Viva el heavy y el death, yo me inclino por esos dos pero no puedo decir que son mejores xq esas mamaderas de andar comparando no me cuadran mucho al igual que con las bandas...Metal Rulezzzzzzzz
Basicamente Guate es Power, Heavy o Black... Si alguien sabe que existe toda una gama de sub generos Industriales y les gusta, ponganse en contacto conmigo...
casi todo lo que es metal pero en especial el goth, industrial aunque real mente no se tanto como para ponerme en contacto con el señor Lupus y el power
UMM.. pues yo puse q heavy metal pero la verdad me llaman la atencion mucho generos , como el alternativo el power enrealidad no es el genero si no q la banda, media vez se vea dedicacion en la musica pienso q toda clase de genero es bueno aunq talvez uno siempre tiene sus favoritos pero por mi podria decir q la mayoria de generos son buenos
--
Be Heavy Metal!! La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Kurt D. Cobain (1967-1994)
APOYO EL METAL EN GENERAL...PERO DEFINITIVAMENTE EL BLACK METAL ESTA PRIMERO... APESAR DE SER UN GENERO MUY COMPLETO EN TODOS LOS ASPECTOS.SE ME HACE EL MAS FIEL Y PODEROSO DEL METAL...NO HABLANDO PRECISAMENTE EN LO INSTRUMENTAL...SI NO EN LAS LIRICAS O TEMATICAS Q MANEJA...EL BLACK ES UNA FORMA MUY DISTINTA DE PENSAR Y DE SENTIR.SALVE HERMANOS BLACKEROS...
--
El hombre siempre ha creado a sus dioses, no han sido los dioses los k han creado a los hombres...
0.
tarek19952009 dijo:
1.
magoburgoz dijo:
2.
dI36O420 dijo:
3.
metaldrummer rocker6 dijo:
4.
Kaligvla Impvrath dijo:
5.
Lupus dijo: