Share

0. Chileno Trypod's AvatarChileno Trypod dijo:

Felicidades, a mí me gusta mucho la ejecución en vivo de la banda... No he podido escuchar grabaciones aún, pero en vivo tuve la oportunidad de compartir escenario con ellos, y me gustó mucho!! Saludos IRA

13 Ago 2008 10:05

1. HARPER's AvatarHARPER dijo:

Excelente banda y una lindisima vocalista.

13 Ago 2008 13:36

2. ira Magna's Avatarira Magna dijo:

ACÁ ESTÁN LAS FOTOS DE LA PARTICIPACIÓN DE ARSMANGA EN EL TPF II
si quieren ver más pueden VISITAR arsmagna.hi5.com

HEAVY YEAHH!!!!!!!

--

http://www.arsmagnamusic.com ... echar tierra siempre es fácil...

Y a lo oscuro ella ha llamado esclavizando almas...

23 Ago 2008 12:30

3. cesar marroquin's Avatarcesar marroquin dijo:

que deawebo les quedaron las fotos Smile y muy buena banda sigan echandole ganas mucha buena onda saludos"!!!!

--

Treateth, Thor and Aphylon the brothers in metal!!!

24 Ago 2008 14:25

4. kaibil's Avatarkaibil dijo:

Que buenas fotos Hechenle ganas y recuerden...

La paciencia es la madre de todas las ciencias... son bien profecionales... suerte.

25 Ago 2008 07:53

5. DiegoArsMagnaGuitar's AvatarDiegoArsMagnaGuitar dijo:

Gracias a toda la gente por su apoyo y sus comentarios, Ars Magna se debe a todos ustedes. Esperamos verlos a todos en los proximos toques disfrutando de buen METAL!!! y a todos los amigos de las demas bandas como Nova Epica, Trypod, Att Livitunn, Aphylon... es un gusto tambien recibir comentarios suyos, esperamos con ansias volver a compartir escenario! Nos pondremos de acuerdo... QUE VIVA EL METAL!!

PANTERA - RISE  

--

PIEDRA.

25 Ago 2008 12:48

6. Mimer's AvatarMimer dijo:

ems pues... recién estoy escuchando las rolas que tienen aqui en rk... no he tenido oportunidad de verlos y/o escucharlos en vivo...
la propuesta no está nada mal... por ahi hay un par de riffs bastante buenos... seria bueno escucharlos ya sea en vivo o con mejor calidad de audio...

éxitos

25 Ago 2008 13:03

7. TORTURER's AvatarTORTURER dijo:

esperamos con ansias el toque de chichirock!!! q de a wevo verlos otra vez en escena!!!!!

Vision Divine - Through the eyes of god  

27 Ago 2008 19:57

8. hellstrings's Avatarhellstrings dijo:

mucha q talega estuvo el toquin de chichirock ustedes de verdad le dieron un nuevo nivel al festival me llegaron sus rolas y pude cachar disco de Ars Magna¡¡¡ yea.. esta exelente el disco, la que mas me llega es angel vencido q guitarrona¡ a ver q dia graban las demas rolas, se la echaron de wevo... sigan adelante

Adagio - stringless violin  

--

Satan lo ampara

01 Sep 2008 16:32

9. ira Magna's Avatarira Magna dijo:

yeahhh!!!! Gracias todos ustedes que están siempre al tanto de la banda y los qué aún no han cachado disco espero que pronto lo hagan porque ya quedan pocos jajaja de igual les estaremos informando novedades en arsmagna.rockrepublik.net
un poderoso saludo yeah!!!!!

--

http://www.arsmagnamusic.com ... echar tierra siempre es fácil...

Y a lo oscuro ella ha llamado esclavizando almas...

01 Sep 2008 20:24

10. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

mucha sigan echandole wevos que son una banda con mucho futuro

revelations-iron maiden  

--

LARGA VIDA AL METAL
¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!

Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal

01 Sep 2008 20:33

11. Svastic's AvatarSvastic dijo:

Sigan hechandole ganas, son unos grandes musicos y el estilo de sus canciones me agrada mucho, exitos en todos sus toques, q viva el metal chapin!!!!

--

Eternal Aphylon LG

01 Sep 2008 22:15

12. daniel_hm's Avatardaniel_hm dijo:

Puta que buen toke se hecharon son cabrones mucha y que de ahuevo la experiencia, un gusto para nosotros compartir con uds

01 Sep 2008 22:43

14. nachoarsmagna's Avatarnachoarsmagna dijo:

De verdad es un gusto saber que es lo que piensan sobre nosotros, gracias a todas las bandas que nos han apoyado en este poco tiempo que llevamos presentando nuestra propuesta, gracias al publico y a los organizadores de los diferentes festivales en los que hemos participado, por todas las personas que han apoyado a la banda en este foro, como tambien en los conciertos, es que Ars Magna y el metal nunca moriran. Heavy Yeah!!!!!!

--

El vaquero del Metal, yeah!

02 Sep 2008 13:36

15. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

nachoarsmagna

De verdad es un gusto saber que es lo que piensan sobre nosotros, gracias a todas las bandas que nos han apoyado en este poco tiempo que llevamos presentando nuestra propuesta, gracias al publico y a los organizadores de los diferentes festivales en los que hemos participado, por todas las personas que han apoyado a la banda en este foro, como tambien en los conciertos, es que Ars Magna y el metal nunca moriran. Heavy Yeah!!!!!!

con todo respeto, nos cagabamos de la risa cuando la mara te vió y empezaron a decir "ahi esta chente ve" al ver tu look va jajajajaajajaja pero media vez empezaron a tocar y la excelente vos de ira empezó a sonar la mara se prendió, excelente muchachones sigan asi, hay buenas fotos por ahi de ustedes hoy las mando para que las publiquen slds

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

02 Sep 2008 13:43

16. DiegoArsMagnaGuitar's AvatarDiegoArsMagnaGuitar dijo:

Viuda Negra

....

jajaja simon... el chapo del metal... el cowboy from hell... MINIMO!!! cagate de la risa con confianza, nada q con todo respeto... jajaja

Vision Divine - La Vita Fugge  

--

PIEDRA.

03 Sep 2008 16:09

17. nachoarsmagna's Avatarnachoarsmagna dijo:

Viuda Negra

con todo respeto, nos cagabamos de la risa cuando la mara te vió y empezaron a decir "ahi esta chente ve" al ver tu look va jajajajaajajaja pero media vez empezaron a tocar y la excelente vos de ira empezó a sonar la mara se prendió, excelente muchachones sigan asi, hay buenas fotos por ahi de ustedes hoy las mando para que las publiquen slds

yeah!!!!! no creas que solo ahi se cagan de la risa, en la mayoria de los lugares es asi, y la verdad es bien de ahuevo recibir comentarios tan sinceros, me llega que la mara piense: "¿y ese tipo que hace vestido asi? o ¿el toca con ellos?", yeah!!!!! y cuando todo empieza ni se recuerdan, hay mara que dice: "sin el sombrero no sos nacho", y asi es jajaja, gracias por el apoyo y por las fotos, ah y por lo del respeto, no hay problema, el metal es así, jajaja. Heavy Yeah!!!!

--

El vaquero del Metal, yeah!

04 Sep 2008 13:08

18. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

nachoarsmagna

yeah!!!!! no creas que solo ahi se cagan de la risa, en la mayoria de los lugares es asi, y la verdad es bien de ahuevo recibir comentarios tan sinceros, me llega que la mara piense: "¿y ese tipo que hace vestido asi? o ¿el toca con ellos?", yeah!!!!! y cuando todo empieza ni se recuerdan, hay mara que dice: "sin el sombrero no sos nacho", y asi es jajaja, gracias por el apoyo y por las fotos, ah y por lo del respeto, no hay problema, el metal es así, jajaja. Heavy Yeah!!!!

la portada no tiene nada que ver con el contenido del disco muchas veces mi amigo y de verdad lo que ustedes demuestran en el escenario es realmente un espectáculo de calidad, desde la voz de Ira hasta la imagen de cada uno, si te diste cuenta tanto yo como mi cuata no nos vestimos con playeras y sin fin de pulseritas y collares, ese no es nuestro concepto de ser metalero, asi que ustedes lo demuestran en el escenario cada vez que se suben a uno y ps que te puedo decir, sigan adelante, felicitaciones y aunque no alcanzamos disco, en una proxima oportunidad platikremos mas tranquis, cuidate...

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

04 Sep 2008 13:44

19. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

donde puedo consegir musica de ustedes gracias de antemano

--

LARGA VIDA AL METAL
¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!

Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal

04 Sep 2008 14:11

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.