puta ahorita cabal viendo la pagina de IRON MAIDEN me di cuenta q ahi dice q en el 2009 van a pasar por centro america, vean la noticia http://www.ironmaiden.com ojala y esta vez si esten en Guatemala.
Ahhhhhhh!!!!!!! cruzemos los dedos porque sea acá y que si vengan..me quede tan dolida por no haberlos ido a ver a Costa Rica esta vez no les fallaré!!! y wow!!! yo creo que hasta sueño con ir a verlos.
HEY!!! Lp ya sabés que si es esto cierto ahora si me voy con vos! .
como que me voy a volver religiosos otra ves jajaja la verda que sea guate guate guate mucha si viene puta le chupa la verga al janano pizados de la une jajajaaja
--
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. Yo veo todo al revés, no veo como usted yo no veo justicia, sólo miseria y hambre o será que soy yo que llevo la contra como estandarte.
jaa puta si viene maiden me rapo!!!!!! o no se diria q me kito un huevo pro kiero tener hijos pa contarles q vi a maiden jajaja!!! aunke aun no creo q sea aki aun gardo la esperanza...
siquiera fuera en el salvador esta mas cerca, siiiiiiiiiiii ojala, ojala, ojala...esta vez no me lo perdería ni de chiste...
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
pela la verga donde toquen si es centro america me voy, jajajaja pero tengo esperanzas q sea Guate, aunque espero q esta vez si toquen WHERE EAGLES DARE, tambien hay un vergo de rolas q me parece faltaron pero es MAIDEN, lo q toquen estara bien jajajajaja ojala ojala
jaa puta si viene maiden me rapo!!!!!! o no se diria q me kito un huevo pro kiero tener hijos pa contarles q vi a maiden jajaja!!! aunke aun no creo q sea aki aun gardo la esperanza...
no vos! hay q contarles muchas cosas XD aaaaaaaaay si vienen a guate me muero... vendo un riñon con tal de ir a verlos wuajaja
De preferencia en guate, ahuevos, pero en su defecto que no sea hasta panama, en el salvador, que pisados, pero mejor en guate!!!1... Saludos y siempre hacia adelante!!!1...
Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra si no encuentras una razon, si ya nada te importa si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.
Verga!!!!!!!! q moje, asi me senti ese 31 de octubre del 2007 cuando me entere q irian a Costa Rica y hoy a poco mas de una año despues me vuelvo a sentir igual... asi q espero poder volver a verlos y q mejor q fuera en nuestra tierra, pero bueno habra q esperar.
0.
rockermendez dijo:
1.
pptrunks dijo:
2.
Juan Marcelo Rodas G dijo:
3.
judithidden dijo:
4.
papayametalera dijo:
5.
A CorpseWithout Soul dijo: