¿Asistirás a Street Concert III / 22 de agosto?
  • Si asistiré (81)

• No asistiré (27)

Share

0. skullcrusher's Avatarskullcrusher dijo:

Por supuesto que será un gran evento y un honor para Metal Requiem estar junto a la leyenda de Serpiente Visión, tambien con Profética, Magma y lo nuevo Metal Soul... los esperamos y ciertamente estaremos estrenando un par de temas del nuevo material que pronto estará disponible!!!
Saludos Infernales
Inquisition comes!!!

--

skullcrusher madness

18 Ago 2009 10:11

1. rata's Avatarrata dijo:

solo una pregunta mucha cuanto costara esto no veo precio en el afiche

--

larga vida al metal por siempre

larga vida a linux por siempre

18 Ago 2009 10:35

2. Jorge Castellanos's AvatarJorge Castellanos dijo:

rata

solo una pregunta mucha cuanto costara esto no veo precio en el afiche

30 tukis

--

18 Ago 2009 11:07

3. MATARA's AvatarMATARA dijo:

skullcrusher

Por supuesto que será un gran evento y un honor para Metal Requiem estar junto a la leyenda de Serpiente Visión, tambien con Profética, Magma y lo nuevo Metal Soul... los esperamos y ciertamente estaremos estrenando un par de temas del nuevo material que pronto estará disponible!!!
Saludos Infernales
Inquisition comes!!!

Hails Metal !!

No estaba enterado de este toke, harémos lo posible por estar por ahi.

Ya tengo ratos de no escuchar a Metal Requiem, exitos hermanos metaleros espero verlos por ahi.

Y que decir de Serpiente Vision .. simplemente la mera verga...

Saludos desde la Ciudad de las Calaveras!!!

--

VIVIR MORIR, MORIR EXISTIR...
http://internalcircle.blogspot.com

18 Ago 2009 11:35

4. Arte Maya Tattoo's AvatarArte Maya Tattoo dijo:

pa el que quiera.. tengo libre.. espacio de las 4 de la tarde en adelnate.. .. ya tengo a un cliente para la 1:00 jeje.. exitos.. .. ahi les dejo algunos de mis chances recientes. .. ..elaborados en el nuevo estudio ..

nirvana  

--

ARTE MAYA TATTOO
para citas el dia del evento de: Laguna Fest.
comunicarse a los contactos :
tesl: 22205527 - 44354100 y al msn: ivang.tattooartist@hotm...

18 Ago 2009 14:50

5. Ironjose's AvatarIronjose dijo:

que de ahuevo los tatoos...
ojala algun dia me pueda hacer uno...

--

La practica hace al maestro y el maestro siempre practica...
www.myspace.com/profeticametal
El Pelon
METAL UP YOUR ASS CHAPIN !!!

18 Ago 2009 22:33

6. Claumery's AvatarClaumery dijo:

Bad Attitude

<div class="a_center"> </div>

Hola, este evento sera todo un exito y claro que estaremos presentes

19 Ago 2009 06:49

7. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

skullcrusher

Por supuesto que será un gran evento y un honor para Metal Requiem estar junto a la leyenda de Serpiente Visión...

mas que fijo, ya se les estraña sobre el escenario a los M.R. y Serpiente juju...

por ahi vamos a estar

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

20 Ago 2009 08:13

8. Jorge Castellanos's AvatarJorge Castellanos dijo:

Espero que token un kacho tarde y me de tiempo escuchar a las 5 bandas, porque primero jalo al de JUDAS ,,, si alguien sabe los horarios que cada banda se va a presentar c les agradece la info...

--

20 Ago 2009 09:56

9. NIGHTMAREDCLXVI's AvatarNIGHTMAREDCLXVI dijo:

Digo Presente aunque sea una mi chela me voy a hechar por alla!

Cháska - Bicolour Cannibalism  

--

¡Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!
No me inclino en señal de sumisión ante ninguno de vuestros ídolos pintados, y el que me diga «tú lo harás» es mi enemigo mortal.

21 Ago 2009 10:29

10. chuchi666's Avatarchuchi666 dijo:

DE AHUEVO A VER KE TAL SE PONE ESA ONDA, AHI VMAOS A VER A Serpiente Vision

--

POR FIN DE REGRESO A LOS SENDEROS DE LA OSCURIDAD... EL CAMINO SIN RETORNO

21 Ago 2009 12:23

11. Arte Maya Tattoo's AvatarArte Maya Tattoo dijo:

chuchi666

a ver pa que mis tenis... a livar. tambien.. o que nell?

--

ARTE MAYA TATTOO
para citas el dia del evento de: Laguna Fest.
comunicarse a los contactos :
tesl: 22205527 - 44354100 y al msn: ivang.tattooartist@hotm...

21 Ago 2009 14:20

12. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

fucking parciales!!! no podré ir Sad mi mundo se desmorona!!!!! yo en serio quería ir Sad

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

21 Ago 2009 16:34

13. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

chuchi666

borracho!!!

ahi nos vidrios Smile después sale ruta va? jajajajaja

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

22 Ago 2009 11:56

14. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Ya de regreso en casa! Razz

Pronto las fotos!

23 Ago 2009 01:13

15. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

pues que se puede decir a cerca de este evento, realmente es de felicitar al organizador del evento, varios puntos a resaltar, entre ellos me gustaria enumerar:

1. buena organizacion con las autoridades municipales y los permisos correspondientes, para poder cerrar La Calle los arbitrios que deben pagarse no son nada economicos.

2. en cuanto a la seguridad, estuvo bien, la empresa que presto el servicio, casualmente alguien que trabaja ahi es amigo mio, y fueron bastante profesionales en el desempeño del trabajo en la entrada como dentro del escenario.

3. sonido, estuvo bastante bueno, las bandas que tocaron, sonaron bien, quiza al final hubieron unos desperfectos tecnicos cuando Metal Requiem tomo su turno sobre el escenario.

4. la dotacion de servicios, bastante buena, hubo sanitarios portatiles, puestos de tatoos, muros para escalada, puestos de comida, exposicion de choppers, en general no habia falta de absolutamente nada, todo se prestaba para que el publico se hiciera presente y abarrotara el lugar, para poner de manifiesto ese supuesto "apoyo" del que todos hablan pero a la mera hora...

Eso fue el unico pelo en la sopa.

Da pena ver como por aca, en la encuesta, 79 personas dijeron que iban a asistir, y creo que habian 79 personas, pero contando a todos, seguridad, musicos, la gente de los puestos de servicios, sonidistas y asistentes. y en realidad el evento estuvo bien organizado, los que ahi estuvimos pudimos darnos cuenta de que se podia estar fuera viendo la actuacion de las bandas, o se podia ir a consumir dentro de los antros que ahi estaban, pero realmente no hizo falta nada, mas que la asistencia de la gente que opina que apoyara los eventos y mil una mierdas mas, pero que a la mera hora, PA QUE PUTAS. que huevos.

Como dato curioso, y a la vez revelador, luego de terminado el evento, con algunos amigos con los que tuve la oportunidad de compartir, visitamos un antro "x" y estaba abarrotado, a tope, pude ver por ahi a varias caras que vi en el evento y luego terminado el evento tambien se dirigieron a refrescarse a un antro, a disfrutar de una chela en compañia de los amigos, que buena onda, bien por estos camaradas a los que pude ver por ahi. Y la entrada al evento valia Q.30.00, asi que me imagino que el dinero (si el antro estaba abarrotado, la chela no es ni fiada ni de gratis) no era problema para la gran mayoria.

Mucho se habla por aca del apoyo y que el artista nacional y que la gran puta, gente que siempre se queja del sonido, de que mala organizacion, de que muy lejos, de que mal dia, de que muy caro y cuanta excusa cerota encuentren en el camino, para que cuando haya un evento bien organizado, simple, no se asiste. Entonces mejor ni opinar, mejor ni decir nada, porque si igual se viven opinando una y mil mierdas ya la mera hora no se asiste...

Por lo demas, no me queda mas que felicitar a los organizadores, por creer e invertir aun en la escena nacional, y por ser huevudos de tirarse al agua a organizar eventos, aun sabiendo que por aca la gente para apoyar es una mierda.

--

oscuridad y nada mas...

23 Ago 2009 10:25

16. Stvan's AvatarStvan dijo:

Bueno yo solo quiero pedir disculpas publicas a los organizadores, publico, compañeros de banda y amig@s por el estúpido incidente que ocasione la verdad me siento muy apenado... creo que pedir disculpas es lo mínimo que puedo hacer...

y siempre gracias a la gente que si apoya, pocos pero verdaderos metaleros!!!

23 Ago 2009 12:21

17. papayametalera's Avatarpapayametalera dijo:

DE VERAS ESA ONDA ESTUBO TALEGISIMAA UFFFF Profetica Q BUEN POWER, PUTA Metal Soul JAJAJAJA Q BUENAA MIERDA PARA TOCAR Y ESE COLOCHO Q LOCO EL CUATEEEEE PUTA SE NOTAA Q DISFRUTAVA LO Q HACIA BUENA ONDA LOS CHAVOS Y PUTA MAGGGGGGMAAAAAAAAAAA A LA VERGAAAAAAA Q GRAN MOJEEEEE VERLOS A ELLOSSSSSS VERGA SI MIS RESPETOSSSSSS Magma AQUI ESTA UN SEGUIDOR PARA TODA LA VIDA YEAHHHH LO DEMAS TODO BN , LOS TATOOS, , CHOPPERS TODO BN Y EL PUERCO Q SE MIRABA DELICIOSO JAJAJA PERO COMO DIJIERON ARRIBA AAA PUBLICO SI ME DIO TRISTESA VER Q NO HUBO CASI NADA DE NADA EN MI OPINION YO ME PUSE A PENSAR MMMM Q PUEDE HABER MEJOR Q VER A Profetica, Metal Soul, MAGMAAAAAAA, Serpiente Vision Y Metal Requiem PARA Q NO SE HALLA LLENADO ESO MMM COMO DIJIERON DONDE ESTAN TODOS ESOS METALEROS Q SE HACEN LLAMAR, EL EVENTO SI ESTUBO DEL 10 PERO LO MALO FUE EL APOYO Q ES ESCENCIAL PARA Q LAS BANDAS SIGAN ADELANTE
ESPERO Q SIGAN HACIENDOLO EL OTRO AÑO XQ LA VERDAD S ESTUBO RE TALEGA AYER FELICITACIONES A TODOS LOS Q ESTUBIERON EN EL EVENTO, ORGANIZADORES ,PUBLICOS Y LAS MANDASSSSS Q SON LAS Q SI ME MOJARON JAJAJAJAJA

--

Y me gusta el rock, el maldito rock
siempre me lleva el diablo, no tengo religión
quizá éste no era mi lugar
pero tuve que nacer igual.
Yo veo todo al revés, no veo como usted
yo no veo justicia, sólo miseria y hambre
o será que soy yo que llevo la contra
como estandarte.

23 Ago 2009 15:42

18. opendmind's Avataropendmind dijo:

papayametalera

YO ME PUSE A PENSAR MMMM Q PUEDE HABER MEJOR Q VER A Profetica, Metal Soul, MAGMAAAAAAA, Serpiente Vision Y Metal Requiem PARA Q NO SE HALLA LLENADO ESO AJA

EL TRIBUTO A JUDAS

es cierto que no es escusa, pero que no crees que en este pais la mayoria de mara es bien malinchista?

por ahi oi desir a alguien ayer que , este año si iva a ir al moshfest porque iva a estar incantation y no por las bandas de aca,
qeu lastima da eso, y si no desen cuante que el vivo termometro lo tubimos con morbid angel,, y de ahi mencionar muchos , como el de Shaman , el de malevolent , todos han venido en decadencia , y si eso se da con bandas internacionales , que esperamos con los nacionales

--

23 Ago 2009 16:20

19. papayametalera's Avatarpapayametalera dijo:

opendmind

EL TRIBUTO A JUDAS

es cierto que no es escusa, pero que no crees que en este pais la mayoria de mara es bien malinchista?

por ahi oi desir a alguien ayer que , este año si iva a ir al moshfest porque iva a estar incantation y no por las bandas de aca,
qeu lastima da eso, y si no desen cuante que el vivo termometro lo tubimos con morbid angel,, y de ahi mencionar muchos , como el de Shaman , el de malevolent , todos han venido en decadencia , y si eso se da con bandas internacionales , que esperamos con los nacionales

yo en lo personall prefiero ir a tokes de bandas nacionales q internacionales no es xq sean mas baratas jajajaja sino puta no se puede negar q son de gran nivelll aqui hay buen metalll para llenarlos hasta el culoooooo jajajajajaj

--

Y me gusta el rock, el maldito rock
siempre me lleva el diablo, no tengo religión
quizá éste no era mi lugar
pero tuve que nacer igual.
Yo veo todo al revés, no veo como usted
yo no veo justicia, sólo miseria y hambre
o será que soy yo que llevo la contra
como estandarte.

23 Ago 2009 16:29

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.