula, y uno de los comentarios era precisamente ese, que que putas quiere la gente.
no estoy diciendo esto para entrar en conflictos con vos viejo, que por lo menos tuviste los "huevos" de decir que no te llamo la atencion y por lo mismo me imagino que opinaste en la encuesta de que no asistirias, o mejor aun, no ocupaste espacio poniendo muladas y a la mera hora ni ir, lo digo por la encuesta que se publico en el foro a cerca de la asistencia de la gente, donde putas estaban por lo menos esos 79 cerotes que dijero que si iban a llegar, entonces, mejor no sean pajeros y no digan ni mierda si a la mera hora se ahuevan o prefieren irse a poner bien a verga, y no porque esto ultimo este mal, de muchos es conocido el lujo de talegas que me he puesto yo aya donde herberth, pero vamos, cuando de apoyar se trata, pues respalden lo que dicen, en vez de andar diciendo de que si van, que si apoyan, y a la mera hora, ni toke, ni escena, ni publico, nada.
viejo con vos estuvimos ahi platicando, incluso tuve la oportunidad de grabar este concierto, y pues lamentablementeo creo que la respuesta a eso es:
"NI PURA M I E R D A "
asi de simple y sencillo. No tengo el gusto de conocerte como amigo, de hecho 2 veces he visitado tu antro, pero si, en efecto, reconozco el esfuerzo que implica el querer hacer algo bien hecho, el tiempo que requiere hacer los tramites, las vueltas en la muni, el dinero invertido, la entrega que esto representa, para que simple y sencillamente a la mera hora, puras pajas, lo de siempre, lo tipico de que la asistencia es casi que nula.
de cualquier manera viejo, felicitaciones por un evento bien organizado, con los permisos correspondientes, lastima que el apoyo no fuera el esperado.
vos, en ocaciones me pregunto ¿ que ocurriria si los dias de tokes, todos los dueños de antros se pusieran de acuerdo y que trasladaran un cacho de la venta de chelas al lugar del toke, de forma que todos vendieran, pero que los antros en si se abrieran hasta despues de terminado el concierto ? quiza asi se lograria que la gente asistiera, pero despues me pongo a pensar que si de ponerse a verga se trata, les pelaria el huevo esta metidos en una tienda oyendo regeton o incluso hasta coritos, con tal de que se les vendiera.
Y así al final de cuentas se va a volver más y más dificil tener la dicha de un evento bien organizado como este...
Con el lujo de bandas y Artístas, con la cantidad de cosas (además de la música) que habia por doquier...
WTF? con la gente... comparto en mucho si no que en Todo con nuclear_holocausto Yo al llegar pensé que poco a poco la gente empezaria a llegar pero :S para que, nada de nada...
Por Ahi me encontré a don rizzo y lo primero que le comenté fue precisamente eso.. pues era obvio...
Y la mara donde estaba?
bueno... que nos queda ahora, seguir apoyando los tokes que podamos y esperar lo mejor
.. pta! no vi el muro jajajaja, fue culpa de esos vasotes de 30 del bad attitude!!! ke nivel!
de verdad ke ojala ke actividades como esta no terminen, es algo diferente y la verdad para salir de lo mismo y lo mismo esta bien, ademas Serpiente Vision y Metal Requiem, pooorfavor buenisimo!
lo del Rey feo se lucieron jajajjaja ke cague de risa
mano tenes mucha razon, y no me refiero a este evento, si no a muchos mas, la culpa no es enteramente del publico, aca es 50% publico 50% organizadores... si a vos te ponen una o mas bandas q no te llaman la atencion, a wevos q no vas a ir! o x lo menos poner algo q jale! seamos realistas señores, al menos yo si vi una diferencia entre este street y el 1ero; las bandas! OJO las bandas q pusieron son buenas, pero como dice eljuez no pusieron una q encabezara.
ahora la mara tambien la caga cuando dicen q van y hasta votan y todo y hablan y hablan y al final ni van, yo en esa encuesta vote q NO iba a asistir, x razones de trabajo, pero donde esta toda la gente q dijo q si?
conclusion: culpa de ambos, los organizadores hacen todo lo posible x traernos bandas o x organizar tokes, entonces nosotros como publico debemos responderles igual, apoyando.
mano tenes mucha razon, y no me refiero a este evento, si no a muchos mas, la culpa no es enteramente del publico, aca es 50% publico 50% organizadores... si a vos te ponen una o mas bandas q no te llaman la atencion, a wevos q no vas a ir! o x lo menos poner algo q jale! seamos realistas señores, al menos yo si vi una diferencia entre este street y el 1ero; las bandas! OJO las bandas q pusieron son buenas, pero como dice eljuez no pusieron una q encabezara.
ahora la mara tambien la caga cuando dicen q van y hasta votan y todo y hablan y hablan y al final ni van, yo en esa encuesta vote q NO iba a asistir, x razones de trabajo, pero donde esta toda la gente q dijo q si?
conclusion: culpa de ambos, los organizadores hacen todo lo posible x traernos bandas o x organizar tokes, entonces nosotros como publico debemos responderles igual, apoyando.
Qué bandas quieren???
--
NO DIVISIÓN, NO ENVIDIA, SÓLO MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!! MATACANGREJO GIGS
Simplemente es vergonsozo, patetico ver como Nvestra escena viene en declibe, simplemente lo he dicho vna y otra vez la gente pendeja la cval son mvchos exigen y exigen eventos y para qve si ni llegan, o solo andan rondando afvera del evento, con la excvsa qve no tiene dinero, pero para ponerse ebrios y drogados fvck para eso si!!!!, simplemente Farnes tiene toda la boca llena de razon, la gente qve dis se dice ser rockera/metalera no son mas qve psevdo-rockeros-metaleros, personalmente habia asistido a las anteriores ediciones de este evento y la verdad el de este año dejo mvchisimo qve desear, habian baños portatiles, segvridad pagada, bvena comida, excelente sonido, los stands de tattoos, bandas qve dieron todo de si, en fin es mas qve patetico esto, hago vna observacion al Extreme Avgvst Fest del 14 de Agosto llegaron apenas 71 personas con boleto pagado???? donde esta esa gente pendeja qve vota qve ¨Qve Si Asistire¨ los qve se te acercan y te dicen ahi estaremos apoyando pero despves ni la sombra, hvbo hasta vn momento algo cvrioso qve a la vez no deja de ser gracioso a la vecindad de Bad Attitvde, hay vn Bar Gay, hasta Ellos salieron apoyar jejejeje... hasta donde llegamos por ponerse vna T Shirt de metal no qviere decir qve son rockeros/metaleros, cada vez mas para atras como cangrejos, pero lo triste es qve por lo menos Yo aporto a Mi escena y como bien dice Star Tak, Nosotros con Black Moon Shows y Mi Persona, tenemos el evento de Kreator & Exodvs, y creanme qve no es vn evento de 1000 qvetzales, personalmente con Peccatvm hemos qverido hacer esfverzos grandes por mantenernos a flote, inclvso saliendo del Street Concert me fvi a vn Antro mvy conocido por mvchos para enterarme qve la gente dice qve somos vnos chvchos cobrando Q225.00 por el evento del 4 de Octvbre??? Me pregvnto la gente cree qve los grvpos vienen de gratis qve se qvedan con vno en sv casa o qve?? ser Organizador no solo es decir traigo, hice, pongo etc, conlleva mvchos compromisos fvertes para Nosotros Morbid Angel no fve la excepcion en lo qve a perdida se refiere, pero ese es el foco de gente qve siempre dice apoyo, voy, ahi estarew y al final solo falasias son pero para andar bolos o drogados para eso si tienen, cvando aprenderan personalmente tengo 23 años de estar en el movimiento rockero/metalero del Pais, y sinceramente del 2000 hasta estos dias esto cada vez viene en picada, los años noventas no los cambio por eso definitivamente talvez no tantos eventos internacionales, pero los eventos locales se llenaban y no andaban etiqvetando a nadie hasta el tipo de mosh era en mas Hermandad, ahora todos se ven de pies a cabeza, parecen viejas de lavadero metidas en vn sin fin de chismes por envidias o qve se Yo, aclaro Kreator & Exodvs sera la vltima carta tirada personalmente de Mi parte, no se si Peccatvm coincide Conmigo, porqve de ser vn evento por lo menos aceptable tenemos en plan para Diciembre de Napalm Death + Svffocation!!!, pero si aclaro depende mvcho de lo qve veamos en Octvbre si no de lo contrario en Mi criterio personal Kaligvla Prods se retiraria definitivamente de hacer eventos aca, tanto locales como internacionales, asi qve ojo no es amenaza, es para qve de verdad abran los ojos y esto va no solo para la generacion de rockeros/metaleros jovenes, va para la vieja gvardia qve ahi Me inclvyo Yo apoyemos Nvestra escena porqve dejarla morir poco a poco, no se qve mas qvieren aca, se les han traido mvchas bandas de bven nivel en todos los generos pero como siempre hay malditas excvsas en todos, de Mi parte felicitaciones a Farnes por el esfverzo qve hizo qve creanme no fve facil y apoyo Tv pvnto darle vvelta a la hoja y darle oportvnidad a otras facetas mvsicales donde podas ver mejores resvltados animo Farnes y qve todo te salga mejor y de Mi parte en lo qve te pveda apoyar ahi estaremos, ojo comvnidad qve triste tener qve escribir sobre esto pero es el resvltado de la patetica asistencia a eventos qve se hacen con el afan de qve todos se lo gozen pero al final siempre es la misma historia bvenos dias...
Truppensturm - Lacerate Their Bodies
--
I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!
Que honda banda yo no pude ir al toke por motivos personales pero si tenia ganas de ir, he hestado leyendo comentarios y pienso que todos tienen un poco de razon en algo No. 1 Estoy de acuerdo con una chika que dice que los tokes los ponen muy seguido, es mas hasta ponen 2 en un mismo dia me acuerdo ke cuando hacian tokes en guatemala musical eran kda 8 y llegaba la mara No. 2 Tambien es cierto ke hay mas mara afuera ke adentro de los tokes para muestra un boton el del 14 prefieren ponerse a talega que entrar y la verdsad no estaba kra la entrada se gastan mas chupando cada sabado ke lo ke cuesta una entrada No.3 es cierto que saber que putas kieren no le gusta ni mierda, pero bueno esperemos ke cuando venga Exodus + Kreator apoyemos al igual ke cuando venga Incantation nos kejamos de ke a los mejicanos les llegan buenas bandas y cuando alguna viene por aki de vez en cuando no van entonces? apoyemos a las bandas nacionales ke nos gustan sea el genero ke sea. Hail Metal!!!!!!!!
bueno yo creo que lo que se de be de analizar, es mas bien que no funciona y lo digo simplemente por ke en la capital hace ya mucho tiempo que la mara no va a los tokes, y tambien digo esto pues yo soy del interior y saben a pesar de la dificultad que conlleva el viaje ahi estuve y e estado desde hace muchos años tratando de apoyar la escena ke a mi me gusta recuerdo hace tantos años en ke de la plaza vivar saliamos en grupos de entre 50 o mas cerotes para los trash attack y todo a puro huevo debian entrar, pero poco a poco muchos cuates desaparecieron y de la misma manera eramos pocos los que estabamos en los tokes despues y desde esa debacle no he vuelto a ver que la llamada escena vuelva a ser la misma, ahora bien yo creo que los capitalinos estan ya como ke aburridos de este tipo de eventos y lo digo pues cuando fue el toke morbid de nuestra area ke comprende sumpango, itzapa, chimaltenango tecpan y otros hicimos el viaje mas de 100 cerotes, para malevolent mas de 50, para el ultimo de Cruel estabamos de iguall manera como 50, y esto lo digo pues a pesar de lo dificil tratamos de organizarnos y viajar, mas sinembargo no lo podemos hacer en todos y deseariamos llevar mas gente pero si es bien dificil ke unos pueblerinos con fama de bolos estemos por la ciudad eso es chiste va, pero como hablaba de la ciudad nosotros tramos de apostar por nuestros pueblos y creanme por ejemplo aca en sumpango en un toke no hay menos de 200 gentes pues, pero nosotros tenemos que lidiar con sarta de sociedad ignorante que hasta el momento nos tienen ganada la batalla y no podemos hacer los tokes, pero oigase bien solo es la batalla, yo diria entonces que los organizadores o la s personas que ponen comentarios hacerca de la escena en guatemala, no generalizen, la capital no es toda la escena, la escena es toda guatemala, y mas bien deberiamos de preocuparnos de como hacer que esta se pueda reunir por todo lo ancho y largo de nuestro pais, y recalco en esto pues en toke llamado ¨´los monstruso del metal¨ ke fue el ultimo ke hemos podido hacer por aca en sumpango, habia gente desde quiche, escuintla, alta y baja verapaz, pinula, y muchos otros lugares y esa es la escena todo el pais
Simplemente es vergonsozo, patetico ver como Nvestra escena viene en declibe, simplemente lo he dicho vna y otra vez la gente pendeja la cval son mvchos exigen y exigen eventos y para qve si ni llegan, o solo andan rondando afvera del evento, con la excvsa qve no tiene dinero, pero para ponerse ebrios y drogados fvck para eso si!!!!, simplemente Farnes tiene toda la boca llena de razon, la gente qve dis se dice ser rockera/metalera no son mas qve psevdo-rockeros-metaleros, personalmente habia asistido a las anteriores ediciones de este evento y la verdad el de este año dejo mvchisimo qve desear, habian baños portatiles, segvridad pagada, bvena comida, excelente sonido, los stands de tattoos, bandas qve dieron todo de si, en fin es mas qve patetico esto, hago vna observacion al Extreme Avgvst Fest del 14 de Agosto llegaron apenas 71 personas con boleto pagado???? donde esta esa gente pendeja qve vota qve ¨Qve Si Asistire¨ los qve se te acercan y te dicen ahi estaremos apoyando pero despves ni la sombra, hvbo hasta vn momento algo cvrioso qve a la vez no deja de ser gracioso a la vecindad de Bad Attitvde, hay vn Bar Gay, hasta Ellos salieron apoyar jejejeje... hasta donde llegamos por ponerse vna T Shirt de metal no qviere decir qve son rockeros/metaleros, cada vez mas para atras como cangrejos, pero lo triste es qve por lo menos Yo aporto a Mi escena y como bien dice Star Tak, Nosotros con Black Moon Shows y Mi Persona, tenemos el evento de Kreator & Exodvs, y creanme qve no es vn evento de 1000 qvetzales, personalmente con Peccatvm hemos qverido hacer esfverzos grandes por mantenernos a flote, inclvso saliendo del Street Concert me fvi a vn Antro mvy conocido por mvchos para enterarme qve la gente dice qve somos vnos chvchos cobrando Q225.00 por el evento del 4 de Octvbre??? Me pregvnto la gente cree qve los grvpos vienen de gratis qve se qvedan con vno en sv casa o qve?? ser Organizador no solo es decir traigo, hice, pongo etc, conlleva mvchos compromisos fvertes para Nosotros Morbid Angel no fve la excepcion en lo qve a perdida se refiere, pero ese es el foco de gente qve siempre dice apoyo, voy, ahi estarew y al final solo falasias son pero para andar bolos o drogados para eso si tienen, cvando aprenderan personalmente tengo 23 años de estar en el movimiento rockero/metalero del Pais, y sinceramente del 2000 hasta estos dias esto cada vez viene en picada, los años noventas no los cambio por eso definitivamente talvez no tantos eventos internacionales, pero los eventos locales se llenaban y no andaban etiqvetando a nadie hasta el tipo de mosh era en mas Hermandad, ahora todos se ven de pies a cabeza, parecen viejas de lavadero metidas en vn sin fin de chismes por envidias o qve se Yo, aclaro Kreator & Exodvs sera la vltima carta tirada personalmente de Mi parte, no se si Peccatvm coincide Conmigo, porqve de ser vn evento por lo menos aceptable tenemos en plan para Diciembre de Napalm Death + Svffocation!!!, pero si aclaro depende mvcho de lo qve veamos en Octvbre si no de lo contrario en Mi criterio personal Kaligvla Prods se retiraria definitivamente de hacer eventos aca, tanto locales como internacionales, asi qve ojo no es amenaza, es para qve de verdad abran los ojos y esto va no solo para la generacion de rockeros/metaleros jovenes, va para la vieja gvardia qve ahi Me inclvyo Yo apoyemos Nvestra escena porqve dejarla morir poco a poco, no se qve mas qvieren aca, se les han traido mvchas bandas de bven nivel en todos los generos pero como siempre hay malditas excvsas en todos, de Mi parte felicitaciones a Farnes por el esfverzo qve hizo qve creanme no fve facil y apoyo Tv pvnto darle vvelta a la hoja y darle oportvnidad a otras facetas mvsicales donde podas ver mejores resvltados animo Farnes y qve todo te salga mejor y de Mi parte en lo qve te pveda apoyar ahi estaremos, ojo comvnidad qve triste tener qve escribir sobre esto pero es el resvltado de la patetica asistencia a eventos qve se hacen con el afan de qve todos se lo gozen pero al final siempre es la misma historia bvenos dias...
Estoy de acuerdo con vos en lo que has escrito y a la mara que dice que Q. 225.00 esta karo que coman muchisima mierda yo a manera personal pense que iba a estar mas caro por el calibre de las bandas pero cuando me entere del precio me quede sorprendido, echen pluma 112.50 por c/banda esta muy bien el precio y como decis vos para meterse mierda y guaro si tienen pero para un concierto andan hablando mierdas ke no tienen ke no se ke y ojala que se pueda dar lo de Napalm + Suffocation yo al = que vos soy de la vieja guardia y en lo que podamos estamos para apoyar la escena. (por cierto ya le estoy haciendo gavetaso a mi esposa para comprar la entrada jajajajajaja)
0.
opendmind dijo:
1.
Mimer dijo:
2.
Viuda Negra dijo:
3.
Winston Osorio dijo:
4.
eljuez dijo:
5.
Bad Attitude dijo: