Share

0. DavidHeavy's AvatarDavidHeavy dijo:

QUE TAL JOVENES EL MARTES 3 DE MARZO A LAS 6:40 DE LA MAÑANA SALIMOS EN EL PRIMER VUELO POR COPA, DE GUATEMALA HACIA COSTA RICA, QUISIERA SABER QUIENES DE LOS QUE ESTAN EN EL FORO VAN EN ESTE VUELO, ESPERO PODAMOS VER A ALGUIEN CONOCIDO EN EL AVION, ORALES.

QUE VIVA LA BESTIA, FALTAN MAS 72 HORAS PARA QUE INICIE EL CONCIERTO.

¡¡¡¡¡UP THE IRONS!!!!!!!

28 Feb 2009 10:12

1. DavidHeavy's AvatarDavidHeavy dijo:

YEAAAAHHHHHHH, AHI ESTAREMOS NUEVAMENTE...

28 Feb 2009 10:13

2. gabriel minott bonil's Avatargabriel minott bonil dijo:

GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

CELEBREMOS NUESTRAS VIDAS ESTE MARTES... MAIDEN 2 VECES EN UN AÑO... NO TIENE PRECIO!!!

GABRIEL MINOTT
CORPORACION TURISTICA COSTARRICENSE
www.costaricavip.net

--

Gabriel Minott
www.costaricavip.net

28 Feb 2009 17:42

3. MaidenMan's AvatarMaidenMan dijo:

Bueno jovenes, a llegado la hora de hacer historia una vez mas yeah!!! yo por mi parte ya estoy armado con 108 cervezas de las cuales mas de la mitad son 16 oz. =D haber si esta vez por lo menos duran un poco mas del salvador jejeje...

bueno, ya todo listo para la aventura de nuestras vidas una vez mas, espero lleguemos bien todos los q viajemos y espero poder verlos a todos por halla en costa Rica.

vamos chapines con todo!!! SALVE LA DONCELLA!!!

28 Feb 2009 22:41

4. mariovv's Avatarmariovv dijo:

BUENO...

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end...

La espera casi a terminado la aventura esta pronta a empezar los nervios los tengo de punta la piel de gallina y el culo en la mano... el momento x fin a llegado.

hace un año estaba casi al borde de las lagrimas xq no podia ver a la doncella sin embargo me puse un monton de peros en la cabeza y un millon de excusas pa no sentirme culpable x lo sucedido ese fin de semana la mara me contaba como habia estado y yo cagado de la envidia solo los felicitaba leia los posts aki en RK y me lo trataba de imaginar era imposible y jamas pense que lo pudiera llegar a vivir...

y he me aki ya listo presto y dispuesto para encaminarme a ver a la doncella seremos pocos pero vamos en representacion del pueblo rockero chapin... demostrar que estamos presentes en la lucha... x la mara que se queda no se aweven la vida da vueltas y puede ser q en futuro no muy lejano los veamos todos juntos o uds lo puedan ver hasta mejor que los que vamo orita... en todo caso preparemonos y nunca perdamos la esperanza. Yo a partir de ahora creo que los milagros existen jajaja... q todo es posible...

igual mucha todos vamo a estar presentes el martes en la noche ya sea fisica o espiritualmente yo que se q... juntemonos con los cuates y echamonos unas chelas a salud de la doncella o algo asi... los que vamo estamos haciendo sacrificio pero igual mira lo que voy a pasar yo el resto del año pues... endeudado hastal culo viendo desde ya de donde saco pa pagar el prestamo... me voy en epoca de parciales esperando que cuando venga me hagan los mismos ojala y esto no me cague mi vida universitaria pues... la otra voy a parir hambre, frio y calor... las carreteras saber ni como estan es un viaje incierto no es como que ahi no mas vamos al puerto vamo como q a ciegas bien nos pueden llevar x otro lado q uno ni en cuenta pues vamo a un lugar q muchos ni conocemos ni nos imaginamos como es... y sin contar que voy a pasar con dolor de ass mucho tiempo... jajaja... y muchos diran PUTA YO HAGO LO QUE SEA X MAIDEN... y puede q en muchos casos sea cierto pero es pizao... mucha mara casi que con esto hace puntos pa que la echen a la mierda del chance y la situacion tampoco esta pa dejar ir los chances pues... asi que no se esto es mas pizado de lo que se imaginan muchos...

pero bueno ahi ya... nos vamos bien pizaos pero ahi vamos ojala dios nos acompañe... nos vaya bonito y seguro y ojala estemos ya el jueves en la noche compartiendo experiencias y dandoles un resumen no de lo que se perdieronn sino de lo que pueden llegar a ver un dia de estos...

me despido asi que no me queda mas que decir q UP THE IRONS CR NOS ESPERA...

orale y hasta pronto hermanos!

the end - the doors  

--

absolutamente, irremiablemente...

