voten y hagan sus comentarios en la siguiente pagina no importa si sea formal o no, tenemos que pronunciar nuestro interes que el concierto sea en GUATE.
La verdad solo aparecen 1036 votos para que IRON MAIDEN visite Guatemala, hoy en la mañana consulte la pagina y habían 1033, eso significa que solo tres personas del foro hemos votado, tratemos que informale a toda la mara, y no perdamos la esperanza, tal vez se pueda llamar la atención con esto.
Tengo una mejor idea: mejor enviemos correos masivos a Premier Producciones!!!!! Eso si funcionaria, xq ellos serian los organizadores, y necesitarian saber si iria gente al toke!!!
--
"This magic of metal unites us, is making us strong" -Hammefall
Tengo una mejor idea: mejor enviemos correos masivos a Premier Producciones!!!!! Eso si funcionaria, xq ellos serian los organizadores, y necesitarian saber si iria gente al toke!!!
me parece mejor idea q eventfull... xq la vdd d esa pg han enviado un vergo de solicitudes y no creo sea una fuente confiable pero bueno... ahora bien, q correo sería el indicado...???
Solitude - Candelmass
--
... yessika & eliett CONJURO ... '''' X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE... X TODA LA ETERNIDAD '''' ...
Escribamos a Premier Producciones: http://www.premierproducciones.com/contactenos.htm rogandoles q traigan a Maiden!!! La verdad no logramos nada con eventful, los q tienen q ver el apoyo son los organizadores
--
"This magic of metal unites us, is making us strong" -Hammefall
Jajaja Pystacho mas cerote! jajaja si ahuevos ojala y se vengan por aqui, yo ya mande un vergazo a esa mierda de premiere, aunque saber si ellos son los del vergueo pero igual, jeje Saludos y siempre hacia adelante!!!1...
mucha una chingaderra disculpen mi ignorancia en esta mierda, yo quisiera subir unas fotos a este foro del concierto de iron en costa rica y bueno de la mara que nos juntamos, hay alguien quien me podria enseñar, disculpen la chingaderra.
mucha una chingaderra disculpen mi ignorancia en esta mierda, yo quisiera subir unas fotos a este foro del concierto de iron en costa rica y bueno de la mara que nos juntamos, hay alguien quien me podria enseñar, disculpen la chingaderra.
1. subi la imagen a algún image host tipo imageshack... googleando encontrarás... 2. en la página en la que hayas subido la imagen, ésta tendrá un link de tipo "http://www.servidordeimagenes.com/tualbum/tuimagen.jpg" 3. éste link copialo y pegalo aqui y listo la imagen se verá...
------------------------
por otro lado... comparto la opinión por ahi arrbita del SPAM sé que es casi imposible pero tratemos de no generar mas ok!! Gracias, éxitos y hasta que el tiempo sea grato...
No quisiera bajar de la nube a algunos... pero... siendo sincero YO no creo que una página de encuestas o enviando SPAM a los organizadores éstos opten por traer a Maiden... siento que aunque todos los usuarios inscritos en rk (más de 9mb) votaran o enviaran mails incidiria muy poco en la desición de los organizadores o de la Banda Misma. Creo que es obvio que para los que vivimos en guatemala es más "comodo" que el concierto sea aqui pero por que mejor no esperamos información oficial y por si las dudas inicamos a juntar algunos ahorros.
Siento que si envian SPAM (correos masivos) a los organizadores lo que causarian seria disgusto.
Maiden tiene fanaticos en todos los paises del mundo y logicamente después de la afluencia que tuvieron en el pasado concierto en CR quedaron convencidos que Centro América es un bonito mercado... pero OJO ellos no viero CostaRica ni El Salvador creo que piensan más en un área que en un país por que inevitablemente siempre hay fanaticos que viajan.
Me atrevo a Vaticinar que el concierto será en San Salvador por la tradición que tienen.
1. subi la imagen a algún image host tipo imageshack... googleando encontrarás... 2. en la página en la que hayas subido la imagen, ésta tendrá un link de tipo "http://www.servidordeimagenes.com/tualbum/tuimagen.jpg" 3. éste link copialo y pegalo aqui y listo la imagen se verá...
------------------------
por otro lado... comparto la opinión por ahi arrbita del SPAM sé que es casi imposible pero tratemos de no generar mas ok!! Gracias, éxitos y hasta que el tiempo sea grato...
Ya nos bajaste de la nube!!! jaja nel, comparto tu opinión, no se que reacción tengan los organizadores (si es que son ellos), pero igual, yo soy de la opinión que nada pierdo con enviarlo (excepto unos cuantos segundos), Pero tambien dudo mucho que vengan acá, (aunque seria grandioso), porque como dijo alguien por ahi, no nos lo merecemos, generalizando ahuevos. Orale. Saludos y siempre hacia adelante!!!1...
0.
oinotna dijo:
1.
DavidHeavy dijo:
2.
spearhead dijo:
3.
Panthera dijo:
4.
METALOARK dijo:
5.
O_Z dijo: