Trash awevos...es lo suficientemente fuerte y entendible, Y tiene un poder unico que comprende todo tu ser...que gracia tiene ni siquiera entender lo que CANTA el vocalista?..pero igual es metal...
Impossible Brutality - Kreator
--
Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/
carajo... y donde esta mi amado HEAVY, y el crudo y callejero THRASH...! como q la encuesta se queda demasiado corta, ni PSICODELICO hay ahi, pa q vergas.
Aggro metal es el nombre de un subgénero del Nu Metal que nació en California a finales de los '90. El "Aggro" suele tener menos influencia al Hip Hop, por lo cual se acerca mucho más al Alternative Metal.
El Aggro, consiste en guitarras y bajo con las cuerdas bajas (generalmente en las guitarras, la secta cuerda afinada en do), y algunos efectos para las guitarras. Las voces pueden variar bastante, pero generalmente siempre siguen un mismo patrón de gritos. Las melodías tienen una fuerte influencia del Thrash Metal y del Hardcore clásico. En cuanto a líricas, varia bastante. Mientras algunas bandas cantan letras inspiradas en sentimientos relacionados con amor o dolor, otras cantan con sentimientos relacionados con odio y rencor. También se tratan temas sociales, como la desigualdad o la injusticia, y la realidad política que se presenta en el país donde una banda se formó. Se podría decir que en alguna medida el Grunge y el Punk (en cuanto a líricas) han tenido bastante influencia. También se pueden escuchar bastantes bandas de Aggro que hacen combinaciones con otros estílos, como por ejemplo combinaciones con el Industrial y con el Funk. Dentro de Chile y países centroamericanos se ha visto recientemente bandas que mezclan el Aggro con sonidos y ritmos latinos, destacando dentro de este estilo a la banda chilena/argentina Sangre Aborigen y la banda ¡ll Niño.
--
y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...
carajo... y donde esta mi amado HEAVY, y el crudo y callejero THRASH...! como q la encuesta se queda demasiado corta, ni PSICODELICO hay ahi, pa q vergas.
jajajaja de veras que falta el grandioso HEAVY señores, pero weno por ahora esperare, ahora con lo del aggro como que si me quedaba corto porque no sabia que era
--
Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocera la paz
Porque hice el sistema para que sólo permita agregar 14 opciones de encuesta; por eso hay opción Otros (especificar dejando mensaje)
BLACK EN PRIMER LUGAR, PERO TODOS LOS GENEROS ME GUSTAN, MENOS EL NU METAL, Y EL UNBLACKMETAL
--
El metal es como una gota penetrante que taladra tu mente y se apodera de tus sentidos, si te ha tocado, no la dejes ir...permite que se apodere de ti y veras como tu vida cambiara...!!!
0.
sanitarium06 dijo:
1.
alcoholecente dijo:
2.
Psychopsia dijo:
3.
MORECK dijo:
4.
rockermendez dijo:
5.
RIZZO dijo: