ALA PUTA!!!!!!!!!!!! OJALA SEA EN GUATE!!!!!!! BUENO Y SI MO PUES AHORA SI HAGO EL VIAJE A DONDE SEA!!!!!!!!! VOY A EMPEZAR A AHORRAR JEJEJEJEJE AUNQUE FALTA UN CACHO PERO YA ME QUITO EL SUEÑO!!
siiiiiiiiiiiiiii ojala sea en Guate, porque la ultima vez nos gastamos un vergo de plata par ir a costa rica, aunque valio la pena el trip, por lo menos yo conoci a un vergo de mara bien buena onda en el bus, pero espero q esta vez si sea Guate, y si no pues aunquese a costa rica pero nos vamos de regreso a ver a esas mujeres hermosas y tan amables q son jejejeje.
pero espero q esta vez si sea Guate, y si no pues aunquese a costa rica pero nos vamos de regreso a ver a esas mujeres hermosas y tan amables q son jejejeje.
Yo en la pagina leí que iban a ir a lugares a donde no habian ido, pero bueno, esperemos a ver que pasa. Saludos y siemrpe hacia adelante!!!1...
Seria bueno q vinieran, pero no creo que tengamos infraestructura para un concierto de esa magnitud, ademas la cultura de muchas personas deja mucho q desear, cuando uno paga VIP y el monton de pisados se saltan las barreras (los clasicos culeros q se las llevan de rocker con su camisa de mago de oz) y al final uno para viendo de lejos (q huevos). ultimamente si no tengo que quejarme pues la gente en los ultimos toques han estado al nivel (talvez por que fueron pequeños y underground) pero cuando se trata de uno tan grande la gente se desata, la verdad el trip a otros paises es otro nivel, (especialmente el sexo y el alcohol internacinal) quien se apunta para verlos en Foro Sol?
--
TOO DRUNK TO LIVE TOO YOUNG TO DIE! "THRASH TIL FUCKING DEATH AND IF YOU DON'T LIKE IT DIE!!" (PAUL BALOFF R.I.P.)
a la gran, que buena onda...ojalá ahora si sea Guate, si no, a ahorrar para echarnos otra vez el viaje!
11 Nov 2008 01:54
7.*Invitado dijo:
Bien, en Costa Rica parece ser que no seria posible en el Saprissa pues los imbeciles dueños dicen Maiden dejo embrujado el estado y que por eso estan perdiendo los partidos a cada rato (tontera mas grande) pero bueno, luego se hablo de que quizas un concierto de esa magnitud en un autodromo de alla, pero como veo las cosas creo que los masters de Maiden vendran a otro pais, no veo logica para ir al mismo, ya que a ellos les encantan varios paises de C.A. y entro ellos esta nuestra adorada patria Guatemala, si vinieran aca creo que si se podria arreglar un lugar para traerlos toda vez no sea el mateo flores porque la banda lo haria pedazos literalmente hablando, a menos que se hiciera una concienca tal que la gente respetara el ornato del estadio, digase los baños, las asientos numerados ante todo, porque es lo que usarian como proyectiles los idiotas que se dicen gruesos, en fin, es mucha la tela que cortar respecto a donde podria hacerse este magnifico evento, ya hace casi un año que fui a Costa Rica y aun no salgo de mi asombro de la hermandad que vivimos alla, a esperar pues, ya es oficial en su pagina que vendran por estos lugares, y si es en el Salvador pues alla no estaria tan lejos para ir, en fin, a tener paciencia y estar atento a la pagina oficial.
Saludos y si alguien se siente ofendido que me perdone pero lastimosamente la banda aca en Guatemala no agarra onda, sino, vean los ultimos tokes grandes, el de Heroes por ej, un solo desmadre afuera, tanto cabron tirado y daños a la propiedad privada y en fin, los desmadres de siempre que no nos hacen un pais digno de ver para hacer tokes de esa magnitud, (no que me guste heroes, es solo un ej) ademas ni fui a ese toke.
Si maldita sea !! Espero que mi sueño se haga realidad !! y pueda disfrutar un concierto de la Doncella ...!! Esta vez lo veo mas cerca de Guate que de Costa Rica. Si bien los hermanos de El Salvador también esperan que sea en su país, espero que la sede de ese mega concierto se quede en GUATE !!!
FIJO NO VA A SER EN COSTA RICA POR LO QUE LEI EN LA PAGINA, "South America to include countries and cities they have not visited before" supuestamente van a llegar a lugares donde no han visitado antes, y lo mejor es que en el concierto EL GRAN BRUCE DICKINSON para los que fueron menciono a CENTRO AMERICA y si alguien se recuerda dijo GUATEMALA, yo se que es algo loco pensar que puedan benir pero es mas probable que se vengan por aca a EL SALVADOR o GUATEMALA. VIVA MAIDEN SERIA MI SEGUNDA VEZ DE VERLOS Y AHORA SI ME TATUO AL GRAN EDDY VIVA LA DONCELLA "THE EVIL THAT MAN DO".
BUeno ojala vengan a Guate, debemos madurar y este evento servirá para ver si estamos preparados para ello. Se quedaría este pueblito sin energia eléctrica con tremendo show...!!! jajajaja Ya veo a los grupos catolicos y evangelicos protestando...jejejejeje Hay que prender velas! y esperar y juntar plata para esa fecha. Palabra.
Bien, en Costa Rica parece ser que no seria posible en el Saprissa pues los imbeciles dueños dicen Maiden dejo embrujado el estado y que por eso estan perdiendo los partidos a cada rato (tontera mas grande) pero bueno, luego se hablo de que quizas un concierto de esa magnitud en un autodromo de alla, pero como veo las cosas creo que los masters de Maiden vendran a otro pais, no veo logica para ir al mismo, ya que a ellos les encantan varios paises de C.A. y entro ellos esta nuestra adorada patria Guatemala, si vinieran aca creo que si se podria arreglar un lugar para traerlos toda vez no sea el mateo flores porque la banda lo haria pedazos literalmente hablando, a menos que se hiciera una concienca tal que la gente respetara el ornato del estadio, digase los baños, las asientos numerados ante todo, porque es lo que usarian como proyectiles los idiotas que se dicen gruesos, en fin, es mucha la tela que cortar respecto a donde podria hacerse este magnifico evento, ya hace casi un año que fui a Costa Rica y aun no salgo de mi asombro de la hermandad que vivimos alla, a esperar pues, ya es oficial en su pagina que vendran por estos lugares, y si es en el Salvador pues alla no estaria tan lejos para ir, en fin, a tener paciencia y estar atento a la pagina oficial.
Saludos y si alguien se siente ofendido que me perdone pero lastimosamente la banda aca en Guatemala no agarra onda, sino, vean los ultimos tokes grandes, el de Heroes por ej, un solo desmadre afuera, tanto cabron tirado y daños a la propiedad privada y en fin, los desmadres de siempre que no nos hacen un pais digno de ver para hacer tokes de esa magnitud, (no que me guste heroes, es solo un ej) ademas ni fui a ese toke.
Que esten bien !
bien dicho chejo, yo tambien deseo que sea aqui en nuestra hermosa Guatemala, pero porfavor QUE NO LO HAGAN EN MUDO E PORFA seria una gran cagada, bueno en fin ni se a muerto el caballo y ya se enpieza a pelear el cuero pero espero se tome en cuenta esta opinion en un futuro.
Y PUES QUE VENGAN A GUATE PERO NO EN MUNDO E JAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Q buena mierda y ahuevos q voy a ir a verlos otra vez... aunq sea dicficil q sea aka en guate pero talvez se nos de vaaa y si no pues a dond sea.. hay q empezar a ahorrar. Hails!!!
unas simples palabras "PELA LA VERGA DONDE SEA"...voy a ver a Maiden otra vez...ala puta...como dijo un chavo arriba, otra vez siento la misma emocion que senti el año pasado...puta ya me sudan las manos...UP THE IRONS...!!!!!!!!!!!
Señres, no es por ser negativo ni nada por el estilo pero la promotora q trajo a Maiden la ultima vez es de las mas importantes en Centro America y mas q todo en Costa Rica y Panama, de echo esa ultima vez estubo muy cerca de q´ el concierto se realizara en Panama y no en Costa Rica, asi q´ si es esta promotora kien los vuelve a traer no se descarta la posibilidad de q esta vez si lo realizaran en Panama, pero bueno esperemos q no sea asi por el bien de todos y en cambio se realizara ya sea aca en Guate. o en su defecto en El Salvador, pero bueno a esperar... Salud-os
Bueno, quizas en el Salvador podria ser tambien, pero bueno, si es en Costa Rica ahi si no creo que pudiera ir, es que si se gasta mucha, se gasta un resto de plata, en fin, ya veremos, hojala y vengan, puchis ! ver de nuevo a la Bestia seria espectacular y creanme que si lo hacen en Guatemala el mundo E no alcanzaria ni para empezar, no creo que sean tan mensos los organizadores, tiene que ser un lugar para unas 20,000 almas minimo.
0.
nicho dijo:
1.
Capitan Lawrence dijo:
2.
rockermendez dijo:
3.
Belian dijo:
4.
METALOARK dijo:
5.
blackmore666 dijo: