Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. A CorpseWithout Soul's AvatarA CorpseWithout Soul dijo:

pues yo me safe del bautizo de ing.. por el chance.. pero estuvo alegre segun mis cuates... luego pude ver el de arq.. y que nivel pobres pizaos pero ahi andaban contentos jejeje saludos!

--

Driven to increase my own power by creation, the purest choice... Destined to rule my life
and go the way of all flesh.

Nature is my only master I will bow to no one
The ground is dry like rock without any hope left
But now I decide to grab my life with my hands... Crave for freedom build my own life
Adoration for none.

30 enero 2009 10:23

1. khaos's Avatarkhaos dijo:

A CorpseWithout Soul

...

Jaja. Creo que podría calificar como algún tipo de ritual de aceptación y es por eso que uno sale tan feliz y contento de los bautizos...

--

-Porque somos el color de la tierra..-

30 enero 2009 10:38

2. SimplistcFagKiller's AvatarSimplistcFagKiller dijo:

El Bautizo es una de las cosas que odio de la USAC, estoy seguro que ese día aunque me agarren a golpes voy a defender mi maldito honor... Esas cosas le quitan el profesionalismo a una institución educativa superior (me van a caer insultos por esto, pero no me importa)...

30 enero 2009 11:09

3. A CorpseWithout Soul's AvatarA CorpseWithout Soul dijo:

SimplistcFagKiller

El Bautizo es una de las cosas que odio de la USAC, estoy seguro que ese día aunque me agarren a golpes voy a defender mi maldito honor... Esas cosas le quitan el profesionalismo a una institución educativa superior (me van a caer insultos por esto, pero no me importa)...

cuando sos un miron como en mi caso si se hace como que inumano el bautizo mas el de arq. que fue el q vi... pero ni modo... tradicion... y un consejo: mejor colabora por ahi vi unos que se resistieron y creeme les fue mucho peor... pobres... saludos!

--

Driven to increase my own power by creation, the purest choice... Destined to rule my life
and go the way of all flesh.

Nature is my only master I will bow to no one
The ground is dry like rock without any hope left
But now I decide to grab my life with my hands... Crave for freedom build my own life
Adoration for none.

30 enero 2009 12:21

4. SimplistcFagKiller's AvatarSimplistcFagKiller dijo:

A CorpseWithout Soul

cuando sos un miron como en mi caso si se hace como que inumano el bautizo mas el de arq. que fue el q vi... pero ni modo... tradicion... y un consejo: mejor colabora por ahi vi unos que se resistieron y creeme les fue mucho peor... pobres... saludos!

Eso si es cierto mano...
Tradición, Tradición... ¿Quién Puede Contra Ella?

Saludos

30 enero 2009 12:48

5. Vivian's AvatarVivian dijo:

nicho

. LASTIMA QUE EN MI FACULTAD NO HAY BAUTIZO!!!!!!!!!!

QUE VIVA LA SAN CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de q facultad sos pue?

--

.. dont worry i just want ur body Evil or Very Mad

30 enero 2009 12:58

6. Marro's AvatarMarro dijo:

jgal

ala siiii! es q me preocupa eso de no tener madrina!!!! agregame al msn pleaseeee!!!

Ya te agregue... Ahi hablamos entoncs yo te aviso en el transurso de la semana ok.

30 enero 2009 14:03

7. Nosferatu's AvatarNosferatu dijo:

Ahh que huevos, jaja, a mi tambien me van a bautizar este año pero que pisados, la onda es la chingadera jaja, igual no voy a ser el unico, ahh y deveras, quien sabe que les hacen a los de Diseño Grafico??? o que les hicieron los otros años?

--

Morto non sono quelli che si riposino in una tomba fredda, morto sono quelli che come I, avendo l'anima morta, ancora vivono.
My space: http://www.myspace.com/juampametal

30 enero 2009 15:31

8. SimplistcFagKiller's AvatarSimplistcFagKiller dijo:

Nosferatu

Ahh que huevos, jaja, a mi tambien me van a bautizar este año pero que pisados, la onda es la chingadera jaja, igual no voy a ser el unico, ahh y deveras, quien sabe que les hacen a los de Diseño Grafico??? o que les hicieron los otros años?

