gracias por los comentarios, y eso de egocentricos realmente no se porque lo decis, si crees que somos egocentricos porque sabemos nuestras capacidades y el lugar donde debieramos estar, pues estas algo equivocado, porque llenos de mierdas no somos, eso te lo aseguro, simplemente sabemos hasta donde estan nuestros limites y sabemos sacarle el jugo a lo que tenemos. Nuestra idea es el crear musica que rompa las barreras establecidas por tanto grupo nacional que siempre a acostumbrado al publico a una musica mediocre, creemos y tenemos mucho optimismo de ver que ahora han estado saliendo bandas que estan peleando por el mismo fin que nosotros, el hacer musica del corazon, sin caer en pensar si lo que estas haciendo se vende en la radio o no, y simplemente disfrutar de la musica per se, y explorar tus limites, expandirlos y llegar a un estado de "felicidad musical" (aunque la musica no suene "feliz" casi nunca).
Siempre han habido bandas muy buenas en guatemala, el problema ha sido siempre que las bandas buenas son las menos vistas en la mayoria de casos. Pues ahora es el momento que bandas como Trypod, los Mojarras, Dr. Tripass mismo y mucha gente mas que realmente esta disfrutando de crear musica y hacer musica como forma de expresion se pongan en un lugar donde el publico este al mismo nivel, donde banda y publico es lo mismo, donde todas las bandas sean como una gran familia y luchemos por ese lugar que merece el musico en guatemala. (la idea de los toques "matacangrejo" es la idea que todo musico debiera tener).
bueno, si crees que somos egocentricos, pues no voy a pelear por lo que vos digas, me da lo mismo si decis que soy feo o si soy gordo, o si soy egocentrico o cualquier cosa, pero creo que lo que debe importar es la musica. si no mira a tantos musicos grandes que son REALMENTE los Mesias del egoismo, pero al final eso pela, te puedo mencionar a Silvio Rodriguez, Charly Garcia, Bjork, Robert Fripp (de King Crimson), todos los de metallica, y taantos otros, asi que la conclusion es que lo que importa es la musica (si la musica es lo que te gusta).
un abrazo a todos los hermanos musicos y no musicos
Me gusta la música de Dr. Tripass, y aunque no los conozco personalmente, también creo que son un poco egocéntricos, en el buen sentido de la palabra. Hay una diferencia inmensa entre ser "egocéntrico" y "lleno de mierdas". Siempre he creído que en todo momento tenemos que tener muy presente nuestras capacidades y limitaciones, y, por lo tanto, sacar lo mejor de las primeras y dejar bajo la almohada las segundas. Y bueno, si a veces parecen un tanto egocéntricos supongo que es porque saben lo que tienen y lo que es bueno.
El artículo no me pareció lo mejor, peor bueno... me gusta la música que hacen los infelices estos.
--
[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]
bueno por lo que se ve en los comentarios son bueno, aunque no he podido escucharlos... si me pudieran mandar música suya... mi correo es crstan23232@hotm...... a ver si los puedo ir a ver en vivo este año...
Keep vibrating the strings!!!
--
"Los miedos obscuros son la llave para abrir el Arca"
No importan razas, Ni edad, No más discriminación... Solo 6 cuerdas vibrando...
bueno por lo que se ve en los comentarios son bueno, aunque no he podido escucharlos... si me pudieran mandar música suya... mi correo es crstan23232@hotm...... a ver si los puedo ir a ver en vivo este año...
pues no los e visto en vivo, pero la rola q tienen aca en rock republik esta chingona, en lo personal me llega todo ese rollo experimental del rock buena propuesta sigan adelante!!!
yo los escuche en un matacangrejo y pos aunq no son mi fuerte como genero musical se las pueden, espero tener una mejor opinion el 31 en el bad attitude... hay que abrir un poco la mente...
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
gracias a todos por los comentarios, quiero contarles, que como muchos ya han de saber, vamos a tocar en el BAD ATTITUDE el 31 junto a los Mojarras, en la fiesta de inicio del CAFE LITERARIO, aca hay mas info. http://www.rockrepublik.net/topic/6657/ ademas a partir del 3 de febrero, estaremos regresando a ESPERANTO, cada 15 dias, como el año pasado, siempre martes, todo el resto del año. Esperamos verlos...
Desde la página de www.bajopresionrecords.com se pueden descargar el primer disco en vivo de Dr. Tripass. También encontraran discos de varias bandas under del país.
Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra si no encuentras una razon, si ya nada te importa si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.
0.
zampano dijo:
1.
diegovai dijo:
2.
xibalbarendon dijo:
3.
khaos dijo:
4.
crstan23232 dijo:
5.
xibalbarendon dijo: