Saludos a toda la comunidad Metalera de Guatemala, les informo que el primer toque para este año sera el sabado 24 de enero en trova y rock a las 4 de la tarde entrada por consumo, heavy yeah!!!!
puuuuta... debo decir que mis respetos pal toque de covers q se discutieron... estuvo buenisimo, el mejor al que he ido... Eagle fly free fue lo mejor... y las de steel dragon!!!! que nadie se las habia hechado... enfin... mis felicitaciones... nos vemos en los toques!!!!
ahh siiii felicitaciones a Ira, siempre lo hemos dicho, una excelente voz... haber cuando se discuten otro, creo que todos nos quedamos con ganas de mas jejeje
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
jiji gracias buena onda mucha de verdad fue gracias a la colaboración de los músicos de metalheart, Eternal LifeProfetica y anarquia que esa onda estuvo tan buena jajaja y por supuesto su asistencia fijo!!!!! Ahi les dejo unas fotitas por el gentil patrocinio de moniquita
Fue un exelente toke, gracias Jorge, Piedra y vale la pena hacer una felicitacion especial a Ira que canto exelentamente las 19 0 20 rolitas con esa magnifica vos!!! que para mi es una de las mas privilegiadas que tenemos en el heavy metal nacional!!! y siempre sera un gusto compartir escenario con uds,
la verdad es que fue mejor de lo que esperaba... me gusto mucho el feeling que recibimos departe de la audicienda y no era para menos, Ira y su voz MIS RESPETOS!!! pero tambien hay que felicitar al Crea que se la discutio muy bien en el bajo... a la mara de staff que debio de llegar!!! jajajaja pajas nosotros armamos todo el escenario y nos fue de ahuevo!!! lastima que ya no me pude quedar al after-venue jajaja un par de litrines no me hubieran hecho mal... pero Piedra puede corroborar que estuvimos pendientes entre las rolitas... jajaja salud!!!
--
La practica hace al maestro y el maestro siempre practica... www.myspace.com/profeticametal El Pelon METAL UP YOUR ASS CHAPIN !!!
Los programas estan disponibles en la sección "Programas" de: www.thenoisehour.com para escucharlos o bajarlos, segun prefieran
* Horario de emision en directo: * Miercoles de 20 a 22 en: www.tntradiorock.com TNT RADIO ROCK * Jueves de 22 a 24 (solo para Argentina) en: www.matanzaradionet.com.ar MANTANZA RADIONET * Viernes de 22 a 24 (solo para Venezuela) en: lamega995fm.com RADIO LA MEGA 99.5 FM * Sabados de 09 a 11 (solo para El Salvador) en: www.95xradio.com 95xRADIO
Shhhhh... buenisimo que esten empezando a salir mas alla de nuestras fronteras!!!! Excelente... de plano que le llega a la mara del otro lado del charco porq su musica si tiene un aire de por alla... Lo mejor es que son de aqui!!!! Mis felicitaciones... Adelante Ars Magna!!
Shhhhh... buenisimo que esten empezando a salir mas alla de nuestras fronteras!!!! Excelente... de plano que le llega a la mara del otro lado del charco porq su musica si tiene un aire de por alla... Lo mejor es que son de aqui!!!! Mis felicitaciones... Adelante Ars Magna!!
Gracias mano por tu apoyo, y porque gente como vos que apoye lo nacional incondicionalmente es lo que le hace falta a la escena rockera guatemalteca. Gracias a vos y a todas las personas que nos han seguido y apoyado en los toques del interior y de la capital. Que viva el Metal Chapin!!!!
que bueno q al fin van a tocar otra vez en la capi jajaja por alli nos vemos digo yo... mientras haya plata... ahhhh ya queremos disco mucha... yo se que va estar de a huevo...
como va el cd amigos??? son la mera vergaa!!!! cabal esta semana estube escuchando un vergo sus canciones jaja el camino q talega!!!! y angel vencido hasta el culo tambien!!! jaja hay que armar un toquin!!!
0.
CREA dijo:
1.
nachoarsmagna dijo:
2.
Metal_Maniac dijo:
3.
Viuda Negra dijo:
4.
ira Magna dijo:
5.
abraham dijo: