¿Qué género de musica rock/metal es tu preferido?
  • Rock (17)

• Metal (47)

• Industrial (8)

• Alternativo (5)

• Hardcore (4)

• Power (59)

• Grunge (2)

• Gotico (20)

• Death (23)

• Black (43)

• Heavy (31)

• Progresivo (13)

• Doom (5)

• Otros (especificar dejando mensaje) (24)

Share

0. Triton's AvatarTriton dijo:

No puedo creer que no hayan puesto al Heavy Metal...
Que está muy por encima del Power y otros.
Palabra

--

Mi casa es su casa: http://tritoner.blogspot.com/

22 Ago 2008 08:48

1. WaL's AvatarWaL dijo:

Bueno a mi principalmente los que mas me gustan son estos: Black Metal, Death Metal, Thrash Metal

--

En un extasis siniestro, eternamente me descompongo...
http://www.myspace.com/metalbacab

22 Ago 2008 11:05

2. nightfall's Avatarnightfall dijo:

ah pues a mi por excelencia el gotico, me fascina y theatres des vampires uff ya tiene resto de años que anda la banda, muy buenos por cierto yo tengo todos los discos aunque hay uno que no me convence pero total son unos maginificos musicos

--

oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme de verme reflejado en sus ojos y devorar su cuerpo...Detén mi dolor Ángel de La Muerte...

22 Ago 2008 14:39

3. kaibil's Avatarkaibil dijo:

nightfall

ah pues a mi por excelencia el gotico, me fascina y theatres des vampires uff ya tiene resto de años que anda la banda, muy buenos por cierto yo tengo todos los discos aunque hay uno que no me convence pero total son unos maginificos musicos

Exelente grupaso vos... theatres des vampires

uno de mis favoritos el Plasure and Pain uffff que discon.

22 Ago 2008 14:59

4. Shadow Hunter's AvatarShadow Hunter dijo:

todas las ramas del Epic Metal

22 Ago 2008 15:00

5. metal voice's Avatarmetal voice dijo:

larga vida al power metal!!! jaja saludos

24 Ago 2008 21:50

6. Lluvia de Metal's AvatarLluvia de Metal dijo:

kaibil

Pues Gotico... estilo

Lacrimosa, Opera IX mmmm y ahora estaba escuchando un grupo que se llama

Theatres Des Vampires Muy bueno si pueden ver videos en Youtube de esta banda son muy sangrientos jejeje

No lo tomes a mal, pero que gruesa tu foto, en especial el detalle del perito...jajaja, hubieras salido mejor con un Frech...

Es broma

24 Ago 2008 22:02

7. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

Pito Triton

No puedo creer que no hayan puesto al Heavy Metal...
Que está muy por encima del Power y otros.
Palabra

no creo que haya generos por encima de otros, que hay para todos los gustos si, y que todos los gustos son distintos también, pero no por eso hay que considerar inferior a lo que nos gusta Wink saludos.

--

ROCK Y PAZ!!!

"MUERTO DE INMORTALIDAD"
||Liebe est Destructive||
http://ungritoalaexpresion.blogspot.com

24 Ago 2008 22:13

8. Chiqui's AvatarChiqui dijo:

POWER METAL OR DIE!!!

--

25 Ago 2008 00:35

9. Linix's AvatarLinix dijo:

death y grindcore!!

seeing things through water - House vs Hurricane  

25 Ago 2008 11:26

10. Rudy Lopez's AvatarRudy Lopez dijo:

Hails Satan,

A mi por su puesto que el Black Metal va en primera linea, pero igual existen bandas que ni siquiera se llega a tener un concepto grupal entre conocedores de que genero tocan. En resumidas cuentas escucho y trato de apreciar y escuchar cualquier genero siempre y cuando sea de Rock and Roll hasta lo ultimo en Nu o lo que sea Metal.

Que asi sea

Safiroth

--

"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"

25 Ago 2008 12:08

11. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Especialmente Blut Aus Nord verdad Compadre jejejejeje... solo te quedo mal con el Power por lo demas estamos en la jugada Ave!!!!!!!!!!!

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

25 Ago 2008 12:33

12. eddiekiller's Avatareddiekiller dijo:

Metal Metal Metal Metal Metal Metal Metal Metal Metal

...

kill'em all

25 Ago 2008 15:53

13. pptrunks's Avatarpptrunks dijo:

alcoholecente

no creo que haya generos por encima de otros, que hay para todos los gustos si, y que todos los gustos son distintos también, pero no por eso hay que considerar inferior a lo que nos gusta Wink saludos.

muy cierto chato, estoy de acuerdo

--

Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocera la paz

25 Ago 2008 17:58

14. pasaveva's Avatarpasaveva dijo:

estupidez

que viva el regueeton, es lo maximo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

--

25 Ago 2008 19:41

15. Zagathass's AvatarZagathass dijo:

estupidez

que viva el regueeton, es lo maximo.

QUE VIVA, PERO MUY LEJOS DE RK Y DE GUATEMALA!!!!!!!!!
FUCK OFF!!!!!!!!!!!

--

FUCK OFF THE Blood OF CHRIST!!!!!

26 Ago 2008 11:41

16. Triton's AvatarTriton dijo:

Stoner Rock, Prog Rock, Power Metal, Speed Metal,New Metal,Hard Rock,HeavyMetal,DeathMetalThrashMetalBlackGospelXtreme...¿sigo?...

--

26 Ago 2008 13:23

17. Unknown's AvatarUnknown dijo:

Pito Triton

Stoner Rock, Prog Rock, Power Metal, Speed Metal,New Metal,Hard Rock,HeavyMetal,DeathMetalThrashMetalBlackGospelXtreme...¿sigo?...

No Mr. Green se entiende la idea...

26 Ago 2008 13:40

18. Triton's AvatarTriton dijo:

Unknown

No Mr. Green se entiende la idea...

Tengo que explicártelo?
Aparte de expresar que me gustan muchos géneros del Rock & Metal...

Bueno, en las reglas de la lectura, las pausas al hablar, se separan por espacios y comas, puntos etc...
Cuando vas reducuiendo esos espacios o eliminándolos, da la impresion de hablar de corrido...
Por ejemplo, Stoner Rock, Prog Rock...si reducís esos espacios StonerRockProgRock estoy hablando de corrido.
Si escribís así STONERROCKPROGROCK...nó sólo hablás de corrido sino tambien GRITANDO.
Igual si cambiás el orden de las palabras la poderosa mente las ubica y ordena en tu mente, como el anuncio de National Geographic Channel..
Leete esto:

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo"
Palabra.

--

26 Ago 2008 13:53

19. Unknown's AvatarUnknown dijo:

Pito Triton

Tengo que explicártelo?

Al parecer yo soy quien tengo que explicartelo:
No: de que no sigas
Mr. Green : porque es en broma no estoy peleando
se entiende la idea: de que como vos mismo dijiste "te gustan muchos géneros del Rock & Metal"

hay que arepnedr a itnpreatr lo que uno etsa lyeendo.

26 Ago 2008 14:47

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.