hey banda y cuando van a grabar disco o estan en grabaciones? pues exitos mucha tocan muy muy bien, ya saben que cuando pueda los llego a apoyar, son un proyecto bastante bueno...
--
IN METAL... WE TRUST
A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur
wajajaja espero que esta vez si pueda ir al toke donde va a estar Ars Magna, y siguiendo jaja felicitaciones son un gran grupo y tocan muy buena musica; sigan adelante
--
Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocera la paz
mucha q buenisima mierda el toque q se echaron en trova y rock,,,, aunq no estaban en el afiche va??? pero de a huevisimo, siempre es un placer verlos, en especial a ira y al de la lira (por cabron vaa) jajaja y al vaquero por cague de risa... buena mierda!!! prendieron a la mara un vergo... saludos!
felicitaciones señores y señorita de Ars Magna por tn magno evento y buenas presentaciones congratulations!!!
--
Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos. Genesis 11:38
Excelentisimas presentaciones con Trypod y en el Venom!!!! debo confesar que al moshfest ire mas que todo por verlos a ustedes...!!!! buenisimo, sigan adelante
Buenisimo!!!!! el toque de nebaj fue increible(ira en especial jeje) lastima lo q paso despues de los vergasos q tiraron no se como o q fue pero q serotes... malisima mierda, yo queria ver el espectaculo completo en especial el camino lastima q hubo q suspender... armaron un buen mosh y revivieron a la mara y algo q me llega mucho de ustedes es q se avientan a tocar al interior, yo no vivo en la capital y no puedo ir a todos los toques de alla pero q buena mierda q uds vallan a los pueblos ya los e visto como 3 veces en el interior, y son una de las mejores bandas siempre ayer sonaron mejor q todos, se nota q son profesionales en lo q hacen y su propuesta no es mas de lo mismo en resumen fue excelente ojala q el vaquerito este bien jiji saludos y hasta el siguiente toque!!!! arriba Ars Magna!!!
Gracias mano, buena onda, lástima que no pudimos terminar pero lo que tocamos lo hicimos con todos lo huevos, y pues esperemos que el próximo esté mucho mejor, aunque la verdad es que lo que fue del toque estuvo la mera verga (hasta los talegasos obviamente), y estuvo tan deahuevo por la gente que asistió y nos apoyó. En estos días vamos a subir fotos del toque a http://arsmagna.hi5.com y en el Rockrepublik, a ver si sale la nariz golpeada del chapo je je, y mi cuello hinchado je je.
Gracias mano, buena onda, lástima que no pudimos terminar pero lo que tocamos lo hicimos con todos lo huevos, y pues esperemos que el próximo esté mucho mejor, aunque la verdad es que lo que fue del toque estuvo la mera verga (hasta los talegasos obviamente), y estuvo tan deahuevo por la gente que asistió y nos apoyó. En estos días vamos a subir fotos del toque a http://arsmagna.hi5.com y en el Rockrepublik, a ver si sale la nariz golpeada del chapo je je, y mi cuello hinchado je je.
HEAVY YEAH!!!!!!!!
Lo que nos perdimos los capitalinos... esperamos fotos pues...
KE BUENAS LAS ROLAS DE Ars Magna!! En serio me gustan mucho, y como he dicho anteriormente, la voz de Ira es muy buena!! Ke en el 2009 sigan echando punta con las rolas!!
KE BUENAS LAS ROLAS DE Ars Magna!! En serio me gustan mucho, y como he dicho anteriormente, la voz de Ira es muy buena!! Ke en el 2009 sigan echando punta con las rolas!!
Gracias gracias!!!! se siente increible recibir comentarios como el tuyo!! nos motiva a seguir adelante!!! y claro, en el 2009 esperamos tener ya terminada la primera produccion discografica de Ars Magna, la cual ya esta encaminada, cabe resaltar tambien que es producida por nosotros mismos y va a contar con algunos invitados sorpresa y contenido muy interesante y original! ademas de los toques en la capital y el interior porsupuesto... Nos vemos alli!!!
Las fotos aún no están listas pero pronto!!! Por el momento les dejamos acá y en el espacio de Ars Magna un pequeño video del toque en Nebaj con pedazo de la canción Fantasía Tortuosa; HEAVY YEAH!!!!!
0.
Metal_Maniac dijo:
1.
nachoarsmagna dijo:
2.
Chileno Trypod dijo:
3.
hellstrings dijo:
4.
Metal_Maniac dijo:
5.
abraham dijo: