Share

0. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

no perdemos nada con mandar un simple correo por cada persona a la productora de premier si fueron ellos los que promocionaron el toke de heroes y son los que atrevieron a traer a Rata a mundo E aun con la incertidumbre de como estaria el evento que resulto todo un exito, creo que no se pierde nada con mandar 1 SOLO CORREO POR PERSONA con toda la educacion del mundo para que ellos conozcan el interes que se tiene en este concierto ya que para eso ellos tienen habilitado este correo para mandar sugerencias y comentarios de eventos que quisieramos en Guate.

--

jUdAs bE mY gUiDe

15 Nov 2008 15:10

1. diegovai's Avatardiegovai dijo:

Yo ya mandé mi correo. Vamos mucha que yo ver a Iron Maiden!

--

Guitar

"La música es la fuerza que me anima a seguir adelante en cualquier situación en la que me encuentre."

15 Nov 2008 15:19

2. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Excelente noticia saber que vienen buenos toques.

--

SEXXX SHIT SATAN!!!

15 Nov 2008 23:11

3. Iron Moreno's AvatarIron Moreno dijo:

Puta!!!!! yo llore en el primer instante en que entre al saprissa, llore cuando escuche transylvania, llore por cada rola que tocaron y seria de lo mejor poder vivir eso en nuestro pais, hagamos lo posible por que los padres del heavy metal vengan a GUATEMALA !!!!!!!!!!

--

No es solo ser, sino saber que es serlo.

16 Nov 2008 16:02

4. Cafe1820_2's AvatarCafe1820_2 dijo:

DavidHeavy

Acabo de ingresar a la pagina eventful.com, y pude ver que los salvadoreños solo llevan tres votos, nosotros tenemos 1041, bueno yo creo que aqui estan incluidos los mismo del año pasado, pero no hay que darse por vencidos, sería peor conformarnos en que van a llegar a otro país de Centro América, yo he estado informando de esto a todos mis cuates, ellos ya hicieron su voto, hay que hacer una buena publicidad, porque les apuesto que existe un monto de mara que no estan enterados de esto, tambien hay personas que no tienen acceso a internet en el trabajo, pero hagamos el intento.

Yo no me pierdo este concierto, vuelvo a viajar a donde lleguen, pero sería fantastico que IRON MAIDEN visitara Guatemala, y poder ver ED FORCE ONE aterrizando en el Aeropuerpo la Aurora, y darles una buena bienvenida que no se compararía con la bienvenida que les dieron los ticos, sigamos haciendo el esfuerzo.

Saludos.

Mae soy tico y mae no me haga reir con eso por favor Maiden Vino por q Costa Rica es el lugar mas precioso del mundo no como ese Basurero y vino y se fue feliz por la Bienvenida y la despedida no se si ud vino aui pero si vio como quedo alajela como con 5000 km de gente mae se asusta.A si q mejor no se esfuerzen si llega felicidades pero de una vez le digo q Maiden llega y hubiera preferido venir aui si llega a guatemala Viva Costa Rica Vamos Ticos

Pd:Si quieren que llegue limpien ese Basurero

The Number of The Beast Iron Maiden  

16 Nov 2008 16:37

5. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

Cafe1820_2

Mae soy tico y mae no me haga reir con eso por favor Maiden Vino por q Costa Rica es el lugar mas precioso del mundo no como ese Basurero y vino y se fue feliz por la Bienvenida y la despedida no se si ud vino aui pero si vio como quedo alajela como con 5000 km de gente mae se asusta.A si q mejor no se esfuerzen si llega felicidades pero de una vez le digo q Maiden llega y hubiera preferido venir aui si llega a guatemala Viva Costa Rica Vamos Ticos

yo creo que seria bueno que no insultes si no queres que te insultemos de vuelta y ojo que yo no estoy insultando pero de verdad somos hermanos centroamericanos y mas que eso hermanos del metal y como tal yo creo que no es necesario llegar a insultos, yo me perdi el 1er concierto de maiden en CA por lo lejos pues me salia muy caro ir hasta aya por eso me encantaria que vinieran a un lugar mas como el salvador y porsupuesta mucho mejor si es en guatemala,

por ultimo te recomendaria que no insutaras a guatemala sino queres que despues cuando ustedes vengan a guatemala a algun concierto los recivamos de mala forma

--

LARGA VIDA AL METAL
¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!

Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal

16 Nov 2008 16:57

6. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

arribaelmetal

...

se me olvido agregar que por lo que veo sos realmente nuevo en el foro asi que mejor antes de postiar date una vuelta por las condiciones de uso

--

LARGA VIDA AL METAL
¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!

Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal

16 Nov 2008 16:58

7. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

Cafe1820_2

Esto no tiene nada que ver con el tema... Se les ruegan comentarios coherentes va...

Leprosy - Monumento a los caídos  

--

-----

Aprende del pasado, vive el presente y piensa en el futuro, pues solo asi sabras que vivir es mas que tener un corazon latiendo y caminar sin saber a donde ir... C.L.
http://www.caraloscuro.blogspot.com/ <--- Heavy, Power, Death. Black.
http://www.tributoparaellos.blogspot.com <----- Un blog de tributos...
http://palabrasautomaticas.wordpress.com <---- Un poco de nada...

16 Nov 2008 17:00

8. Jason's AvatarJason dijo:

Cafe1820_2

Realmente da mucha tristeza que una persona "TICA" diga pd: si quieren que llegue limpien ese basurero realmente repudio tu comentario porque en primer lugar tu pais no es tan limpio "" como crees ese dia yo llegue alas 4 a.m. a costa rica y me encuentro con un estadio que la fachada lado fuera esta todo sucio, luego fui a un centro comercial que queda enfrente de sapristor o algo asi y era basural y asi si vs benis a insultar, mano es triste que no tengas un poco de cordura y hables de esa manera minimo mostra un poco de respeto y lo unico que hace ese tu comentario es empañar mas a tu pais realmente pensatelo bien y no seas pendejo maeeeeeeeee""""""".

--

larga vida a LINUX

16 Nov 2008 19:39

9. Sararocks's AvatarSararocks dijo:

Yo ya mande mi correito..pero creo que ha de estar socado, porque me llego notificacion que habia sido delayed..pero esperemos que igual nos tomen en cuenta.

--

16 Nov 2008 21:19

10. Undark Lord's AvatarUndark Lord dijo:

Cafe1820_2

esa mara mula va...

el saprisa se lleno por tanta mara que hicimos el viaje desde otros paises para ir a ver a Maiden, y si te das cuenta las banderas que estaban hasta adelante eran Guatemaltecas y salvadoreñas, eran pocas las ticas, Maiden llego a costa rica por lo centrico, pero solo por eso, espero que para esta gira escogan un mejor lugar como mi bella Guatemala o el salvador.

--

16 Nov 2008 22:40

11. ismametal131184's Avatarismametal131184 dijo:

Cafe1820_2

A HUEVOS QUE VIVA CR, PERO DENTRO DE ELLOS NO VOS, MANO CON 33 AÑOS COMO PODES SER TAN INMADURO PARA HABLAR, AFORTUNADAMENTE MUCHOS DE TUS COMPATRIOTAS NO TIENEN EL TIPO DE MENTALIDAD COMO VOS, CUANDO LEI TU COMENTARIO ME IMAGINE QUE PARA EMPEZAR ERAS NUEVO Y DEBIAS TENER ENTRE 15 Y 18 AÑOS, PERO BUENO AL MENOS DEMOSTRAS QUE CADA SOCIEDAD, CADA FORO TIENE SU CALAÑA...

BUENO Y SI ES EN CR PUES NOS VAMOS OTRA VEZ, PERO OJALA TENGAS LOS HUEVOS DE DECIR LO QUE ESCRIBIS EN MI CARA...

17 Nov 2008 08:51

12. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Cafe1820_2

Mae soy tico y mae

mira vos Tico, la neta que si, en mi caso yo fui a tu pais y tus compatriotas nos trataron muy bien, pero ya esta mas que claro en la pagina oficial de Iron Maiden que vendran de nuevo a C.A. pero no a los mismos paises y ciudades, asi que por favor tambien tene un poco de respeto por las personas que opinan aca para que no se vulgarize el foro, la buena vibra con que ya se vive la noticia es mas que elocuente, ya sea el Salvador o Guatemala ellos vendran, no creo que a Honduras o Nicaragua (sin ofender a los hermanos nicas y catrachos), aunque la ultima palabra la tendrian los organizadores para C.A. y Sur America, y si las posibilidades se me dan nuevamente pues me voy a verlos fuera de mi patria.

17 Nov 2008 09:06

13. Mimer's AvatarMimer dijo:

De verdad como que no vale la pena que por un comentario desviemos el tema... el usuario solo entró, comentó y se fué... no desperdicien comentarios en algo que de verdad no vale la pena

17 Nov 2008 09:22

14. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

Cafe1820_2

MAIDEN, MAIDEN, MAIDEN... les apuesto q ni conoce Guate el cuate y lo que esta lleno de basura es su cerebro, en fin yo ya empece a ahorrar jaja mis primeros 200 pesos por si es en El Salvador si es en Guate un sueño ps pero de que vamos vamos Very Happy

--

Luchas internas por permanecer, por desaparecer, dependerá del color que el día ponga a la noche.

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

17 Nov 2008 09:43

15. ismametal131184's Avatarismametal131184 dijo:

a huevos a empezar ahorrar porque igual aunque sea aka no nos va a salir en 100 la entrada...y nada como Guate...

17 Nov 2008 09:48

16. Chato's AvatarChato dijo:

Esperemos que Iron Maiden venga a GUATEMALA !!

Ese Estùpido que hizo un comentario, nos la PELA !!. Costarica es un lindo paìs, y no por ese mula vamos a generalizar a su LINDA GENTE. El rollo esta entre Guatemala y El Salvador, sea donde sea SERÀ MAS BARATO !!. Vamos a gastar menos pisto, eso es lo importante.

CREO QUE POR LAS BANDAS QUE HAN VENIDO A GUATE, EN LOS ULTIMOS AÑOS, DEFINITIVAMENTE VAMOS A SER LA SEDE DE ESE ESPECTACULAR CONCIERTO.

--

Muerte a la musica fresa

17 Nov 2008 09:48

17. ismametal131184's Avatarismametal131184 dijo:

No descartemos Panama (ojala no, esta muy lejos)...y a huevos, la gente tica es bien buena onda, y si fuera otra vez aya yo hasta ya tengo donde ir a quedarme a dormir y a bañarme...

17 Nov 2008 09:50

18. DavidHeavy's AvatarDavidHeavy dijo:

Cafe1820_2

Buenos días jovenes, el comentario que hice acerca de la visita de IRON MAIDEN a Costa Rica, no fue con la intención de ofender a alguno de ustedes, solamente quiero que IRON MAIDEN venga a Guatemala, y como dije Costa Rica ya tuvo su oportunidad y sería magnifico que Guatemala también la tuviera, y si el concierto lo vuelven hacer en Costa Rica, vuelvo a viajar y que, me importa poco si me quedo sin trabajo, o si se estrella el avión, pero voy a ver a IRON MAIDEN.

Saludos.

17 Nov 2008 11:00

19. Edgar_Simon's AvatarEdgar_Simon dijo:

DavidHeavy

Buenos días jovenes, el comentario que hice acerca de la visita de IRON MAIDEN a Costa Rica, no fue con la intención de ofender a alguno de ustedes, solamente quiero que IRON MAIDEN venga a Guatemala, y como dije Costa Rica ya tuvo su oportunidad y sería magnifico que Guatemala también la tuviera, y si el concierto lo vuelven hacer en Costa Rica, vuelvo a viajar y que, me importa poco si me quedo sin trabajo, o si se estrella el avión, pero voy a ver a IRON MAIDEN.

Saludos.

Se imaginan... Maiden en Guate...
ojala tengamos esa oportunidad...

Pero eso si... el proximo marzo, sea donde sea miramos a Iron Maiden...

Die With Your Boots On - Iron Maiden  

--

http://www.lastfm.es/user/Edgar_Simon

"...Reside the nameless words, we are not allowed to know..."

17 Nov 2008 11:08

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.