He tenido muchos problemas usando el Chrome mas que todo en el Gmail... es curioso porque no me carga la pagina de gmail... si alguno me pudiera ayudar porque ayer me pase 3 horas queriendo pero nel...
mmmmmm que raro... yo incluso he hecho un acceso directo y desde mi launcher carga perfecto, muy limpio y cero problemas... quizá eliminando los datos de navegación o ya deplano reinstalando...
yo si estoy muy satisfecho... jejeje me llega eso de "Aplicaciones Web" y no "páginas Web" jejeje ahora desde mi laucher accedo a RK o a Gmail o al Google calendar o a DA jejeje y las veo como aplicaiones, corren muy bien, bastante estables... ems... el gestor de descargas está utz! además del hecho de que uno trabaja a pantalla completa!!! ...
en lo personal y por el tiempo que he usado prism y ahora Chrome a este último ya no lo veo como un navegado más si no más bien como un creador y lanzador de aplicaciones web
mmmmmm que raro... yo incluso he hecho un acceso directo y desde mi launcher carga perfecto, muy limpio y cero problemas... quizá eliminando los datos de navegación o ya deplano reinstalando...
yo si estoy muy satisfecho... jejeje me llega eso de "Aplicaciones Web" y no "páginas Web" jejeje ahora desde mi laucher accedo a RK o a Gmail o al Google calendar o a DA jejeje y las veo como aplicaiones, corren muy bien, bastante estables... ems... el gestor de descargas está utz! además del hecho de que uno trabaja a pantalla completa!!! ...
en lo personal y por el tiempo que he usado prism y ahora Chrome a este último ya no lo veo como un navegado más si no más bien como un creador y lanzador de aplicaciones web
En mi blog publique informacion sobre PRISM a ver si te das una vuelta por alli
Alguien que ya lo haya probado y pueda dar sus opiniones para que me ayude a decidir si lo bajo.
--
Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra si no encuentras una razon, si ya nada te importa si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.
se mira bueno e interesante este nuevo browser, y si es de los genios de google tiene garantias, yo lo queria instalar pero no me dejo porque no tengo el SP2 instalado, asi que mejor me espero para utilizarlo...
saludOS
Ravenbanner - Our Swords Cut Deep In Christian Flesh
A mi no me gusto, tal vez porque soy adicto a usar Firefox, y aun mas a los complementos, lo use tres días y pues a la basura, extraño demasiado los complementos, aparte que tiene muchos cuelgues, no pude entrar a mi gmail yo tampoco ¡extraño!, lo de que cada pestaña sea trabajada de forma individual también tiene un inconveniente, consume mas memoria, es cierto que si abrís solo una es menor al consumo de FF, pero si abren mas empieza a consumir cada vez mas y por alguna razón sigue subiendo el consumo, y que conste que mi compu tiene bastante memoria 1Gb, pero pues como cada coco un mundo me imagino que hay gente que se lo va a quedar.
Por cierto no me explico como google patrocina a Firefox hasta el 2011, y de repente saca su navegador, algo ilógica la onda, es probable que sea un plan maléfico para dominar el internet con las "o" de colores jaja, no me extrañaría que un día así como muchos critican a microsoft por abarcar todo, empiecen a criticar a google.
lo unico que no me gusto es que no tiene plug-ins aun y que todo lo que escribamos es propiedad de google pero por lo demas esta bien
--
LARGA VIDA AL METAL ¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!
Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal
Expertos desaconsejan el uso de Chrome en empresas
Empresa de seguridad informática desaconseja el uso del navegador Chrome de Google en empresas, debido a que incorpora funciones de espionaje, que prácticamente recuerdan a un rootkit.
Diario Ti: Si usted ha sido una de las numerosas personas que descargaron el nuevo navegador de Google, quizás haya puesto su computadora a disposición de intrusos. La versión Build 0.2.149.28, que hasta el viernes 5 de septiembre era la última, contiene una vulnerabilidad crítica, que hace que su PC sea idóneo para ataques de tipo drive-by. Google ha confirmado la vulnerabilidad y publicado una actualización del navegador.
Sin embargo, los problemas de seguridad no terminan allí. La compañía danesa de seguridad informática CSIS ha estudiado detenidamente el navegador Chrome concluyendo que "incorpora funcionalidad de tipo espía, que le dan el carácter de rootkit". En un comunicado, CSIS escribe que "hemos probado el navegador Chrome y confirmado que 'llama a casa' incluso cuando el programa no está activo. Chrome usa una 'API hooking', con el fin de limitar la funcionalidad. Es algo así como una sandbox, que más bien recuerda funcionalidad de rootkit", indica CSIS en un comunicado.
El agujero de seguridad que deja el navegador a merced de intrusos, ha sido documentado en un denominado Proof of Concept que demuestra la forma en que es posible para un sitio maligno ejecutar código en el sistema sin mediar interacción del usuario, con los mismos derechos que éste.
"Un escenario de este tipo es perfecto para los ataques de tipo drive-by", escribe CSIS. La vulnerabilidad en cuestión está presente únicamente en el build 0.2.149.28 de Chrome. En términos técnicos se trata de un stack en el renglón de título al activarse la función "guardar archivo como".
"El software beta no debe ser instalado ni probado en ambientes de producción ni en empresas. Desaconsejamos el uso del navegador Chrome hasta que exista una versión más estable", indica CSIS en un comunicado.
ijoles pues bueno.. yo he tenido que regresar a mi firefox y fué por algo muy pero muy sencillo... CHROME no sincroniza los marcadores... yo tengo más de un workstation y me gusta que en cada uno esten los mismos marcadores y solo puedo hacerlo con Firefox vamos a darle un poquito más de tiempo al navegador de google para ver que tal le va en los proximos meses... quizá cuando haya ya una versión más estable me cambiaré. Pero bueno de momento ya estoy de Vuelta con mi Foxito XD
jejejeje, a bajarlo iba... cuando ZAZ! el mensaje de psy me ahuevó!, no lo entendi del todo!... pero basta con lo de "El agujero de seguridad que deja el navegador a merced de intrusos"...
espero que informen cuando ya haya una nueva versión ·estable· del Chrome.
Gracias por la informacion uso Opera y Firefox, Firefox tiene la ventaja que se puede descargar en varios idiomas, aunque tuvo su talon de aquiles en la version vietnamita que estaba contaminada con virus, me gusta la innovacion y voy a probar Google Crome, espero que muy proto este disponible en varios idiomas.
0.
Mimer dijo:
1.
kaibil dijo:
2.
Psychopsia dijo:
3.
FromThePaganVastland dijo:
4.
Mimer dijo:
5.
animal69 dijo: