Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. AldoR's AvatarAldoR dijo:

METALOARK

Jajajaja te acordas cuando te bautizamos en ing.? jajajaja este año vuelvo a bautizar con mas presencia, a ver si te apuntás, y asi te desquitas con los nuevos, porque conmigo ya no vas apoder jajajajaja
Saludos y siempre hacia adelante!!!1...

si va vos jajaja ahora toca desquitarse alli bautizamos entonces...

--

31 enero 2009 22:18

1. hector rodolfo posad's Avatarhector rodolfo posad dijo:

jgal

no pues!!! este es mi primer año en la USAC en la facultad de Medicina y pues, hoy fue mi pre-bautizo...
Nos están "preparando"por así decirlo para el bautizo real... Yo me quiero preparar fisica, emocional y psicológicamente para esto...
Quienes podrían compartir x acá cómo fueron sus bautizos, qué les hicieron, comentarios sobre estos, etc...

que buena onda, el mi tambien es el primer año en medicina a ver que tal nos va el 27
saludos!

--

El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista.

1 febrero 2009 11:14

2. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

hector rodolfo posad

que buena onda, el mi tambien es el primer año en medicina a ver que tal nos va el 27
saludos!

jajaja que mentira!!! medicina tambien!!! ojala no esta muuuy grueso o si???

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

1 febrero 2009 12:06

3. 10th Man Down's Avatar10th Man Down dijo:

SimplistcFagKiller

Jajaja entrás a diseño, nosferatu??? yo también...

Según me conto mi cuate que entró el año pasado, los obligaron a usar disfraz y los pusieron a tomar octavos de güaro... Si nos ponen a tomar, ya pisé, no soporto el sabor del alcohol... (cuando digo no soporto, quiero decir que casi nunca tomo y cuando lo hago me desagrada)

a que de awebo yo tambien voy a diseño ya somos tres.
y despues porlo que se te hacen verga con todo y disfraz y estando bieeeen averga, te hacen mierda te rapan, pero parce que tambien dan premios antes del vergeo

--

1 febrero 2009 18:10

4. Nosferatu's AvatarNosferatu dijo:

10th Man Down

a que de awebo yo tambien voy a diseño ya somos tres.
y despues porlo que se te hacen verga con todo y disfraz y estando bieeeen averga, te hacen mierda te rapan, pero parce que tambien dan premios antes del vergeo

Jajaja puta, tonces va estar wena la cosa, haber que tal nos va en el bautizo, y como que premios daran? waro? jajaja

--

Morto non sono quelli che si riposino in una tomba fredda, morto sono quelli che come I, avendo l'anima morta, ancora vivono.
My space: http://www.myspace.com/juampametal

1 febrero 2009 20:54

5. lauracoloch's Avatarlauracoloch dijo:

ira Magna

igual me tocó a mí sólo que hace 2 años y sin rapada jajaja, pero si esa semana fui la más apestosa!!!con nada se me quitaba jajaja

Mano pero fue hace tres años!!!

1 febrero 2009 23:12

6. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

simon, dan premios, así que haber si sigue ese mecanismo este año, o lo cambian, si sigue, esfuercense por hacer bien creativo y completo su disfraz Wink

2 febrero 2009 11:22

7. javierjp's Avatarjavierjp dijo:

jgal

no pues!!! este es mi primer año en la USAC en la facultad de Medicina y pues, hoy fue mi pre-bautizo...
Nos están "preparando"por así decirlo para el bautizo real... Yo me quiero preparar fisica, emocional y psicológicamente para esto...
Quienes podrían compartir x acá cómo fueron sus bautizos, qué les hicieron, comentarios sobre estos, etc...

Antes q nada ¡¡ Bienvenda !! y como dicn algunos aunq suene raro jeje pero es un privilegio podr entrar a la gloriosa tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala...yo estoy en ingenieria y cuando a mi me toco (hac 3 años) nos toco hacr ejercicio, caminar por toda la U, nos hicieron verch la ropa, nos echaron pintura con olor a ajo y de todo jajajaja asolearse correr, maltratar (de awevo ) y de todo...y si es cierto q es una experiencia unik, cualqiera t puede decir me hicieron esto y el otro pero en realidad es una fiesta jajajajaja...exitos en tu bautizo (q no es tan diferente al de ingenieria) y si no has encontrado madrina avisame...tngo un par de cuatas q andan busknda jajajaja...
¿ Qien chinga de noch y de dia ? ¡¡ INGENIERIA!!
¿ y al medio dia ?? ¡¡ tambien !!
¿ y al q no le cuadre ? ¡¡ su madre !!

jajajajajajajajajajajajajajaja !!!! q wenos recuerdos del bautizo ... USAC USAC USAC !!!

--

Keep rockin' the world...!!!

Juntos permaneceremos invencibles...!!!

2 febrero 2009 12:07

8. Belian's AvatarBelian dijo:

mucha alguien sabe cual es el grupo q van a llevar al bautizo de ingenieria??

--

6 febrero 2009 20:30

9. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

llevan grupo???? y al de medicina???? o solo la fiesta???

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

7 febrero 2009 14:50

10. barbs's Avatarbarbs dijo:

Moony

Las delicadezas de farmacia, verdá vos?

...

Barbs: que me escuche el Jacobo o algun cuate de aquellos y me hacen desterrada de la escuela jajajaja...

jajaja mano no habia leido esto jajajaja es q ahuevos... por una parte, es cierto q hay q respetar la integridad y el q hayan dejado de hacer bautizo para hcernos bienvenida.. de repente es como una muestra de "civlizacion" o q se yo, de q no sno tan salvajes" ahi... pero igual q vos mano, yo espere con ansias ese dia... para q me pusieran a correr gritando q soy de farmacia, con todas las chavas (ahuevos q risa dan los del Sub con lo q le dicen a uno) y de ahi una tu mojadita... jajaj es q realmente si pienso qhay un limite verdad, asi com la mara q cuenta usted q casi se muere, pero al mismo tiempo.. uno entra esperando q lo reciban de cierta forma y... ni verga!!!!!!! como dijo un cuate de mi clase "la humillacion colectiva es alegre" jajaja y es q es cierto mano, o sea ya chingando entre todos, q te hagan cosas y todo, deja de ser humillante y hasta pasa a ser divertido... creo q en nuestro caso fue peor pq "burladas" nos sentimos... pero bueno.. tonces si, realmente los q pasaron por algo asi inolvidable".. dichosos mucha, y los q no han entrado, en vez de tenerle miedo o qrer hacerse los brincones pa q no les hagan ni verga.. mejor disfrutenlo!

Moony: jajaja ahuevos, esa mara luchando pq nos traten mas civilizadamente y uno aqui alegando jajaj

--

Am I evil?
Yes, I am!

8 febrero 2009 13:01

11. 10th Man Down's Avatar10th Man Down dijo:

Cadejo

simon, dan premios, así que haber si sigue ese mecanismo este año, o lo cambian, si sigue, esfuercense por hacer bien creativo y completo su disfraz Wink

estas hablando del bautizo de diseño va, cuando va ser esa onda?

--

9 febrero 2009 21:55

12. crstan23232's Avatarcrstan23232 dijo:

Yo acabo de pasar el bautizo de la facultad de ingeniería aquí en Escuintla, y si estuvo alegre esa cosa... lo unico que siento es mi pelo...jajajaja... ya eran 7 meses de crecimiento, pero nada se puede hacer...
Además nos sacaron a correr por toda la ciudad todos llenos de mierdas, casi desnudos y con el pelo todo mal cortado...
Pero si no se pasa por eso no se es sancarlista...

--

"Los miedos obscuros son la llave para abrir el Arca"

No importan razas, Ni edad, No más discriminación... Solo 6 cuerdas vibrando...

15 febrero 2009 19:28

13. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

Bueno muchá, todos espero estén listos todos los nuevos de ingeniería, porque mañana les toca!
Saludos y nos vemos mañana!!!!...

Eluvietie - The Dance Of Victory  

--

-----

Aprende del pasado, vive el presente y piensa en el futuro, pues solo asi sabras que vivir es mas que tener un corazon latiendo y caminar sin saber a donde ir... C.L.
http://www.caraloscuro.blogspot.com/ <--- Heavy, Power, Death. Black.
http://www.tributoparaellos.blogspot.com <----- Un blog de tributos...
http://spamenputa.blogspot.com/ <---- Puro Spam!

19 febrero 2009 14:38

14. MATARA's AvatarMATARA dijo:

full borraska mañana en ingenieria!!!

--

VIVIR MORIR, MORIR EXISTIR...

www.internal-circle.com

19 febrero 2009 15:13

15. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

--

27 febrero 2009 20:06

16. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

yo y toda quemada hahaha

bueno muchá... hoy fue el bautizo x el q tanto temí hahaha el de Medicina!!! hahaha y ps...
me maltrataron, me manosearon, maltrate, nos echaron mierda, nos hicieron correr, saltar, gritar, bailar, cantar, sentadillas, me mojaron, etc... Pero bueno... ya pasó y ahora solo el rebautizo neeee hahahaha ójala no me toque hahaha

the maiden and the minstrel knight--blind guardian  

--

27 febrero 2009 20:07

17. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

QUIÉN DOMINA???? MEDICINA...

SIN NINGÚN 0T ENCIMA!!!!

Y AL Q NO LE CUADRE?????????

SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

I SI NO LA ENCUENTRA?????

Q LA BUSKE EN UN P.TER*

Y CUANDO LA ENCUENTRE!!!

Q LA ROLE AQUI PRIMEROOO

Y LOS DE OTRAS FACULTADES???????

NOS PELAN LA V!!! NOS PELAN LA V!!! NOS PELAN LA V!!!

¡¡¡¡¡¡sOkE MeDicInA!!!!!

--

27 febrero 2009 20:10

18. Jorge Castillo's AvatarJorge Castillo dijo:

Saludos a todos, espero hayan disfrutado sus respectivos bautizos. Algunos más suaves y otros más duros, pero igual son bautizos de la única Universidad de Guatemala, Nuestra querida USAC..yo soy egresado de Farmacía, y pasaron por mi mente el monton de recuerdos,,,igual me bautizaron me quitarón el pelo, me pintaron y disfrazarón con mi copa de guerra nos fuimos agarrados de la mano por toda la U (el viernes nos echamos los tragos recordando aquel bautizo)...ese día con los compañeros de todas las carreras y sin importar el origen o estrato social compartimos, todos eramos Sancarlistas...Con la misma alegría de aquel día, al cerrar cursos nos mojaron y quemamos nuestras batas y nos pusimos una matraca..la misma pero al cuadrado que me puse cuando me gradue..Es por eso que amo a mi USAC...dentro como fuera de sus aulas me dio una formación integral que ahora aplico en mi trabajo...Vivan todos esos momentos, porque despues se recuerdan con mucha nostalgia..

QUE VIVA LA USAC...LA UNICA UNIVERSIDAD DE GUATEMALA...

1 marzo 2009 11:34

19. diegovai's Avatardiegovai dijo:

Muchá y cómo es eso de que les echan mierda y orines??
¿No puede dar alguna enfermedad grave por eso?

Over the Hills and Far Away  

--

Guitar

1 marzo 2009 22:22