Jajaja entrás a diseño, nosferatu??? yo también...

Según me conto mi cuate que entró el año pasado, los obligaron a usar disfraz y los pusieron a tomar octavos de güaro... Si nos ponen a tomar, ya pisé, no soporto el sabor del alcohol... (cuando digo no soporto, quiero decir que casi nunca tomo y cuando lo hago me desagrada)

30 enero 2009 19:43

9. barbs's Avatarbarbs dijo:

pues yo entre el año pasado a farmacia... y realmente jaja... no fue nada grueso, creo q mas fue el ahuevon q los del subcomite trataron de darle a la mara con ese su ponche" q si uno no pagaba TENIAS q tomarlo el dia de bautizo (ahuevos q toda la marita de mi clase se lo creyo... como si pudieran hacer q alguien se tome algo...),,, ahuevos!!! solo fue sacarles pisto jajaja, pero igual, diria q el 96% de mi clase lo pago, y mas como somos casi solo chavas (y meras fresas) era mas facil q se ahuevaran... por lo tanto, creo q eso fue lo peor, de ahi nos pusieron a correr puros tontos, a gritar ondas, y al final despues del ejercicio" jaja, nos empaparon con una manguera a todos... realmente estuvo de ahuevo, mas q algo grueso o q m qdara apestosa (q creo q hubiera sido mas emocionante jaja), estuvo bien tranquilo... pero ahi si q depende de cada facultad... por esos dias tambien pase por arquitectura y fffutaaa olia a mierda, habia pelo tirado por todo el parqueo y habian tripas de algo... o no se q era pero era como carne.. jajaj... por todo el parqueo de arquitectura, tambien llevaron a los de agro (creo yo) en calzoncillo y llenos de "abono" a gritarle a los hombres de mi facultad q eran unos huecos... y a las chavas cuando iban llegando a la facultad les gritaban putas y les tiraban cosas ... :S
el claro contraste... jaja, por eso digo q depende de la facultad, a mi me toco algo bien tranquilo, q me llenaran de agua y ya... pero bueno... a ver q tal, igual si opino q sea como sea es de "disfrutar" pq es una vez nada mas... y pues la USAC... es la USAC!!

--

Am I evil?
Yes, I am!

30 enero 2009 21:16

10. AldoR's AvatarAldoR dijo:

bautizo! es lo mejor, es cierto te hacen pasar vergüenzas y todo el rollo pero es una buena chingadera, a mi hace 2 años me bautizaron en ingenieria y la verdad si me la hicieron porque tenia el pelo largo y me disfrazaron de mujer y me pusieron a bailar jajaja pero que fregados estubo calidad irle a dar la vuelta a toda la U, el respectivo cachimbeo con los de agronomia, el piletazo etc.

--

30 enero 2009 21:52

11. Nosferatu's AvatarNosferatu dijo:

SimplistcFagKiller

Jajaja entrás a diseño, nosferatu??? yo también...

Según me conto mi cuate que entró el año pasado, los obligaron a usar disfraz y los pusieron a tomar octavos de güaro... Si nos ponen a tomar, ya pisé, no soporto el sabor del alcohol... (cuando digo no soporto, quiero decir que casi nunca tomo y cuando lo hago me desagrada)

si vos, haber como nos va entonces jaja, va estar wena la chingadera

--

Morto non sono quelli che si riposino in una tomba fredda, morto sono quelli che come I, avendo l'anima morta, ancora vivono.

30 enero 2009 22:09

12. Moony's AvatarMoony dijo:

barbs

...

Las delicadezas de farmacia, verdá vos?

Recuerdo que cuando muy iba a entrar a la U, me llenaba de emocion el saber que seria bautizada y que pasaria por todo lo que pasaron muchos de mis conocidos y familiares que estudiaron en la USAC... pero, ohhh sorpresa, no pase por ni madres!... Una mojadita con agua que salia de una bomba (tendria meados, no lo se y quedara la duda), una corridita del S-11 al T-11 en parejitas del mismo sexo para que se viera mera hueca la cosa, los del supuesto Sub-comite (que para que putas) gritandonos mierdas que la verdad mas nos cagaban de la risa y no asustaban, y que mas? mmmm...
El asunto es que en la facultad de Farmacia desde el año 1993 o 1994 o no se que año, ya no se hace bautizo, sino que bienvenida... que los derechos de los estudiantes, que la integridad fisica de los mismos... que no se cuanta cosa mas. Por una parte tienen razon... la integridad fisica de los patojos (como unos patojos de agro que se intoxicaron con no se que mierda y casi se mueren, o conozco el casi de alguien que estudio medicina en xela y lo hicieron mierda y casi se muere de neumonia), pero tambien no se puede perder una tradicion como esa... dichosos por los que si pasaron y pasaran por esas cosas, me hubiera gustado pasar por eso

Barbs: que me escuche el Jacobo o algun cuate de aquellos y me hacen desterrada de la escuela jajajaja...

--

"Feminism is the radical notion that women are people"

"Si me equivoco, deduzco que soy, pues el que no es no puede equivocarse, y, precisamente porque me equivoco, siento que soy" (San Agustin)

30 enero 2009 22:26

13. Belian's AvatarBelian dijo:

A mi el 20 me bautizan en ingenieria que me hagan mierda pela pero fijo la chingadera va estar de ahuevo aunq media vez no se pongan indios

--

30 enero 2009 22:44

14. Cush's AvatarCush dijo:

Belian

A mi el 20 me bautizan en ingenieria que me hagan mierda pela pero fijo la chingadera va estar de ahuevo aunq media vez no se pongan indios

Waaa! a mi tambn me bautizan el 20 jajaja tambn en la ingenieria.. y ps muchos dicen q "es grueso" otros q no te haces CASI nada pero saber... hasta ese dia voy a saber q me van a hacer jajaja solo se q ya tengo q pagar :S

--

[...Luego nos besamos arrancandonos los labios, nos mojamos la piel.
Siempre nos amamos aunque a veces nos odiamos hasta el amanecer...]

30 enero 2009 23:26

15. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

AldoR

bautizo! es lo mejor, es cierto te hacen pasar vergüenzas y todo el rollo pero es una buena chingadera, a mi hace 2 años me bautizaron en ingenieria y la verdad si me la hicieron porque tenia el pelo largo y me disfrazaron de mujer y me pusieron a bailar jajaja pero que fregados estubo calidad irle a dar la vuelta a toda la U, el respectivo cachimbeo con los de agronomia, el piletazo etc.

Jajajaja te acordas cuando te bautizamos en ing.? jajajaja este año vuelvo a bautizar con mas presencia, a ver si te apuntás, y asi te desquitas con los nuevos, porque conmigo ya no vas apoder jajajajaja
Saludos y siempre hacia adelante!!!1...

--

-----

Aprende del pasado, vive el presente y piensa en el futuro, pues solo asi sabras que vivir es mas que tener un corazon latiendo y caminar sin saber a donde ir... C.L.
http://www.caraloscuro.blogspot.com/ <--- Heavy, Power, Death. Black.
http://www.tributoparaellos.blogspot.com <----- Un blog de tributos...
http://spamenputa.blogspot.com/ <---- Puro Spam!

31 enero 2009 11:19

16. eddy hernandez's Avatareddy hernandez dijo:

Nosferatu

Yo tambien soy de Diseño grafico y lo que piden es que lleguen disfrasados hay concursos y el mejor disfras gana despues el respectivo bautizo agua con ajo cebolla no se que mas pero como apestan esas ondas te cortan el pelo este año me toca ser padrino quien quita que te bautice a vos jaja

31 enero 2009 12:13

17. ira Magna's Avatarira Magna dijo:

Nosferatu

uuuuuuuuu preparate para apestar y que vuele tu cabello! Nos veremos pilas con el disfraz!

31 enero 2009 13:34

18. Nosferatu's AvatarNosferatu dijo:

ahh que huevos jaja, haber como me va en el bautizo XD igual, va a estar deawebo la chingadera!

--

31 enero 2009 20:58

19. nicho's Avatarnicho dijo:

Vivian

de q facultad sos pue?

DE LA GLORIOSA FACULTAD DE ECONOMICAS!!!!!!!!!!! JEJEJEJE

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!

--

31 enero 2009 21:42