28 Feb 2009 22:51

5. Jason's AvatarJason dijo:

Antes que nada quiero Agradecer a todas las personas que optaron por nuestra opción gracias por seguir confiando en nostros, por otro lado espero que toda la gente que no se pudo ir tenga una nueva oportunidad ya que eventos como estos no se dan muchas veces, y al mismo tiempo decirles que nosotros vamos a seguir trabajando con toda la gente para los conciertos, ya que se volvio una tradicion estar llevando a las personas a otros paises a ver a grupos, hasta ahora ya vamos sacando 4 viajes exitosamente, entre ellos podemos mencionar HELLOWEEN, STRATOVARIUS, "IRON MAIDEN 2 VECES", y si se me escapa uno ya lo sabran ustedes, de antemano NERY Y YO LES DECIMOS MIL GRACIAS.

SALUDOS.

PD: Este post los estoy escribiendo 30 minutos antes de salir a e horizonte de maiden.

--

larga vida a LINUX

01 Mar 2009 06:17

6. Metal tico's AvatarMetal tico dijo:

Bueno hermanos centroamericanos los esperamos aqui espero que tengan un excelente viaje !! Les recomiendo que asistan el dia lunes 2 a Sand ya que ese dia se llevara acabo un concierto con dos grupos salvadoreños y uno tico la entrada es gratuita!!! La direccion para que no se pierdan es san pedro frente al mall san pedro costado sur de el restaurante antojitos en La Calle principal!!! Suerte a todos y que disfrutemos de la hermandad centroamericana!!!!

01 Mar 2009 17:41

7. diegovai's Avatardiegovai dijo:

Bueno, pues que les vaya bien a todos. Lástima, una vez más me lo pierdo, las desventajas de ser menor de edad.
Hay cuentan como estuvo y postean fotos.
Disfrutenlo por los que no podemos ir!

--

Guitar

"La música es la fuerza que me anima a seguir adelante en cualquier situación en la que me encuentre."

01 Mar 2009 22:25

8. rata's Avatarrata dijo:

DavidHeavy

QUE TAL JOVENES EL MARTES 3 DE MARZO A LAS 6:40 DE LA MAÑANA SALIMOS EN EL PRIMER VUELO POR COPA, DE GUATEMALA HACIA COSTA RICA, QUISIERA SABER QUIENES DE LOS QUE ESTAN EN EL FORO VAN EN ESTE VUELO, ESPERO PODAMOS VER A ALGUIEN CONOCIDO EN EL AVION, ORALES.

QUE VIVA LA BESTIA, FALTAN MAS 72 HORAS PARA QUE INICIE EL CONCIERTO.

¡¡¡¡¡UP THE IRONS!!!!!!!

q onda brother yo voy en ese vuelo tambien alli nos veremos

--

larga vida al metal por siempre

larga vida a linux por siempre

02 Mar 2009 08:53

9. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

A todas y todos los hermanos que iran a ver a la Bestia les deseo todo lo mejor, que se la pasen bien y que buena onda que la vibra esta altisima, eso quiere decir que tendran un concierto espectacular, que vayan en paz y regresen igualmente con tranquilidad pero el alma llena del Rock y el Metal de Iron Maiden !

Saludos y que se la pasen REQUETEBIEN !

02 Mar 2009 09:13

10. epico's Avatarepico dijo:

rata

q onda brother yo voy en ese vuelo tambien alli nos veremos

Saludos , buena onda.. yo tambien voy en ese vuelo.
por ahi nos vemos entonces.
saludos.

Euforia - Nova Epica  

02 Mar 2009 09:32

11. rata's Avatarrata dijo:

epico

Saludos , buena onda.. yo tambien voy en ese vuelo.
por ahi nos vemos entonces.
saludos.

buena onda brother alli nos vemo yo andare con una playera de hagard hay me contas q onda pa reconocernos decis vos

--

larga vida al metal por siempre

larga vida a linux por siempre

02 Mar 2009 09:51

12. maidentico's Avatarmaidentico dijo:

gente, bienvenidos me imagino la mayoria ya estaran por aca o de camino. El concierto va a estar fenomenal en cuanto a entradas solamente quedan VIP y Graderia Norte lo demas esta todo agotado

02 Mar 2009 16:30

13. oveja power's Avataroveja power dijo:

que onda mucha los del bus de la u ya estamos en costa rica, despues de frio, calor, cerveza,vodka, whisky, ron, cigarros, mara q es mala copa (por que nunca faltan) cansadisimos pero completos y contentos jajaja pues ya aqui escribiendoles desde heredia como a media hora de alajuela por que vine a traer mi entrada y la de mi novio y se nos atravesaron unos traguitos por aca, pero dentro de un rato tamos de nuevo con la mara del bus asi que saludos pa la banda que esta pendiente y pa los que salen hasta mañana y lean esto apurense que esto cada vez se pone mejor ya hay un chingo de mara afuera casi solo ticos por que deplano estan cerca pero si son un chingo. bueno mucha saludos desde costa rica
Y PA LA MARA DEL BUS DE LA U QUE LEA ESTO AL REGRESO GRACIAS MUCHA QUE DE AHUEVO LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS JAJAJAJA Y LAS INOLVIDABLES E INSOPORTABLES JAJAJAJA GANDALF LOS QUIERE (no se si se escribe asi pero que los quiere los quiere jjajajaja)

--

an actress of the theater of salvation,
everybody, listen to the power metal!
join me in my trip to the land of the miracle!

02 Mar 2009 20:58

14. blackmore666's Avatarblackmore666 dijo:

Supero el concierto pasado en creses, otro show!!! estoy desayunando y comiendo unas tostadas con cafe en el hotel, recuperandome de la verguida de estar en el mosh pero valio la pena, la pirotecnia le dio otro nivel, el set list, la fuerza de Dickinson todo, cada vez q prendian fuego sentia el calor de las llamas en mi cara (casi salgo sin sejas) y lo mejor prometieron regresar en el 2011 paciencia gente si no pudieron esta vez. talvez esta si llegan a Guate.

--

TOO DRUNK TO LIVE TOO YOUNG TO DIE! "THRASH TIL FUCKING DEATH AND IF YOU DON'T LIKE IT DIE!!" (PAUL BALOFF R.I.P.)

04 Mar 2009 08:18

15. JORGEROJASP's AvatarJORGEROJASP dijo:

Amigos, aqui desde Costa Rica, ...qué les puedo decir? simplemente gue Genial, el concierto pasado solo lo ha superado uno...ese fue el de ayer! y por mucho, canciones nuevas, un sonido BARBARO!!!, y ni que decir del Eddie que era más grande, LA PIROTECNIA, en fin...no fue tan desordenada la entrada, el concierto en si fue supergenial!!! desde Dr.Dr. hasta la ultima nota de Sanctuary, sin no antes haber dicho 2 cosas que casi hacen derrumbar el Morera Soto. 1) Vuelven a CENTROAMERICA (al rato y en esta si se les hace a los Chapines o Cuzcatlecos) con su nuevo album que según entrevista a Al Día, saldría para dentro de 18 o 19 meses. y la otra que casi casi me hace enloquecer literalmente y no me hayo ya deseando que llegue el 21 de abril..."The last year, at the beggining of the tour, we had film a movie, Flight 666...and you Costa Rica, ARE THE STARS OF THAT FUCKING SHOW!!!!", ahi si casi me voy de espaldas, asi que ya saben si fuera que solo regresan a Costa Rica (que es de esperar si las productoras de allá no se ponen las pilas desde ya!) aqui armaremos un concierto mejor que el de ayer en EL NUEVO ESTADIO NACIONAL donde haciendole cálculos podríamos tener un aforo de unas 60 mil personas por poner un aproximado!

Saludos UP THE IRONS!::... SCREAM FOR ME COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!

04 Mar 2009 08:29

16. metalmaniaco's Avatarmetalmaniaco dijo:

Si es cierto par el 2010 ya esta listo el nuevo estadio nacional,sería bueno hacer un concierto de Maiden en ese estadio,pero eso si tambien hay que recordar que los hermanos centroamericanos merecen una oportunidad y tienen que tener a Maiden en sus paices para el 2011.

04 Mar 2009 09:13

17. kelibara's Avatarkelibara dijo:

Acaba de regresar mi hermano y no deja de hablar del bendito concierto está en un estado de euforia mayor del que vivimos el año pasado yo no pude ir pero ya los alcanzaré!!!! on my way!!!!!!!! awesome!!!!! a pocos días menos de un mes!!!!!!!!!!!!
Que buenos recuerdos trae el condenado, ya me pasó los up dates de los bochornos de la mara, en el bus, de los ticos que para variar hasta poniendo el dedo en el mosh pit estaban mire ese mae me está empujando!!!!

04 Mar 2009 23:34

18. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

Llegando a las 4 de la mañana a casa ¡¡¡¡ Que odisea!!!!!! pero cada segundo de ese viaje valio la pena, que nivel de toke, de chingadera, de todo y posteriormente subimos las respectivas fotos y hacemos la reseña porque en estos momentos me siento demasiado cansada y en 2 horas debo ir a trabajar, pero vi a Maiden, lo demas ya pela en estos momentos, buena onda a los cheros, a la mara del bus de la muerte, a Kennett, un excelente anfitrion allá en Costa Rica, a Walter y a su esposa la chingadera y a mis buenos amigos que nos hicieron huevos por allá, al rato caemos con las fotos...

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

05 Mar 2009 04:19

19. ismametal131184's Avatarismametal131184 dijo:

Heavy fucking metal...

que concierto mas maldito, que show, impresionante esa mierda, sentia que yo tambien iba a prender fuergo estando tan cerca, se sentia el calor de las llamas en la cara...impresionante la energia de Harris, pareciera ser un chavito de 20 años, la gente que no pudo ir, paciencia, ahorren 2 años para no perderse el otro, los que no fueron por pensar que era el mismo show...jajajajaja...de lo que se perdieron...

lastima que esta vez nos toco la mala suerte de estar rodeado de un monton de niñitas maricas que estaban "mae no me empuje" "mae respete" "seguridad seguridad, el, el, y el me estan molestando"

05 Mar 2009 08:59

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.