¿Qué género de musica rock/metal es tu preferido?
  • Rock (17)

• Metal (47)

• Industrial (8)

• Alternativo (5)

• Hardcore (4)

• Power (59)

• Grunge (2)

• Gotico (20)

• Death (23)

• Black (43)

• Heavy (31)

• Progresivo (13)

• Doom (5)

• Otros (especificar dejando mensaje) (24)

Share

0. Triton's AvatarTriton dijo:

Unknown

Al parecer yo soy quien tengo que explicartelo:
No: de que no sigas
Mr. Green : porque es en broma no estoy peleando
se entiende la idea: de que como vos mismo dijiste "te gustan muchos géneros del Rock & Metal"

hay que arepnedr a itnpreatr lo que uno etsa lyeendo.

Bien! Unknown...
Te felicito...!
Palabra.

--

Mi casa es su casa: http://tritoner.blogspot.com/

26 Ago 2008 14:56

1. pptrunks's Avatarpptrunks dijo:

Pito Triton

Tengo que explicártelo?
Aparte de expresar que me gustan muchos géneros del Rock & Metal...

Bueno, en las reglas de la lectura, las pausas al hablar, se separan por espacios y comas, puntos etc...
Cuando vas reducuiendo esos espacios o eliminándolos, da la impresion de hablar de corrido...
Por ejemplo, Stoner Rock, Prog Rock...si reducís esos espacios StonerRockProgRock estoy hablando de corrido.
Si escribís así STONERROCKPROGROCK...nó sólo hablás de corrido sino tambien GRITANDO.
Igual si cambiás el orden de las palabras la poderosa mente las ubica y ordena en tu mente, como el anuncio de National Geographic Channel..
Leete esto:

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo"
Palabra.

ummmm esa onda esta interesante .-,

--

Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocera la paz

26 Ago 2008 18:14

2. abraham's Avatarabraham dijo:

bueno a mi me gusta de todo, escucho desde hard rock hasta opera metal, me gusta el ska, el power, sinfonico, heavy, progresivo, spicodelico, lo q no mucho me gusta es el black pero hay q ser de mente abierta mucha escuchar de todo un poco y pues si no nos gusta dejarlo de lado y ya, nada de estar criticando a los q si les gusta...

solo si me perdonas - enrique bunbury  

--

IN METAL... WE TRUST

A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur

HELL YEAH!

27 Ago 2008 08:27

3. Capitan Lawrence's AvatarCapitan Lawrence dijo:

puta mucha para mi el Power y Heavy. También el hard rock (tipo sangre azul) y el trash.
el glam es lo mismo que el hard rock? o como es la onda?, la mierda es que me llegan hair bands conocidas, tipo posion, cinderella, warrant, Mötley, etc.

Al black y al death como que si no le agarro mucho la onda, he tratado de escuchar pero solo escucho un ruidero pizado (sin ofender va) y no mucho me llega. Que le encuentran ustedes? talvez me empieza a interesar.

angel de barro - saratoga  

--

Tiempo atrás, creíste venderme
esperanza en mi soledad...
Tu verdad se oculta tras besos que no durarán.
Todo un mundo de arena se rompe ante mí...

27 Ago 2008 12:15

4. juce514's Avatarjuce514 dijo:

ah que putas!!! voy a emitir mi opinion!!!
lo que yo pienso es que el metal entiendase thrash,heavy,black,death etc etc etc es ARTE
simplemente lo que escuchamos es ARTE, por lo que si discutimos por cual genero es mejor
simplemente queda a criterio de cada uno de nosotros,

--

El mundo necesita tanto la oscuridad, como la luz...

27 Ago 2008 15:34

5. abraham's Avatarabraham dijo:

juce514

ah que putas!!! voy a emitir mi opinion!!!
lo que yo pienso es que el metal entiendase thrash,heavy,black,death etc etc etc es ARTE
simplemente lo que escuchamos es ARTE, por lo que si discutimos por cual genero es mejor
simplemente queda a criterio de cada uno de nosotros,

si eso no esta en tela de juicio mano claro q todo el metal es buenismo solo es para ver q tipo d metal t gusta, cada quien con sus gustos solo es cuestion de intercambiar opiniones...

charlie se fue - saratoga  

--

IN METAL... WE TRUST

A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur

HELL YEAH!

27 Ago 2008 16:35

6. pasaveva's Avatarpasaveva dijo:

Capitan Lawrence

puta mucha para mi el Power y Heavy. También el hard rock (tipo sangre azul) y el trash.
el glam es lo mismo que el hard rock? o como es la onda?, la mierda es que me llegan hair bands conocidas, tipo posion, cinderella, warrant, Mötley, etc.

Al black y al death como que si no le agarro mucho la onda, he tratado de escuchar pero solo escucho un ruidero pizado (sin ofender va) y no mucho me llega. Que le encuentran ustedes? talvez me empieza a interesar.

q onda mano!!! pues mira, que yo sepa, la diferencia entre el hard rock y el glam, son detalles, como ponete el glam se vestian todos extravagantes, tipo David Lee Roth, vocal del fabuloso Van Halen, y el hard rock nel, el glam tenia canciones dedicadas a mujeres y todo lo relacionado a ello, el hard rock no!!! pero d ahi el ritmo sonaba casi igual, con las voces rasposas, que son tan caracteristicas de estos generos y si en algo estoy mal, pues bienvenidas las correciones!!! saludos.

--

28 Ago 2008 21:05

7. rockermendez's Avatarrockermendez dijo:

el thrash awebos...! pero en general media vez sea metal q pizados, incluso el blus distorsionado de janis joplin y morrison en sus inicios hasta algo de alternativo y q pizados jajaja, el power en su momento me llegaba pero ya me aburre un cacho ahora el death melodico me encula esa mierda igual q el doom, puta pero hay de todo para todos. ahora q el metalcore si no me pasa, saber q onda pero si no me llega esa onda. saludos...!

Nebes Smolistaya Chern' - Reventale  

28 Ago 2008 22:57

8. Angel of Death's AvatarAngel of Death dijo:

ps ahora me gusta mucho el Deathcore, Metalcore... son unos de mis generos favoritos ahora...

Job For A Cowboy - Entombment Of A Machine  

--

Obscuridad de la noche, cubreme con tu manto de muerte y sangre, que los demonios dentro de mi salgan para hacer destruccion en cadena con aquellos que esten contra mi...

Angel Of Death...
h.a.b.

29 Ago 2008 16:29

9. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Ya le hice una modificación a la encuesta, quité uno que no tenía votos y ya aparece Heavy

31 Ago 2008 00:41

10. Alejandro777's AvatarAlejandro777 dijo:

KE ONDA A FIJO KE EL ROCK-POP =0)

A ti-4 Purpura  

31 Ago 2008 22:58

11. blackdragonorion's Avatarblackdragonorion dijo:

Saludos Hermanas y Hermanos Metaleros, es facinante poder apreciar sus distintos criterios y gustos musicales...gracias a esto puedo decir sin temor a equivocarme, que el metal no ha muerto como algunos creen. En lo personal, me inclino más por el BLACK METAL (en especial el primitivo y con voces femeninas como DEATHWITCH y MASTER´S HAMMER), el DOOM METAL (TIPE O NEGATIVE), el GOTICO (ANABANTHA, NEMESEA, GALADRIEL, SNAKESKIN) y el HEAVY METAL (HERMETICA, RATA BLANCA (Como odio a esos malditos MUCOS que se la llevan de METALEROS, solo por tararear las letras de ¨Mujer amante¨ o ¨La leyenda del hada y el mago¨), HELLOWEEN (Se lucieron esos malditos, juntoa GAMMA RAY en el salvador el pasado 2 de mayo del año en curso), MANOWAR, TIERRA SANTA, RIGOR MORTIS, ACCIENTAL SUICIDE, ANTHRAX, MEGADETH, PANTERA, OBUS, V8, GRITOS DE HISTERIA, METALLICA)...en fin. existen grupos y bandas para todos los gustos y pensamientos...siempre he dicho que el METAL y las Golosinas tienen algo en comun: "No mporta el Sabor (Genero Musical) o la Envoltura (La imagen o las letras de la banda) de estas cosas, al final de cuentas son la misma cosa y sirven para lo mismo...con sus notas musicales y sus voces, puedes sentirte libre de tanta hipocrecia, tanto estupido prejuicio y tanta mentira; y tienes tiempo para pensar en ti y luchar por lo que tienes derecho desde el dia en que naciste: TU LIBERTAD". Saludos para todas y todos, desde mi cueva, disculpen si dije algo fuera de contexto, pero se acaba de despertar mi beba y tengo que cuidarla...saludos a CHEJO(Discupame por no llamarte viejo, exitos con la progra de tu espacio)

From the cradle to enslave, de CRADLE OF FILTH (TE AMO LUCRECIA...)  

--

"ENTRE MÁS APRETADA ESTE LA HIERBA, MÁS RAPIDO SE CORTA"...Alarico.

02 Sep 2008 23:11

12. jrock's Avatarjrock dijo:

lo que mas me gusta es el heavy, pero tambien escucho otros generos, no me quedo unicamente con uno porque la verdad todos los generos son muy buenos ( como decian anteriormente, es verdadero arte lo q escuchamos, y nosotros tenemos la dicha entenderla Very Happy ) y aparte que es bueno conocer un poco de todo... saludos.. buena vibra..

--

""El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría."" "William Blake"

03 Sep 2008 15:15

13. SimplistcFagKiller's AvatarSimplistcFagKiller dijo:

Noise!!

Y para Que Les Duela un Poquito (No Era i Intencion..Pero...):

El Noise Es Mucho Mejor Que El Metal

04 Sep 2008 17:43

14. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

Progressive, power, heavy, epic... Very Happy yeahhhh!!!

--

so loneliness becomes the law of a senseless life...

06 Sep 2008 09:17

15. incubus alp's Avatarincubus alp dijo:

Symphonyc Black Metal!!!!!!!!

Vampiria-Satan Legion's Come  

--

De la luz soy el desterrado,
tortuoso monólogo con la muerte,
llanto fúnebre del alumnado.
Lloro lascivia, lloro mi suerte.
Lascivia demente de sacrílegos besos,
dulce amargura del paria caído.
Tu sangre es perfume, que una vez olido,
hacen que ebrios recorran tu cuerpo
mis labios, de tu palidez presos,
de tu juventud heridos.

07 Sep 2008 20:38

16. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

Viking, Neoclassic y Symphonic

--

No busques culpable, razón, ni un ¿por qué?, hay cosas que es mejor no entender...

07 Sep 2008 21:45

17. khaos's Avatarkhaos dijo:

SimplistcFagKiller

...

Existen tantas expresiones artísticas que sobrepasan de maneras incontables al Metal. Pero de eso mejor ni hablar...

Me inclino por el Deathrock pero, ya que no está en la lista, le doy mi voto a los sonidos Industriales.

>Psyclon Nine - "Rape This World"  

--

[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]

07 Sep 2008 23:27

18. Arte Maya Tattoo's AvatarArte Maya Tattoo dijo:

yo no se que opinen ustedes pero. .. creo que me quede en el passado. y para mi la mejor banda que hay es METALLICA.. MI CANCION PREFERIDA ES ONE.. QUE OPINAN

ONE METALLICA  

--

ARTE MAYA TATTOO
para citas el dia del evento de: Laguna Fest.
comunicarse a los contactos :
tesl: 22205527 - 44354100 y al msn: ivang.tattooartist@hotm...

08 Sep 2008 19:14

19. winston montes's Avatarwinston montes dijo:

stigma tattoos

yo no se que opinen ustedes pero. .. creo que me quede en el passado. y para mi la mejor banda que hay es METALLICA.. MI CANCION PREFERIDA ES ONE.. QUE OPINAN

Amigo mio; cuando se trata de metal no existe el pasado, aquellas bandas que algun dia pugnaron por traicionar el espiritu del metal , en post de sofisticacon de sonido,y ´´evolucion`` ,Hoy se arepienten, muestra de ella son los mismos ,Metallica; Que ahora mismo preparan un disco que evoca el sonido de ellos antes de discos como ; Some Kind Of Monster, El disco Se llama Death Magnetic Y prometen sonara como 80`s Metallica Y no como Metallica Post-Metallica (Black Album) ; Sera Que a ellos tambiem les entro la melancolia; porque todos tienen mas de 40 ? o
La verdad es que si creyeramos en moda los metaleros ; no lo fueramos ; Acaso como un Blacker seria Blacker sin jamas haber escuchado Burzum or Mayhen ,or Bathory, or Immortal,?
El metal es para siempre ; el metal es immortal; Y eso es lo especial de nuestra cultura.Eso es lo que no abraza cada vez que escuchamos metal u otros genero , eso es que nos hace especiales de entre cualquier otro tipo de genero...

Mephisto walz ....... Alle In Asche  

--

Killing In The Name Of Gods

09 Sep 2008 11:13

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.