ah pues a mi por excelencia el gotico, me fascina y theatres des vampires uff ya tiene resto de años que anda la banda, muy buenos por cierto yo tengo todos los discos aunque hay uno que no me convence pero total son unos maginificos musicos
--
oscuros y perversos pensamientos recorren mi mente, anhelando beber su sangre, ansiedad enorme de verme reflejado en sus ojos y devorar su cuerpo...Detén mi dolor Ángel de La Muerte...
ah pues a mi por excelencia el gotico, me fascina y theatres des vampires uff ya tiene resto de años que anda la banda, muy buenos por cierto yo tengo todos los discos aunque hay uno que no me convence pero total son unos maginificos musicos
Exelente grupaso vos... theatres des vampires
uno de mis favoritos el Plasure and Pain uffff que discon.
No puedo creer que no hayan puesto al Heavy Metal... Que está muy por encima del Power y otros. Palabra
no creo que haya generos por encima de otros, que hay para todos los gustos si, y que todos los gustos son distintos también, pero no por eso hay que considerar inferior a lo que nos gusta saludos.
A mi por su puesto que el Black Metal va en primera linea, pero igual existen bandas que ni siquiera se llega a tener un concepto grupal entre conocedores de que genero tocan. En resumidas cuentas escucho y trato de apreciar y escuchar cualquier genero siempre y cuando sea de Rock and Roll hasta lo ultimo en Nu o lo que sea Metal.
Que asi sea
Safiroth
--
"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"
no creo que haya generos por encima de otros, que hay para todos los gustos si, y que todos los gustos son distintos también, pero no por eso hay que considerar inferior a lo que nos gusta saludos.
muy cierto chato, estoy de acuerdo
--
Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocera la paz
Tengo que explicártelo? Aparte de expresar que me gustan muchos géneros del Rock & Metal...
Bueno, en las reglas de la lectura, las pausas al hablar, se separan por espacios y comas, puntos etc... Cuando vas reducuiendo esos espacios o eliminándolos, da la impresion de hablar de corrido... Por ejemplo, Stoner Rock, Prog Rock...si reducís esos espacios StonerRockProgRock estoy hablando de corrido. Si escribís así STONERROCKPROGROCK...nó sólo hablás de corrido sino tambien GRITANDO. Igual si cambiás el orden de las palabras la poderosa mente las ubica y ordena en tu mente, como el anuncio de National Geographic Channel.. Leete esto:
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo" Palabra.
Al parecer yo soy quien tengo que explicartelo: No: de que no sigas : porque es en broma no estoy peleando se entiende la idea: de que como vos mismo dijiste "te gustan muchos géneros del Rock & Metal"
hay que arepnedr a itnpreatr lo que uno etsa lyeendo.
0.
Triton dijo:
1.
WaL dijo:
2.
nightfall dijo:
3.
kaibil dijo:
4.
Shadow Hunter dijo:
5.
metal voice dijo: