señores amantes del futbol y del barcelona mañana podran ver la transmicion del partido de semifinales de la champions entre el equipo mas grande del mundo "el Barcelona" contra el chelsea los esperamos desde las 12:30pm ahi podran ver a los astros del equipo de mis amores el barca y a messi derrotar al chelsea lo siento por los que no le van al barca pero de todas formas los esperamosa todos
maldito Chelsea ojala pierda!!! no se onde voy a andar derrepente me doy una vuelta o derrepente no ... por hoy estoy satisfecha, MI MANCHESTER ESTA EN LA FINAL!! JOJO
--
"When love is lost beyond your control A pale shadow of lust can not enlight your soul So keep your ice cold bitter illusions I don't need your empty world"
CHK buena onda por exhibir las 9 OREJONAS DEL REAL MADRID... lastimosamamente no creo que llegue. el barsa tiene un gran equipo y va a ganar y la verdad no quiero ser participe de esa victoria pero ojala y ganen y ganen la champions... xq si no el manchester se nos acercar y el real tiene que ser y seguir siendo el maximo ganador de la liga de campeones.
Pues que se la pasen bien Me hubiera gustado ver el partido alli pero sera casi imposible por Mi trabajo, pero sera un gran partido y espero que gane el Barcelona ya que seria una gran final contra el Manchester United, y a los que no les guste ni modo saludos y que gane el Barsa mañana.
LASTIMA YO NO PODRE IR PERO DERREPENTE ME ESCAPO ALGUN LADO PARA VER ESA ONDA, PERO GANAMOS MAÑANA, DEJEN DE HABLAR GENTE DEL REAL MADRIZ JAJAJA AA PERDON ES REAL SHITT, JAJAJA A VER SI SE LES OLVIDA EL 6 A 2 VA PERO NI MODO CHATOS ASII FUE Y MAÑANA CON TODO, GRANDE BARSA GRANDE
asi es vamos chealse final inglesa y ganada por el manU
Anti-Farsa hasta la muerte
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
P.S: perdon es anti-barsa
bueno como fiel seguidor del barça me conformo con las 6 veces q estuvo el balon dentro del marco del real la semana pasada, dos torneos de tres q ganen creo q no estara mal si gana o no hoy igual van a ganar algo...
FORÇA BARÇA!
--
IN METAL... WE TRUST
A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur
señores amantes del futbol y del barcelona mañana podran ver la transmicion del partido de semifinales de la champions entre el equipo mas grande del mundo "el Barcelona" contra el chelsea los esperamos desde las 12:30pm ahi podran ver a los astros del equipo de mis amores el barca y a messi derrotar al chelsea lo siento por los que no le van al barca pero de todas formas los esperamosa todos
equipo mas grande del mundo? jajajaja esa es publicidad engañosa collar, es un delito penado por la ley jajaja, se va a repetir la final pasada, por supuesto el campeon sera el mismo MAN U, jajaja y tu amor messi se queda corto a la par de CR7 aunque ese cerote me caiga mal no le quita lo buen jugador, q gane el mejor...
eso si, recorda q el bernabeu no es como stanford brish, se van a enfrentar al 3er lugar de la mejor liga del mundo, haber q tal el partido, yo digo q un 2 a 1 a favor del chelsea.
SINO RESPETAMOS AL ""REAL MADRID "" 6 -2 JAJAJA EN SU CASA MENOS AL CHELSEA JAJAJA BARCELONAAAA CAMPEON DE LA CHAMPIONS
--
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. Yo veo todo al revés, no veo como usted yo no veo justicia, sólo miseria y hambre o será que soy yo que llevo la contra como estandarte.
putamadre banda, esta si es una buena noticia, poder ver la transmision de este juegazo, y en un ambiente familiar a nuestro rollo !!!!!
Personalmente, ya que el actual campeon de Europa esta en las finales, Espero que gane el Barça, porque a esos azules pisados del chelsea hay que dejarlos casi sin nada que ganar, lo pizado, es que recuerden que el Barça no contarà ni con Marquez ni con Puyol, y Henry es duda para hoy, asi que este si va a ser un juegazo !!!!!
Por lo pronto, los reyes del norte, Manchester United en las Finales !!!!!
lastima que vi esto tarde!!! ojala y pierda el Chelsea y que el Barsa salga campeon,, pero no xq le vaya al Barsa sino porque detesto al Manchester jejeje, y ya no queda vivo ninguno de mis equipos favoritos saludos!!!
0.
*Invitado dijo:
1.
CHK dijo:
2.
abraham dijo:
3.
Mimer dijo:
4.
Viuda Negra dijo:
5.
J-CARLOS dijo: