VIUDITA Y LAS FOTOS PARA CUANDO VOS? NI DISFRUTE EL TOKE POR TOMAR LAS PUTAS FOTOS
QUE BUEN TOKE DE VERDAD LA MERA VERGA !!! LA MARA EN LA FILA PARA ENTRAR TIRANDO ENVASES PERO DE PLASTICO JAJAJA SE NOTABA QUE NO ESTABAMOS EN GUATE.
SALUDOS A TODOS LOS LIMPIOS DE GRADERIA JAJAJAJAJAJA SON BROMAS MUCHA
no me chingueeeessssss!!!!! PACIENCIA VOS, acordate que yo si trabajo mano y el finde estuve muy "ocupada" jajajajajaja y la proxima vez mejor le pido favor al tico lindo que estaba adelante de mi yayai ese si me hubiera gustado traermelo como recuerdo jijiji, ese taba mas alto que vos y no me estubiera alegando tantooooooo!!!!!!!!
Por cierto que fila para entrar? si de no ser por vos no salgo viva de esa amontonazon vos jaja y los botellazos de la salida estuvieron buenos tambien jaja limpios mas serotes!!!
ya hoy tenes tus fotos no chingues tanto y pa la proxima te doy un curso intensivo de manejo de cámara BenQ jujuju
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
Estuvo buenisimo exesivo no me la creia que estaba ahi yo creo q hasta llorando estaba ahi y el viaje en el bus de la U estubo buenisimo nada de vergueos y la mara buena onda
que onda saludos a toda la mara que hizo el viaje a costa rica, yo viaje en un bus de el salvador, me hubiera gustado ir en el bus de guate pero ni modo. saludos a la mara salvadoreña se portaron muy buena onda con los chapines que ibamos en el bus. la verdad es que si, el metal nos une a todos los centroamericanos y eso lo puedo decir porque en ningun momento hubieron vergueos por ser de paises diferentes al contario todos se saludaban y tomaban fotos con los ticos, catrachos, guanacos, chapines y los nicas. ahora solo queda esperar que la proxima si nos toque ser los anfitriones de los Maiden... saludos...
0.
Ruffo dijo:
1.
Viuda Negra dijo:
2.
LovecraftXX dijo:
3.
invasionrock dijo:
4.
Belian dijo:
5.
jp dijo: