Ah pues yo tambien tolero casi todos los generos, claro mi favorito es el power y el heavy...quiza el unico que si no es de mi agrado es el Gore y el Brutal Death, me fascina el Melodic Black, me gusta lo progresivo, el Hard, bueno en fin, podria escuchar de todo (metal)...
NO HAY COMO EL METAL Y EL DEATH METAL EL LO MEJOR Y LAS VOCES GUTURALES TE HACEN SENTIR QUE TE ESTALLA EL CORAZON...SIENTO COMO SI ESTUVIERA ESCUCHANDO CANTOS GREGORIANOS...YEAH!!!!!!!
MY GOD OF METAL!!!!!!!!!MY RELIGION IS THE METAL!!!!!!1
A TOUCH OF EVIL----------JUDAS PRIEST
--
MY GOD OF METAL!!!!!!MY RELIGION IS THE METAL!!!!!!
PUTAAAAAAAAAAAAAAA puro power en su quinta escencia, el progresivo a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el heavy a huevooooooossssss!!! sinfonico, metal gotico, y el fuckin folk!!! saludos.
Pues el genero ke mas me late del metal es el Black!!!! only true Black...el new, el hardcore y el metal core ni deberian ser llamados metal...al igual ke el unblack...ke asko
Fangorn: The King Beneath of Mountains
--
"El Infierno esta en este Paraiso...Somos la Oscuridad en este Infierno" Nim_Cahuama@hotmail.com
todo genero es bueno cuando se habla de derivados del rock, y en especial para mi gusto es el DEATH, BLACK y GHOTICO" con solo eso me conformo para que mas..
lo que mas me gusta es el heavy, pero tambien escucho otros generos, no me quedo unicamente con uno porque la verdad todos los generos son muy buenos ( como decian anteriormente, es verdadero arte lo q escuchamos, y nosotros tenemos la dicha entenderla ) y aparte que es bueno conocer un poco de todo... saludos.. buena vibra..
shiru estupido jajajajaja
--
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE (TXUS)
prefiero el rock... respeto los demas generos,algunas rolas son buenas, mi gusto es mas por el rock, hardrock ps a veces oigo la radio y la mayoria es metal, power, y el black... me gusta pero kisiera q pasaran un poco mas grupos como System, metallica, korn, ramnstein, etc... Q VIVA EL ROCKKKKK POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!
Me gusta casi todo menos el Gothic, Hard Rock, ...core, ...grind, Heavy (con algunas pequeñas, minimas y reducidas excepciones), lo hartamente sinfonico u orquestal; principalmente.
PS ante todo el POWER y el HEAVY son todo para mi!!!! aunque tolero otros generos de rock, mis preferidos y los que oigo todo el tiempo como ya lo dije es el POWER y el HEAVY...
Ps en si me mero mosh es el Power, el progresivo , el sinfonico y casi todo lo q termine en core, pero igual todo lo q sea metal es exelente (black, death, thrash, Gotico) !!!
0.
soulofdeath dijo:
1.
Winston Osorio dijo:
2.
ismametal131184 dijo:
3.
DEMENTOR dijo:
4.
Rafael777 dijo:
5.
A CorpseWithout Soul dijo: