Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. abraham's Avatarabraham dijo:

nuclear_holocausto

Bueno, esto es cierto viejo, los equipos que mas ganan son los que sufren de mayor desgaste, porque estar en mas competiciones, representa mas juegos, y por ende menos tiempo para recuperarse fisicamente hablando.

lo que es garantizado es que esta final va a ser un partidazo !!!! fijo se van a ver varios goles, y la emocion va a estar presente a lo largo de todo el juego !!!

SI FIJO MANO ESE PARTIDO VA A ESTAR BUENISIMO, BUENA ONDA PUES Y COMO YA DIJE Q GANE EL MEJOR DE LO MEJOR...

--

IN METAL... WE TRUST

A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur

HELL YEAH!

6 mayo 2009 15:43

1. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

dark_warrior09

sOlo esperemos q el arbitraje este tambien a la altura del partido... y no les regalen la copa... q iwal no merecen...

viejo, y ese arbitraje de hoy si estuvo cagado con c de culo esa mierda vos, ese arbitro cerote si no estuvo en nada, y no lo digo porque se inclinara la balanza a favor de cualquiera de los 2 sino porque cobro una tarjeta roja que yo creo que mas era para amarilla, y no marco de penales por mano dentro del area, esperemos que no pongan a ese mula cerote otra vez para la final ni como arbitro asistente...

--

oscuridad y nada mas...

6 mayo 2009 15:43

2. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

Mimer

Blue is the Color!!!

no more ...

--

oscuridad y nada mas...

6 mayo 2009 15:46

3. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

JAJAJAJAJA LA MARA VA TODA DOLIDA XQ PASO EL SUPER BARCA!!! No importa q halla empatado la cosa es q esta en la final y eso es lo q vale!!! y q el manchester en la final va a golear y q ya fijo es campeon y no se cuantas pajas mas dicen, jajaja lo mismo decian del partido de hoy, pero ya ven ESTAMOS EN LA FINAL, q super farsa dice, jajajja con farsa y si quieren asi ps con ayuda del arbitro, o cuanta mierda quieran pero sea como sea se LLEGO A LA FINAL! Y NO DUDEN Q VA A SER CAMPEON EL SUPER BARCA!!!

Pd. y los q le van al madrid ps ya dejen de llorar , q en unos 15 o 20 años talvez le llegan a la mitad del nivel del BARCELONA!!!

--

6 mayo 2009 16:04

4. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

JORGEDARK86
JAJAJAJAJA LA MARA VA TODA DOLIDA XQ PASO EL SUPER BARCA!!!

no viejo, a mi en lo personal si me alegro el dia el Barça !!!!!

me hubiera ahuevado que pasara chelsea, pero a mi el Barça me hizo el dia...!!

--

oscuridad y nada mas...

6 mayo 2009 16:38

5. Panthera's AvatarPanthera dijo:

CADA PARTIDO ES Y SERA SIEMPRE DISTINTO, SINO PREGUNTELE AL MADRID COMO LE FUE, CASI QUE A GOLEADO A TODOS SUS ADVERSARIOS, PERO EL SABADO LA VIO PELUDA, EL BARÇA GOLEO EL SABADO, PERO HOY LA VIO PELUDA, EL 27 DE MAYO EL BARÇA SE JUEGA LA COPA MAS IMPORTANTE DE EUROPA, ESE DIA VA A DEMOSTRAR PORQUE ES CAMPEON DE ESPAÑA, CAMPEON DE LA COPA DEL REY Y A CORONARSE TRICAMPEON, EL MANCHESTER SE RENDIRA A LOS PIES DE MESSI. OLE.

--

Diviertete sin arrepentirte de nada y vive como si no existiera el mañana.

6 mayo 2009 17:19

6. virus's Avatarvirus dijo:

gooooooooooooooooooooooooool!!!!! golaaaaaaaaaaazo hijos de puta!!!!! Very Happy Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Very Happy

6 mayo 2009 17:51

7. purochapin333's Avatarpurochapin333 dijo:

BARCA, BARCA, BAAAAAAARCA!! Ayayayyyy... el mejor equipo del mundo, los masters, los catedraticos del fut de nuevo en la final, y me huele a un título más a la "COLECCION". Poooobres los blancos, jeje, azules tambien. Por favor rojitos, hincaos!! hincaos!! el 27 les va a ir como a nosotros con la sele jajaja. A esos majes del Ronaldo, Roney y su marita los vamos a mandar por los chicles. Mejor hago SHO Very Happy y espero, mientras tanto sigo disfrutando y festejando. Y a propósito de BLUES, mis Principes Azules del Coban no hallan la brujula ni a p...
SAludos a todos Y LARGA VIDA AL ROCK... tambien al azulgrana

--

----- LARGA VIDA AL ROCK -----

6 mayo 2009 17:55

8. nicho's Avatarnicho dijo:

QUE PARTIDO DE INFARTO!!!!!!!!!!!! QUE BUENA ONDA QUE EL BARCA LOGRO EMPATAR Y LE DUELA AL QUE LE DUELA VAMOS A LA FINAL Y LA VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUD!!!!!!!!!!!!!

--

6 mayo 2009 18:20

9. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

purochapin333

Mejor hago SHO Very Happy y espero, mientras tanto sigo disfrutando y festejando.

la copa la levantará nuevamente el Campeón MANCHESTER!!!

--

"When love is lost beyond your control
A pale shadow of lust can not enlight your soul
So keep your ice cold bitter illusions
I don't need your empty world"

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/

6 mayo 2009 19:17

10. darksoul's Avatardarksoul dijo:

BUENO DONDE ESTA SU DIOS PS CHELSHITTSSSS JAJAJAJA FUCK YOU

BARSA VAMOS A LEVANTAR LA COPA

ANTI- REAL SHITTS
ANTI-REAL MADRSHITSS

--

CARECEMOS DE AMPLIO CRITERIO

6 mayo 2009 19:52

11. metalmono's Avatarmetalmono dijo:

por mi cuerpo corre sangre roja y azul del CSD Xelaju MC y del FC Barcelona y seran campeones porque el MU no es equipo de colgarse del travesaño como lo hicieron los huecos del Chelsea en los dos partidos y si arbitro mas hijo de puta ese, mula el pisado pero la cago para los dos lados

6 mayo 2009 21:02

12. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

estaba viendo la repeticion del partido, y en realidad, el chelsea fue superior durante 180 minutos y la cagaron en la defensa en cuestion de segundos... !!!!

y la verdad despues de ver por segunda vez como juega el barça contra equipos ingleses, me alegro de que lleguen a la final, va ser mas facil ganar esta vez, no se ira a penales, se resolvera todo en el Full Time !!!!

por cierto, Messi estuvo jugando ? porque ni se le vio...

--

oscuridad y nada mas...

6 mayo 2009 21:07

13. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

Grande Barcelona!!!!! Que cardiaca esa mierda!! Hasta Hiddink estaba defendiendo el cerote. Jugar al contraataque para que vergas. Barcelona va a ser campeon!!!! No hay por que comparar ese partido con el del Manchester, el Manchester parecia que estaba jugando con el Arsenal de Argentina jajajaja sino que me dicen cuando el M.U. jugo contra el Porto?? Les costo un huevo!!!!!! Asi que el Barcelona va a ganar esa mierda!!!!!! El M.U. es mi equipo de la premiere pero BARCELONA CAMPEON!!!!!!!

--

6 mayo 2009 21:20

14. papayametalera's Avatarpapayametalera dijo:

Viuda Negra

la copa la levantará nuevamente el Campeón MANCHESTER!!!

ummmmmmmmmmmm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAMAS PASARA ESO jajajajaj nada personarl pero yayayaii BARCELONA CAMPEON DE LA CHAMPIONS

--

Y me gusta el rock, el maldito rock
siempre me lleva el diablo, no tengo religión
quizá éste no era mi lugar
pero tuve que nacer igual.
Yo veo todo al revés, no veo como usted
yo no veo justicia, sólo miseria y hambre
o será que soy yo que llevo la contra
como estandarte.

6 mayo 2009 21:39

15. Ra666's AvatarRa666 dijo:

puta!!! y ganaron los cremas tambien!! jajajajajajaja
Dramatico partido el del Barsa! shhh

--

Alzo mi copa! brindo por ellos! por todos aquellos que sea han quedado atras!

6 mayo 2009 21:46

16. jarolz's Avatarjarolz dijo:

DICEN Q EL FUTBOL NO ES JUSTO

DICEN Q NO HAY JUSTICIA EN EL FUTBOL...

HOY SI HUBO!!!

NO ERA POSIBLE Q UN EQUIPO Q SE HECHARA A LA DEFENSIVA TOTAL Y SE ENCONTRARA UN GOL DE CASUALIDAD FUESE A ROMA A DISPUTAR LA OREJONA!!! , FORCA BARCA! , VISCA BARCA , MES QUE UN CLUB!!! A ROMA CULES!

--

Im the fucking blind guardian!

6 mayo 2009 21:50

17. Eddie666's AvatarEddie666 dijo:

LOS REDS LOS VAMOS A VERGUIAR HA HUEVOS MANCHESTER LOS ESPERAMOS JAJAJAJAJA ANTI-MIERDAS QUE DIGA ANTI-BARÇA POR SIEMPRE JAJAJAJA

6 mayo 2009 21:59

18. jarolz's Avatarjarolz dijo:

LA VERDAD ES Q LA FORMULA PARA VENCER AL MANCHESTER ES CLARA...

NO PUEDE JUGAR SI LO SACAS DE SU ESQUEMA , Y COMO NO ESTA ACOSTUMBRADO A DEFENDERSE , PUES ATACARA, EH ALLI DONDE LOS CULE IREMOS TRAS ELLOS Y CON EL ARSENAL OFENSIVO Q TENEMOS CONFIO Q PODEMOS SACAR LA OREJONA!

--

Im the fucking blind guardian!

6 mayo 2009 22:02

19. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

coma mierda ese arbitro hijo de putaaaa!!!!!!! PENALES PENALES MIERDAS LOS Q DEJO PASAR EL CAREVERGAAA!!!!
HIJO DE PUTA!!! DE SU PUTA MADRE!!!!!!!!

--

MATAR O MORIR!!!!!!!!

7 mayo 2009 01:01