Que buena onda la noticia, espero volver a verlos otra vez, pienso que este concierto lo van a realizar en Costa Rica o El Salvador, de cualquier manera ahi estare presente, voy a pasar otro año entero endeudado, pero buena onda, esta noticia me dejo temblando de la emoción.
pues segùn lo qhe acabo de escuchar es que maiden estarà en paises que nunca antes hayan tocado, por aca en Amèrica, y Guatelinda no es la ecepciòn asi que ojalà se de aca, estas son las fechas que ya anunciaron: February 2009
Fri 13th - UAE -Dubai Media City Amphitheatre Sun 15th - India - Bangalore Royal Challenge Rock In India Fri 20th - New Zealand - Auckland. Mount Smart Stadium Sat 21st - New Zealand - Christchurch. AMI Stadium Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico. Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco. Sat 28th - Mexico - Mexico City Fero Sol Stadium Complex
March 2009 South and Central America - details coming soon.
... Puta!!! cabal eso estabamos platicando con unos cuates... de q si hubiera una segunda oportunidad para ver a maiden q no la ivamos a desaprovechar... ojala q sea aki en guate o en algun caso en el salvador...
pela la verga donde toquen si es centro america me voy, jajajaja pero tengo esperanzas q sea Guate, aunque espero q esta vez si toquen WHERE EAGLES DARE, tambien hay un vergo de rolas q me parece faltaron pero es MAIDEN, lo q toquen estara bien jajajajaja ojala ojala
Tranquilo... tranquilo... y yo que pense que solo una vez podria ver a MAIDEN... y si faltaron varias rolas pero ya se acerca otro concierto tons solo esperando que sea aka en guate... y sino a emigrar a donde sea...
Seria bueno q vinieran, pero no creo que tengamos infraestructura para un concierto de esa magnitud, ademas la cultura de muchas personas deja mucho q desear, cuando uno paga VIP y el monton de pisados se saltan las barreras (los clasicos culeros q se las llevan de rocker con su camisa de mago de oz) y al final uno para viendo de lejos (q huevos). ultimamente si no tengo que quejarme pues la gente en los ultimos toques han estado al nivel (talvez por que fueron pequeños y underground) pero cuando se trata de uno tan grande la gente se desata, la verdad el trip a otros paises es otro nivel, (especialmente el sexo y el alcohol internacinal) quien se apunta para verlos en Foro Sol?
Depende de cambiar la cultura, y aka tambien hay mujeres lindas(eso si en C:R. son mas amables), y lo de la cultura de bochincheros eso si es cierto... que somos muy malos...
PERO ALGO QUE SI NO COMPARTO Y CREO QUE LOS QUE VIAJAMOS A COSTARICA NO COMPARTIMOS ES EL LICOR... NI MIERDA NO SE CAMBIA A LA BENDITA GALLO... LA MEJOR CHELA A NIVEL CENTRO AMERICANO... Y DIGAN LO QUE DIGAN..
si vienen a guate pues seria una alegria total para la mara que escucha desde alternativo hasta los q escuchan blackmetal, que buena mierda seria ojala se nos haga
--
Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...
Bueno en realidad quizas en el SALVADOR, pues esta accesible y ese pais tiene una buena escena, pues haber si alguna promotora se anima a traerlos... a guate aun que lo veo dificil, pues cuesta con los promotores y mas si no les gusta el metal y solo lo hacen x las fichas que se ganaran y los que si desean traerlos pues no cuentan con la dispocicion del efectivo para tan magno evento... pero en fin a esperar a ver que sucede tenemos que estar atentos... ala puta ya tengo completo mi calendario para conciertos hasta marzo... de abril en adelante vere que pasa...jajajaja y sera bueno ver a la doncella nuevamente... saludos a los VIPS...jjajaja
yo solo se que la vida da segundas oportunidades y apartir de ahora en mas amo a la vida si me deja presenciar a iron maiden en vivo
yo si creo que talvez de que se diera el caso que guatemala fuera la elegida talvez puede ser en el estadio del ejercito, se pudo albergar a heroes creo que tmb se puede albergar a maiden, aunq tomando en cuenta que tamos cerca de mexico ellos vayan a sv. que x mi no hay ningun problema, seria grandioso que fuera en sv. no se donde me alegro que sea si aki o en sv. da lo mismo es perfecto.
Bueno en realidad quizas en el SALVADOR, pues esta accesible y ese pais tiene una buena escena, pues haber si alguna promotora se anima a traerlos... a guate aun que lo veo dificil, pues cuesta con los promotores y mas si no les gusta el metal y solo lo hacen x las fichas que se ganaran y los que si desean traerlos pues no cuentan con la dispocicion del efectivo para tan magno evento... pero en fin a esperar a ver que sucede tenemos que estar atentos... ala puta ya tengo completo mi calendario para conciertos hasta marzo... de abril en adelante vere que pasa...jajajaja y sera bueno ver a la doncella nuevamente... saludos a los VIPS...jjajaja
El pisto manda chavo!
si una promotora impulsa otros generos pero ve con Iron Maiden hay oportunidad de ganar algunos centavos, como dice el dicho... siempre hay una primera vez
y tambien Maiden no solo lo hace por amor al arte, TODO ES NEGOCIO.
QUE PASO VOS XELA...!!!...QUE ONDA MAN...
recorda que evenpro la productora que los llevo a Costa Rica no es una productora metalera, lleva cualquier evento masivo, lo pizado es de que si ellos mismos los van a traer segun se yo ellos trabajan para costa rica y panama y habria que hecharse el viaje otra vez...
en lo que si tenes razon es en que...ala puta ver a Maiden otra vez, hace unos años ni siquiera una vez pense poder verlos, y pues yo ya con una estaba feliz, pero 2, ala puta...ha de ser una señal, saber de que pero...va ha ser de ahuevo...
Porque andan deseando que sea en el salvador???, mejor ilusionarse con que va a ser aquí en Guate, igual no hay nada confirmado. Haber que pasa.
Ojala vengan por aquí.
lo que pasa pienso yo es de que la gente no se quiere ilucionar demasiado, recuerdo que el año pasado el vergaso de saber que no venian aca fue durisimo para muchos, habia demasiada espectativa y al final no se dio, a mi me dieron ganas de ponerme a chillar el dia que supe que iba a ser en cr...quiza por eso la gente esta tomando como posibles sedes otros paises, aparte de lo obvio, no tenemos una escena para nada fuerte ni mucho menos la cultura para recibir a la Dondella...
Que buena mierda que regresa maiden a centroamerica! El concierto de CR estuvo redeahuevo!!! Cuando regrese a guate lo primero que hice fue tatuarme al Eddie del tour, hacia rato que me queria tatuar un Eddie y no me dicidia por cual, y ahuevos tuvo que ser ese!
Que buena mierda que regresa maiden a centroamerica! El concierto de CR estuvo redeahuevo!!! Cuando regrese a guate lo primero que hice fue tatuarme al Eddie del tour, hacia rato que me queria tatuar un Eddie y no me dicidia por cual, y ahuevos tuvo que ser ese!
El ojo deberia de haber sido el pezo, asi mas tetrico.
Lo bueno que toquen afuera del pais es que siempre se arman tours y uno se va con la mara chingando, y se hacen buenos cuaates, chingaderas y como dijo anteriormente un chato, sexo internacional y waro! Fijos nos apuntamos para el otro toke, el de este año estuvo \m/
siiiiiiiiiiiiiii ojala sea en Guate, porque la ultima vez nos gastamos un vergo de plata par ir a costa rica, aunque valio la pena el trip, por lo menos yo conoci a un vergo de mara bien buena onda en el bus, pero espero q esta vez si sea Guate, y si no pues aunquese a costa rica pero nos vamos de regreso a ver a esas mujeres hermosas y tan amables q son jejejeje.
QUE ONDA MENDEZ...FIJO OJALA Y AHORA SEA ACA EN GUATE, PERO SI NO...SALE TOUR OTRA VEZ NO????...Y POR SUPUESTO A VER A ESAS BELLEZAS TICAS...A GUARDAR LAS CHIVAS CON EL MISMO DON Y A PEDIRLE AGUA DESPUES DEL CONCIERTO JEJEJEE...
0.
DavidHeavy dijo:
1.
carlosfco dijo:
2.
Dragor dijo:
3.
noctambulo dijo:
4.
noctambulo dijo:
5.
RIZZO dijo: