Agua con ajo, sangre y tripas de animales, restos de comida en descomposición y demás cosas que puedan conseguirse, siempre y cuando no resulten corrosivas o dañinas para la piel. Todo un chirmol de asquerosidades, en los casos más extremos.
Y no, nada de esto causa enfermedades, aunque sí una apestilencia que tarda días en desaparecer.
--
-Porque somos el color de la tierra..-
3 marzo 2009 07:55
2.*Invitado dijo:
pues este año entro a la USAC pero no se que les hacen a las chavas en diseño Xfavor alguien me puede decir buena onda...
pues este año entro a la USAC pero no se que les hacen a las chavas en diseño Xfavor alguien me puede decir buena onda...
A qué facultad eentrás????
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
que yo sepa en derecho no, en ccpp no te aseguro nada :S
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
Supongo que si habla de Diseño, va para Diseño Gráfico. No les cortan el cabello ni la ropa, eso hay que aclararlo. Y al final no les hacen gran cosa, nada que no se quite con un buen baño y dos botellas de perfume, ja.
nuevos shucos!!!!! jajajaja pajas, bueno por lo menos en agro, que es donde estudio, es una sacada de mierda tremenda, lo único que antes les tirabamos bombas y canchinflines todos los dias en la clase, parqueo, jardines donde sea, antes del bautizo, eso ya bajo bastante porque nos pueden pisar, pero igual el dia del bautizo se los lleva la gran puta, la mejor parte es en la que hay que enseñar el culo con dirección a la rectoria,,,,,, ah! consejo, si no son de agro,,, puta mejor ni se asomen, se los puede llevar la gran puta!
que yo sepa en derecho no, en ccpp no te aseguro nada :S
Saludos... Ya hace bastante tiempo de mi peloneada y las grandes verguenzas que trae el bautizo...jajaja Hoy miro hacia atrás y me dá risa, sociológicamente son rituales que ayudan a la integración del estudiante con la universidad. Por este tipo de acciones y claro, las de estudios, las estadísticas dicen que los estudiantes de la San Carlos son los que más sentido de pertenencia poseen respecto a su universidad...
No sé hoy pero recuerdo que las facultades de Derecho, Económicas, Agronomía, Arquitectura (Diseño Grafico también), Ingeniería, Medicina son las que siguieron con la tradición... Palabra.
Supongo que si habla de Diseño, va para Diseño Gráfico. No les cortan el cabello ni la ropa, eso hay que aclararlo. Y al final no les hacen gran cosa, nada que no se quite con un buen baño y dos botellas de perfume, ja.
hahahaha todo por no leer bien hahaha
Según sé, el de diseño es casi opcional para las mujeres y ultimamente ha sido una fiesta de disfraces... Segun me han contado
--
Saludos... Ya hace bastante tiempo de mi peloneada y las grandes verguenzas que trae el bautizo...jajaja Hoy miro hacia atrás y me dá risa, sociológicamente son rituales que ayudan a la integración del estudiante con la universidad. Por este tipo de acciones y claro, las de estudios, las estadísticas dicen que los estudiantes de la San Carlos son los que más sentido de pertenencia poseen respecto a su universidad...
No sé hoy pero recuerdo que las facultades de Derecho, Económicas, Agronomía, Arquitectura (Diseño Grafico también), Ingeniería, Medicina son las que siguieron con la tradición... Palabra.
en economicas no hay bautizo!!!! lastima!!!! jajajajaja
En Diseño Dráfico el bautizo es bien simple. Te piden que llegués disfrazada, de ahí te rostizan una hora bajo el sol mientras los "compañeros" de la asociación, Sub, y otros dicen un montón de muladas y sandeces, después cuando empieza el "desmoche" se les hechan vainas apestosas encima, a los hombres se les corta el pelo, a las mujeres no. En total, algo bien simple y llano. No te dejés intimidar.
jejejejej mucha ya me ahuevaron jajajaj, este año entro quien me quiere enpadrinar voy a ingenieria jajajaj buena onda el que se ofresca
En inge no cortan pelo
--
Mucha, en agronomia y en biologia...les cortan el pelo a los chavos????? eso es lo único que me ahueva..si le quitan la greña a mi novio ya no me parece...porfa a ver si alguien me contesta..jeje
Mucha, en agronomia y en biologia...les cortan el pelo a los chavos????? eso es lo único que me ahueva..si le quitan la greña a mi novio ya no me parece...porfa a ver si alguien me contesta..jeje
Que yo sepa si les cortan el pelo :S Sorry
--
en derecho y en economicas no hay bautizo, por eso de los derechos y no se q mas...
En biologia me imagino q es de la facultada de farmacia y ps alli tampoco se hace gran bautizo asi q no te preocups sararocks q fijo alli no lo pelonean jajaja ahora en agro mmm alli si qien sabe
--
"Sigo pensando que somos lo que pensamos.. Mientras tanto pienso que sigo siendo."
Definitivamente. He conocido a gente que está en contra; que si muy salvaje, que qué groseros, que qué humillante, que somos unos salvajes y tanta cosa más, pero en realidad no hay nada de qué preocuparse. No es nada traumatizante, sólo una tradición más de la USAC.
Y como ya dijo Simplistc, no se dejen intimidar y mejor disfrútenlo.
0.
METALOARK dijo:
1.
khaos dijo:
2.
*Invitado dijo:
3.
JossGAL dijo:
4.
Kurt Vive dijo:
5.
JossGAL dijo: