¿Asistirás a Obituary & Malevolent Creation en Guatemala 2009?
  • Si asistiré (103)

• No asistiré (21)

Share

0. eliett's Avatareliett dijo:

CHK

Solo buenos tokes se avecinan!

Hominis Nocturna ya demostró su calidad al organizar conciertos. SODOM uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Ya a la espera de más información.

Saludos.

helllll yyeeahh...!!!
fuck mil gracias y felicitaciones a hominis nocturna q como ya mencionan nos han deleitado con grandes conciertos...!!! Twisted Evil ... ya quiero el afiche para mpezar a prostituirlo ...!!!

Stan Spawn, the caco-deamon - Deicide  

--

... yessika & eliett CONJURO ... '''' X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE... X TODA LA ETERNIDAD '''' ... Twisted Evil

... Sophia + Stella = Stophella ...
... Yessika + Eliett = brujebrias béliks dramátiks ...
http://myspace.com/_theli_

06 Nov 2008 19:35

1. nicho's Avatarnicho dijo:

QUE TOQUE!!!!!!!!! CUENTEN CON MI ASISTENCIA!!!!!!!!!! HA PONERLO EN LA AGENDA PARA EL OTRO AÑO!!!!!!! SE HECHARON OTRO 100 LOS ORGANIZADORES!!!!!!!!!! Y GRACIAS A HUEVOS!!!!!!!!!

SALUD!!!!!!!!!!

--

06 Nov 2008 19:52

2. NOCTURNO's AvatarNOCTURNO dijo:

Chejo2007

con todo respeto, haganle buena publicidad con suficientes promociones y afiches por doquier para que mucha gente se entere, (es mi opnion), ya que no todos los metaleros y rockeros tienen acceso al internet y menos a esta pagina, seria de a huevo hacer tour en el interior del pais para ir promoviendo entre los lugares que se sabe que hay rockeros para que esten enterados desde ya de este concierto.

Tienes toda la razón Chejo, tomaremos muy en cuenta tu opinión, es reducida la gente que puede accesar a estos medios e informarse de los eventos, la divulgación tiene que ser tanto en la capital como en el interior, lo haremos en su momento. Esperen mas noticias de este concierto, y este será para todas las edades, para que todo el que quiera ir y apoyar la escena este presente sin importar edad

07 Nov 2008 08:17

3. panzerfaust's Avatarpanzerfaust dijo:

desde ya muchisimos exitos a los organizadores y alli estaremos haciendo acto de presencia

--

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Die Nacht Hat Augen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07 Nov 2008 08:34

4. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Pues bien promedio un tokin x mes y a buena hora, este mes deicide, el otro mes Moshfest, Luego devastación y MALEVOLENT CREATION y pues a buena hora tons no hay escusa señores para decir que no se puede tiene feria para estos evetos tenemos bastante tiempo de anticipación y si queremos que sigan viniendo varias bandas pues apoyar a estos eventos y darle auge a nuestra escena...

07 Nov 2008 10:20

5. Metal War Head's AvatarMetal War Head dijo:

NO CHINGUEEEEN K BUENA MIERDA!

--

07 Nov 2008 13:16

6. NOCTURNO's AvatarNOCTURNO dijo:

Que les pareceria que si en vez de que sea un concierto con una banda internacional sea un concierto con 2 bandas internacionales?

10 Nov 2008 19:25

7. panzerfaust's Avatarpanzerfaust dijo:

NOCTURNO

Que les pareceria que si en vez de que sea un concierto con una banda internacional sea un concierto con 2 bandas internacionales?

hasta la pregunta es necia jejejeje seria excelente vos haber que dice la demas mara saludos y exitos

--

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Die Nacht Hat Augen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 Nov 2008 20:01

8. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

NOCTURNO

Creo que si con Malevolent Creation los amigos metaleros se emocionaron, creo que 2 bandas seria el extasis total Mis respetos Nocturno y como dije exitos sea como se de este gran evento que sera algo muy bueno para Diciembre mi regalo de Cumpleaños por adelantado Ave!!!!!!!!!!!!!

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

10 Nov 2008 20:08

9. Belian's AvatarBelian dijo:

NOCTURNO

vz haces una pregunta que me para el corazon jajajaja

--

10 Nov 2008 23:28

10. NOCTURNO's AvatarNOCTURNO dijo:

Bueno esta la posibilidad que sea una banda mas de renombre que este junto a Malevolent Creation, creo que es algo que nunca se habia dado en nuestro pais que 2 bandas underground de la talla de las que estaran esten en un mismo concierto, se hara lo posible por hacerlo realidad, si asi es será algo muy innovador.

11 Nov 2008 08:08

11. MATARA's AvatarMATARA dijo:

NOCTURNO

Bueno esta la posibilidad que sea una banda mas de renombre que este junto a Malevolent Creation, creo que es algo que nunca se habia dado en nuestro pais que 2 bandas underground de la talla de las que estaran esten en un mismo concierto, se hara lo posible por hacerlo realidad, si asi es será algo muy innovador.

Hails!!!
Si solo kon malevolent creation muchos ya stan felices no digamos kon otra banda del mismo kalibre.. Exitos Hominis
Y ahuevos q la Ciudad de las Calaveras se hará presente en este toke, esperamos más info para divulgarlo por estos alrededores.

--

VIVIR MORIR, MORIR EXISTIR...
http://internalcircle.blogspot.com

11 Nov 2008 09:25

12. Rudy Lopez's AvatarRudy Lopez dijo:

NOCTURNO

Hails Satan,

Si fuese de esa manera, creo que seria un festival para promocionar no solamente en Guatemala, sino tambien en El Salvador, Honduras y hasta en Mexico, por lo que seria algo sin presedentes en Guatemala.

Que asi sea

Safiroth

--

"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"

11 Nov 2008 09:26

13. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Rudy Lopez

Hails Satan,

Si fuese de esa manera, creo que seria un festival para promocionar no solamente en Guatemala, sino tambien en El Salvador, Honduras y hasta en Mexico, por lo que seria algo sin presedentes en Guatemala.

Que asi sea

Safiroth

ahhh pues desde ya se le felicita a Hominis y se le ofrece todo el apoyo necesario, sigan adelante y que buena onda por el gran esfuerzo que estan haciendo !

11 Nov 2008 09:30

14. Deicida's AvatarDeicida dijo:

uuuuuuuu yeahhh ke buena mierda presente en este gran concierto ke buena banda

--

SE KOMO UN LEON EN EL KOMBATE SE PELIGROSO INCLUSO EN LA DERROTA

11 Nov 2008 16:40

15. LambofGod's AvatarLambofGod dijo:

QUE OTRA BANDA SERA??? SADUS, CAGE ? BUENO CON MALEVOLENT ES SUFICIENTE NO DIGAMOS SI FUESEN 2 BANDAS !!!

11 Nov 2008 18:21

16. NOCTURNO's AvatarNOCTURNO dijo:

SE LES INFORMA QUE ES OTRA BANDA DE LA MISMA TRAYECTORIA DE MALEVOLENT LA QUE POSIBLEMENTE ESTARA EN EL MISMO CONCIERTO, ESTO ES PARA QUE EL EVENTO SEA MAS INTERESANTE, COMO LES DIJE ANTERIORMENTE ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE SE HAGA REALIDAD Y PODAMOS DISFRUTAR DE UN GRAN EVENTO, QUE BIEN LA ESCENA DE GUATEMALA SE LO MERECE, TIENEN ALGUNOS NOMBRES O SUGERENCIAS SOBRE LA OTRA BANDA QUE VENDRIA A ACOMPAÑAR A MALEVOLENT?

12 Nov 2008 07:59

17. MORECK's AvatarMORECK dijo:

NOCTURNO

SE LES INFORMA QUE ES OTRA BANDA DE LA MISMA TRAYECTORIA DE MALEVOLENT LA QUE POSIBLEMENTE ESTARA EN EL MISMO CONCIERTO, ESTO ES PARA QUE EL EVENTO SEA MAS INTERESANTE, COMO LES DIJE ANTERIORMENTE ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE SE HAGA REALIDAD Y PODAMOS DISFRUTAR DE UN GRAN EVENTO, QUE BIEN LA ESCENA DE GUATEMALA SE LO MERECE, TIENEN ALGUNOS NOMBRES O SUGERENCIAS SOBRE LA OTRA BANDA QUE VENDRIA A ACOMPAÑAR A MALEVOLENT?

hace poco lei por alli que andaba de gira con VITAL REMAINS, y la gira se cancelo por clavos de la agencia que hacia los shows, pero que se reanudaria en principios de 2009, sera que es esa banda???

--

Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...

12 Nov 2008 10:10

18. Belian's AvatarBelian dijo:

NOCTURNO

deberian de traer a morbid angel jejejeje

--

12 Nov 2008 13:44

19. Deus ex machina's AvatarDeus ex machina dijo:

VADER!

--

I´m a rebel, I´m a rocker, I´m a BLOODY MOTHERFUCKER!

marcelo_ab@hotm...

12 Nov 2008 17:20

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.